El Opening De La Historia

3.4K 77 5
                                    

Sientete libre de leer esto como quieras...
Ya sea con la cancion o sin ella...
En fin vamos de una vez con esto, una nueva Saga esta por empezar y tal y como lo dice el titulo, esta sera la Saga De Pegaso...
Esta es la continuacion de la Saga De Lucifer....
Asi que preparate para ser llevado a un nuevo Mundo en donde nuevas batallas y limites estan por presentarse...
Nuevo enemigos y sobre todo nuevas emociones, esta Saga sera muy importante ya que sera como un prologo para las ultimas dos Sagas Finales...
Asi que si tienen dudas o sugerencias haganlas saber con su comentarios o mensajes que yo les respondere y aclarare sus dudas...
Ahora el Horario de publicación de los capitulos sera los viernes o sabados...
Y puede variar el numero de capitulos...
Sin mas que decir...
Ah si antes de despedirme les quiero agradecer por todo su apoyo a mis Historias de Saint Seiya
Gracias por todo y espero ir mejorando en las Historias que faltan por llegar y espero que las disfruten tanto como yo disfruto escribirlas.....
Asi que Muchas gracias de mi parte....
Es un Honor saber que les gusta lo que escribo.....
Ahora si vamos con esta Nueva Saga....
El primer capitulo estara listo mañana...

Se Despide...
Pegaso365......

Les dejo estas versiones de Pegasus Fantasy no me decide cual poner de Opening asi que mejor dejo las tres aqui espero las disfruten...

Saint Seiya La Saga De PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora