Capítulo 33 - La llamada

2.4K 99 6
                                    

Joana: Cris.. -llegando a mi corriendo- tenés razón.. me puse nerviosa

Cris: No me digas? ...

Joana: La vi.. y se me removieron cosas.. pero no lo que estás pensando

Cris: Ah.. ahora eres adivina y sabes lo que estoy pensando...

Joana: Piensas que al volver a verla se me ha removido algo y que sigo sintiendo cosas por ella

Cris: -la mire desafiante, ciertamente había acertado en todo- y me estoy equivocando claro..

Joana: Si mucho. No es que haya notado que sigo sintiendo cosas por ella.. es que parece que he vuelto a reivivir por unos minutos lo mal que lo pasé cuando lo dejamos..bueno..mejor dicho cuando me dejó ella. Lo pasé realmente mal.. incluso..

Cris: incluso.. que..?

Joana: pensé en suicidarme -mirándome a los ojos- lo siento -mirando al suelo-

Cris: No, perdóname tu a mi.. -le cogí su cara con mis manos- me puse celosa sin motivo..

Ibamos de la mano caminando hacia mi casa mientras me iba contando cosas de su ex

Joana: Como te dije, aun no me habían diagnosticado el TLP y era muy inestable...me dejó claro que no quería cargar con alguien como yo...

Cris: y tu...¿la querías?

Joana: Si...mucho - La tristeza invadió su cara- de ahí que siempre siento que soy una carga para los demás y que están mejor sin mi...

Cris: -le aprete la mano- Sabes que.. para mi no eres una carga y que... no voy a salir corriendo verdad?

Joana: -sonriendo tímidamente- no.. podés repetírmelo -se señalo a su oído- no te escuché bien

Cris: -me puse delante de ella y le aparté el pelo de la cara poniéndoselo detrás de la oreja- Que.. no voy a salir corriendo y que no eres una carga para mi.. quizás tu te cansas antes de mi que yo de ti...

Joana: Imposible - se acercó y sus labios besaron los míos lentamente-

Y como siempre, Joana me acompañó a casa y se fue para la suya.. El día siguiente tenia examen de Inglés y al otro examen de matemáticas así que tenia que estudiar si o si.

Jueves 23.46

Hacia un par de horas que Joana no me contestaba a whatsapp y estaba preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacia un par de horas que Joana no me contestaba a whatsapp y estaba preocupada. Todo estaba bien hasta que le pedí que me mandara una foto... tengo examen mañana y no puedo concentrarme.. en lugar de estudiar aquí estoy, viendo fotos de Joana.. hasta que decido intentar concentrarme y estudiar de nuevo pero el teléfono empieza a sonar...

Cris: Si?

: Hola, disculpá que te moleste a estas horas.. quisiera hablar con Cris.. sos vos?

Cris: Si soy yo

:Hola Cris, soy Luciana la mamá de Joana.. te hablo porque estoy con ella acá en el hospital, vinimos de urgencias y está internada

Cris: Pero.. que ha pasado?

Luciana: Es algo delicado, no te puedo contar por celular ¿podés venir? no deja de preguntar por vos

Cris: Si si claro, voy...emm.. ¿Donde es?

Luciana: Hospital de la paz, el metro mas cercano es el de Begoña. Estamos en la planta 2 habitación 238 ¿vas a venir?

Cris: si voy ahora mismo, em.. gracias por llamar

Luciana: a ti Cris, nos vemos ahora

Esta llamada me había puesto de los nervios, corté la hoja donde ponía el numero de habitación y le pedí a mi hermano que me llevara.. ya que el hospital estaba bastante lejos y a esas horas era difícil llegar en transporte publico. Tuve la suerte de mi vida que mi hermano no me hizo ninguna pregunta, ni en coche ni al llegar. Cuando estábamos en el pasillo llegando a la habitación vi a un matrimonio que enseguida pensé que eran los padres de Joana, la madre enseguida se presentó y me comentó que Joana le había hablado mucho de mi. No quiso decirme que es lo que había pasado así que le pregunte si podía entrar a la habitación... lo que asintió rápidamente.

Abrí la puerta con sumo cuidado para no despertarla en caso de que estuviera durmiendo, la vi allí.. tumbada.. tan calmada..tan relajada.. ¿Que habría pasado para tener que internarla de urgencia? A los pocos segundos de entrar, Joana se giró, y me miro sonriendo.. no lo dude ni un segundo y me lancé a sus brazos..

Cris: ¿Como estás? ¿Estás bien? -Apoyada totalmente encima de Joana y cogiéndole la cara con mis manos-

Joana: Si -cogiéndome por los brazos-

Cris: ¿Si?

Joana: Si -sonriendo- tu estás bien?

Cris: Si.. ahora mas tranquila...joder -la besé, no quería separarme de ella- que susto me has dado gilipollas - la volví a mirar y me reí, la verdad es que me había llevado un buen susto. la abracé.. no se cuanto tiempo estuvimos abrazadas en su cama porque perdí la noción del tiempo-

 no se cuanto tiempo estuvimos abrazadas en su cama porque perdí la noción del tiempo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Vaya susto se ha llevado Cris.. ¿Pasará la noche con ella en el hospital? Se admiten apuestas..**

No puedo evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora