Capítulo 23 - Sin noticias

2.2K 90 2
                                    

Lunes 08.23

Me he despertado a las 5.30 de la mañana, hubiera ido ya a clase a esperar a Joana. Estoy llegando a clase y los nervios se apoderan de mi, quiero saber que ha pasado.. que me cuente porque se fue así y porque no responde a mis whatsapps ni llamadas, vamos que si no fuera porque estoy hiper preocupada después de esto no querría ni hablar con ella.

Confirmo que de todos mis años de estudiante es la primera vez que entro la primera a clase, mis compañeros creo que me han mirado hasta raro. No dejo de mirar el reloj del móvil y la puerta, me siento en un partido de tenis.

A las 08.30 Pedro cierra la puerta de clase con un portazo, ese portazo lo siento en mi corazón. Joana no ha llegado.. y conociéndola no va a llegar.. ella jamás de los jamases llega tarde.

Me ha sonado el móvil y yo pensando que era ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me ha sonado el móvil y yo pensando que era ella.. pero no, era un puto mensaje de ofertas de una pagina que sigo y que aveces he comprado cosas.

Me he discutido con Pedro. Al regañarme por el móvil le he preguntado por Joana y me ha dicho que no me preocupe, que está bien y está con sus padres, esto por una parte me tranquiliza.. por otra me inquieta todavía mas. ¿Porque Pedro sabe lo que está pasando y a mi no ha querido ni siquiera contestarme? Creo que estoy ahora peor que antes.

Durante el recreo las chicas vieron que estaba totalmente out y me preguntaron.. así que no tuve remedio de contarles todo. Volví a estar peor que estaba, nunca me lo había planteado pero no conocía de nada a Joana.. era una desconocida. Ni sabia donde vivía, ni conocía a nadie de sus amigos, ni porque se cambió a mitad de curso ni nada.. Conocía casi mas al conserje del instituto que a Joana. Una sensación de decepción me invadió el cuerpo, era como que Joana solo ha existido en mi cabeza.. nadie la conoce.. no existe. Si, ya lo se.. ahora mismo mi vida se parece a "el show de truman" ya ni se que es de verdad ni lo que no existe.

 ahora mismo mi vida se parece a "el show de truman" ya ni se que es de verdad ni lo que no existe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 15:40

El llegar a casa es la misma mierda que desde el sábado, entrar a casa y encerrarme en la habitación. Mi habitación se ha convertido en mi bunker.

Mi madre para variar interrumpe mi "tranquilidad" para preguntarme que como estoy y traerme un sandguich para que coma algo. Nunca pensé que mi puta excusa de ponerme mala me iba a venir tan bien ahora.. porque no tenia que disimular mi careto.

Estoy desesperada, no se que hacer.. necesito saber.. le he hablado a Eloy, el ex de Joana. Soy gilipollas, si. Empiezo a pensar que lo que pueda decirme no me va a gustar nada.. eso en el caso de que me quiera responder...

Las chicas me hablan por el grupo para intentar animarme y quedar, pero no me apetece.. solo quiero estar sola, para el colmo.. veo que me habla también Rubén. OK. ¿Que debo haber hecho en otra vida para que se haya decidido hacer una venganza en contra mia? 

No puedo evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora