Llegué a casa empapada, es lo que tiene meterte en una piscina a mediados de abril con ropa.. ¿Lógico? NO. ¿Pude negarme? Tampoco.
Apareció en mi vida para descolocarla, me atraía, no entendía la razón pero no podía dejar de mirarla. La miraba siempre, incluso había veces que me había parecido que ella también hacía lo mismo conmigo. Estuve semanas rallandome hasta que pude entender lo que me estaba pasando.
Fue en el bote de hace una semana, parece que sin querer Eva y mi hermano Dani se pusieron de acuerdo para dejarme a solas con Rubén.. (Rubén es un chico muy majo, amigo de mi hermano, la verdad es que estaba un poco pillado por mi .. bueno.. está mazo pillado) en ningún momento pensé en tener algo con él pero.. todo cambió cuando apareció Joana con su novio Eloy en el bote. Sentí rabia, sentí.. ¿Dolor? Pues sí, me dolió... me dolió que después del tremendo tonteo que llevaba con Joana hacía unas semanas ni siquiera hubiera sido capaz de decirme que tenia novio, asi que no lo pensé y me acerqué a Rubén.
Comenzamos a besarnos. Mi sorpresa fue que ella hizo lo mismo con Eloy, quise darle de su propia medicina pero.. adivinad ¿quien salió jodida? Correcto, YO. El ver a Joana con su novio no hacia mas que alimentar mi rabia y no pude hacer otra cosa.. acabé con Rubén en el coche y no precisamente para escuchar música.
Desde ese momento intente evitar estar a solas con Joana, teníamos un trabajo en común de literatura pero preferí que cada una hiciera su parte y ya nos pondríamos de acuerdo antes de entregarlo, seguramente Joana no entendería nada.. no me entendía ni yo, así que cuando estaba por acabar el trabajo al querer comprobar una cosa del libro me encontré una carta escrita por Joana.
Si, todavía sigo sonriendo como una idiota, me gustó el detalle de la carta así que le mande un whatsapp para por fin quedar...
Fuimos a tomar unas cerves, y tuvo la brillante idea de hacer un sinpa. El destino o la casualidad hizo que fuéramos a un edificio con piscina y nos colamos.. lo pasó allí ya lo sabéis..
ESTÁS LEYENDO
No puedo evitarlo
RomanceCristina "Cris" Soto. Fiestera y despreocupada, Cris está harta de que sus amigas le cuenten sus dramas amorosos. Ella pasa de enamorarse, prefiere estar con quien quiera en cualquier momento. Pero todo eso cambiará cuando conozca una chica misterio...