Hola, Esto fue más rápido de lo que pensaban ¿verdad?
Este capítulo es más para explicarles ciertas particularidades sobre "Consorte", que vale la pena aclarar antes de su inicio o, de lo contrario tendrán problemas para seguir de manera adecuada la narrativa. De entrada, cambiará la manera en que cuento una historia, usare dos líneas temporales distintas, usando el método de Flashback.
Ejemplo: Se usará la fuente y el estilo normal cuando se hable en la línea temporal principal.
"El Sacro Emperador Aristóteles Córcega miraba con una combinación de dolor y orgullo el extenso campo de batalla; la guerra había sido muy larga, costosa en vidas, dinero y recursos materiales. El Imperio del Tule era el último gran reino que quedaba prácticamente intacto, casi todos los reinos vecinos habían caído presa del Imperio Rhyle. El Emperador enemigo Viktar el oscuro había despertado hace 20 años y puesto en marcha su maquinaria de Guerra."
Ejemplo: Se usará la fuente habitual, pero el estilo cambia a cursiva en la línea temporal secundaria.
"El Sacro Emperador Aristóteles Córcega miraba con una combinación de dolor y orgullo el extenso campo de batalla; la guerra había sido muy larga, costosa en vidas, dinero y recursos materiales. El Imperio del Tule era el último gran reino que quedaba prácticamente intacto, casi todos los reinos vecinos habían caído presa del Imperio Rhyle. El Emperador enemigo Viktar el oscuro había despertado hace 20 años y puesto en marcha su maquinaria de Guerra."
Contexto histórico.
Consorte se desarrolla en una época Victoriana, pero no está enclavada en algún periodo histórico en particular; si bien el desarrollo tecnológico no va ser muy notorio, es más desarrollado que en la época en la que está, verán por ejemplo energía eléctrica y ciertas máquinas durante su avance. El mundo está plenamente conectado gracias a la Magia y a otro tipo de cosas; además conforme avance la serie veremos desarrollo tecnológico.
Contexto Político.
La historia se desarrolla en el Sacro Imperio del Tule; una nación enclavada en la parte occidental del continente llamado Dogma, su capital llamada FreIa, es la más grande del mundo, es, además, el país más habitado y próspero de la tierra. Han vivido en paz durante cientos de años después de la gran guerra.
Son una monarquía constitucional; es decir, obedecen a las reglas del gran consejo de familias, integrado por:
Los Córcega, familia reinante.
Los D'von, familia más rica e influyente.
Los OrVero, segunda familia más rica.
Los Reyhart, familia terrateniente de corte militar.
Los Servant, familia con amplia influencia política.
Los Symanski, familia con de bajo perfil, pero con influencia política.
Los Ulter, familia vasalla de los Servant, con poder militar.
Cada una de las familias antes citadas controla una región; siendo los Córcega la familia que controla el centro de la nación al ser la familia reinante, sin embargo, la familia más fuerte son los López D'von, al controlar la región más rica, protegida y poderosa del reino. Aun así; los López son los principales aliados de la primera familia. buscando siempre el bienestar del imperio.
Los OrVero siguen en la línea de poder; integrada por banqueros y empresarios, son la segunda familia más fuerte tras los López, son muy cercanos a estos debido a los negocios, a la amistad entre ellos y por la cercanía entre sus regiones. Reyhart es la familia opositora a la familia reinante; han buscado el trono durante años, su poder se ha mantenido a raya gracias a los López y los OrVero, pero su ambición es grande.
ESTÁS LEYENDO
Consorte.
FanfictionLas puertas de su despacho se abrieron de golpe; dejando ver enseguida, la figura cansada y angustiada de un mensajero del imperio. Francisco López D'von, dejo lo que estaba haciendo para poner atención, indudablemente eran malas noticias. - ¿Que pa...