"El día que te conocí."

1.4K 136 160
                                    

"De pronto caí, en el efecto de sus ojos. -"

Disfruten :D

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Aristóteles Córcega del Tule; se encontraba en la fortaleza Wingard, propiedad de los Ulter, en los territorios Australes del Imperio, desde su ubicación, muy cercana al Reino de Orzai, se podían apreciar las bellas costas de Sarastro usando la "Magia santa: Más allá de lo evidente".

Su misión en esa zona era bastante sencilla; solo era vigilar el comportamiento militar de sus vecinos, controlar la inmigración tanto legal como ilegal, proteger el comercio que se daba en la frontera y las costas, así como mantener la paz en la región. Iba comenzar a redactar su informe, cuando su puerta fue abierta de manera repentina.

Thiago; uno de sus mejores amigos, se levantó nervioso por la intromisión, mirando con cautela al sujeto, que claramente era un mensajero del imperio. - Lamento la intromisión su excelencia, pero tengo un mensaje de urgencia desde la Capital Imperial Freia, para su Alteza Imperial, Aristóteles Córcega del Tule. - Él se levantó con recelo; las comunicaciones entre él y su familia se daban de manera esporádica, pero siempre usando medios mágicos, este tipo de comunicación, solo se daba cuando había riesgo de intercepción enemiga.

-Adelante, habla, Thiago es de mis mejores amigos, puedes decir lo que sea. - El mensajero no discutió; abrió un sobre, sellado mágicamente frente a sus ojos y después de comprobar algunas cosas, leyó su contenido con cuidado. - Príncipe Aristóteles Córcega; se hace de su conocimiento que su primo, el Príncipe Heredero al Trono, Juan Pablo Córcega, ha caído en batalla en la frontera entre Vania y Rhyle, a manos del Emperador Viktar. Se le ordena como General de División de la Real Fuerza Punitiva Imperio, que regrese a la capital de inmediato. Lo ordena Su Sagrada Majestad Imperial, Eugenio Córcega del Tule. - El mensajero guardó silencio después de leer esas funestas noticias; él por su parte no podía creer eso, no era posible, ¿en qué momento?

- ¿Eso es una maldita broma de Linda o Daniela verdad? ¿O es de Arquímedes? - El mensajero se removió nervioso bajo la mirada del llamado "Brazo de Dios", Aristóteles Córcega del Tule, era el cuarto entre los Córcega en la línea al Trono, después de su Primo fallecido, su Tío Tulio y su padre Audifaz. De entre ellos; él era el más fuerte, de ahí su apodo, por un tiempo se creyó que él era el Trono de las Almas, hasta que este apareció en otro lugar.

Por si no fuera suficiente; era el General más joven que había existido en la historia de su nación, con apenas 22 años. dirigía la Real Fuerza Punitiva del Imperio, su división más poderosa, conformada por la Fuerza de Golpe más Grande del continente hasta ese momento.

También tenía mucho carisma; era amado por una gran parte del pueblo, se le solía llamar el príncipe de los pobres, por su modestia, humildad y atención hacia los estratos más bajos. Tal vez por esa razón; era tan repudiado por la Cour y parte del consejo de Familias, además de que no era muy listo, creció con la idea de que jamás llegaría a Gobernar, por lo cual se concentró en lo que era bueno, pelear.

-No Ari; es el sello del Emperador mismo, esto es un documento oficial, de alto secreto y una orden expresa. -Thiago respondió su duda; pero él seguía sin creerlo, eso no era posible, Juan Pablo solo iba en una misión diplomática a Vania, apenas hace unos meses se había hecho oficial su próximo ascenso al trono. - Alteza; lamento presionarlo, pero esta orden es de extrema urgencia, en menos de 1 hora el Consejo, así como la Cour se reunirá junto a su familia. - Ari salió de sus pensamientos, asintió y con un ademán despidió al mensajero.

Consorte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora