Capítulo 27 - Cobarde

2K 79 3
                                    

Jueves 14.26

El que iba a ser un día complicado lo tenía claro desde que abrí los ojos esta mañana. Las clases duraron el doble o bueno.. eso es lo que me pareció a mi. Tenía a mi cabeza trabajando a 200%, seguía rallandome con Joana. No tenía ni idea de lo que me quería decir.. y menos idea todavía de lo que yo le iba a decir.. pero bueno aun tenia tiempo de pensar.

Eva: Bueno chicas, nos vemos mañana.. y este findeee fiesta!

Viri: Ojalá venga mucha gente

Nora: Seguro que si!

Se despidieron y nos quedamos Amira y yo solas yendo para el metro. La verdad es que me apetecia realmente lo que viene siendo NADA salir de fiesta, pero lo habíamos organizado nosotras y la presencia de las 5 era obligatoria.

Amira: ¿Que te pasa? Vaya cara traes..

Cris: eh nada.. pensaba en la fiesta, no me apetece nada

Amira: ¿Quieres que quedemos esta tarde? Te invito a merendar, ya sabes

Cris: -hice un silencio- He quedado con Joana

Amira: ¿Hoy? ¿Que le vas a decir?

Cris: No tengo ni idea, no lo se

Amira: ¿pero..lo vais a solucionar supongo?

Cris: No tengo ni idea, no lo se... dice que tiene algo que decirme

Amira: Joder.. ¿Que será?

Cris: No creo que sea peor que decirme que tiene una enfermedad mental..

Amira: Ay cris... Tu ve de buenas, seguro que ella lo está pasando fatal con este asunto

Cris: Ya... ¿Y yo no? Joder que me he comido la cabeza como nunca.. me lo tenia que haber dicho desde el principio.. yo no se como va esa enfermedad pero imagínate que le da un ataque de esos y se pone agresiva o yo que se.. quizás no pueda estar con ella..

Amira: bueno pero no ha pasado, Le dio un "ataque" y lo único que hizo es irse de tu casa por mucha enfermedad que tenga no veo a Joana poniéndose agresiva contigo tía.. si desprende amor. Ojalá yo tener a una Joana

Cris: -señalando con el dedo- Cuidado!

Amira: Mírala ella, me esta diciendo que no sabe si puede estar con Joana y se pone celosa... Te importa Cris..

Cris: Ya lo se, claro que me importa.. trato de engañarme y auto convencerme de lo contrario pero no puedo.. -Amy vio que empezaron a llorarme los ojos y me abrazó-

Amira: Hacemos una cosa, después de quedar con ella.. quedamos nosotras y me cuentas todo.. bueno a ver.. si la cosa va bien y os vais a dar un paseo romántico pues como que no me digas nada..

Cris: y menos después de lo que me has dicho

Amira: ¿El que?

Cris: Que quieres una Joana

Nos reímos a la vez y seguimos hablando del tema de la fiesta hasta llegar a Casa. Tenía el tiempo justito como para comer, ducharme y arreglarme.

Jueves 17.44

Estoy pegandole una patada a cada hoja del árbol que me encuentro tirada en el suelo, Yo tenía razón no debí haber quedado con Joana hasta saber 100x100 lo que quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy pegandole una patada a cada hoja del árbol que me encuentro tirada en el suelo, Yo tenía razón no debí haber quedado con Joana hasta saber 100x100 lo que quería. Necesito llorar y no puedo, demasiadas lagrimas durante esta semana.. no puedo sacar la rabia que tengo dentro. Me ha llamado cobarde, cobarde... después de todo lo que ha pasado entre nosotras me ha llamado cobarde y por si fuera poco también me ha llamado puta. Ojala no haber conocido nunca a Joana, me hubiera ahorrado tantas comeduras de cabeza.. ojala mi vida siguiera como antes...

Necesito salir ya de este puto parque, cojo el móvil y veo el chat de Rubén.. ¿Le hablo? Creo que en este momento lo necesito..


**Trozo cortito, prometido que a lo largo del día subo otro!! Saludos a tods!!**

No puedo evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora