DATOS IMPORTANTES II.

207 20 37
                                    

Este capítulo tiene como objetivo ilustrar las figuras de 2 muy importantes en Consorte y Primigenio, que serán mencionados en algunas historias y que nos ayudarán a comprender cómo funciona el mundo dentro de mis historias. Espero que este capítulo especial los ayude a entender todo lo relacionado a Primigenio y las menciones o referencias en otros de mis Fics.

Disfruten

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Yoakim Vylia Euni Lyvne Del Tule, Primer Emperador Consorte, el Silente.

También conocido como el primer emperador Consorte, Yoakim, no era como los omegas comunes; era alto, más alto que un Alfa promedio, musculoso y altivo, desdeñoso, con una mirada penetrante, fría e inexpresiva. Los que tuvieron la gracia de retratarlo o esculpirlo, lamentaron siempre no ser capaces de plasmar toda su infinita belleza; pues su sagrada majestad Consorte podría no ser como un Omega común, pero era la definición misma de la belleza de su clase.

Otra cosa que había que tener en cuenta era su carácter: Yoakim era famoso por no ser dócil, tranquilo o especialmente paciente, aunque trataba con respeto y amabilidad a las personas cercanas a él, no dudaba en imponerse. Sobre todo, contra aquellos que se atrevían a desafiar su Alfa, el Emperador Consorte era conocido por su extraordinaria inteligencia en todos los ámbitos que se le consultaran, por su magia legendaria, excepcionales habilidades de lucha e insondables reservas de poder espiritual, pero más que nada, por sus ataques de ira hacía los que tenían la desgracia de hacer un desdén hacía lo que más amaba.

Era más fácil hablar con Emile que con él; en su presencia todo mundo parecía ser juzgado, sus maneras eran salvajes, muy alejadas de los refinados modales omegas, combinado con su aspecto físico daba la impresión de que se estaba frente a un Alfa especialmente hermoso. Algo curioso cuando demostraba sus habilidades con la espada, en la lucha cuerpo a cuerpo, en el dominio de la equitación y el manejo de las criaturas mágicas.

Usaba una magia extraña, que no se sabía si era propia de su especie, pues no era un Omega normal, era un Elve, un sempiterno, un ser que solo existía en las leyendas del mundo antiguo. Un habitante de los lejanos bosques de Evasha dónde residían seres que alguna vez fueron los favoritos de su creador, antes de su retirada hacía las tierras donde moraban los grandes espíritus Primigenios, en los jardines eternos de su señor.

Tal vez por esa razón, el Tule jamás tuvo un rival claro desde su formación; Yoakim era capaz de doblegar las leyes del Mundo, haciendo que el agua brotara de la roca, doblegando volcanes, borrando tormentas con un ademán, creando montañas de la nada. La verdad era que él creó el Tule cómo se conoce hoy en día, pero nunca alardeó de ello, bajos sus hermosos ojos color caramelo, solo estaba cumpliendo con los deseos de su Alfa.

Una nación donde los ideales de igualdad y amor se levantarían contra la incertidumbre de lo desconocido; para hacerle frente juntos a la amenaza que Nioz, señora de la Luz y hermana de Deus. La guerra pronto se recrudeció y Yoakim sabía que no podrían lograr la victoria sin el apoyo de las generaciones futuras, por eso se aseguró de dejar las herramientas necesarias para apoyarlos y el conocimiento para usarlas.

La Voz del Mundo:

Es el nombre por el cual era conocido el Emperador Consorte Yoakim y su habilidad única; considerada una de las habilidades más fuertes que se han conocido entre los Primigenios, La Voz del Mundo era capaz de alterar la realidad, las leyes y la lógica con la que funcionaba el mundo en sí mismo.

Yoakim; que era ampliamente conocido por hablar muy poco, poseía uno de los tonos de voz más bellos jamás descritos, capaz de calentar los corazones y las almas de quienes lo escucharan, pero su voz raramente era oída, ese honor le pertenecía a su Alfa. Con esa voz descrita como magnánima, era capaz de entonar magia sin nivel, ya que no usaba círculos mágicos ni desplegaba magia para "invocar" o "describir una acción", la magia del Primer Consorte literalmente hacía que el mundo funcionara bajo sus reglas.

Consorte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora