Capítulo 29 - La peor fiesta del mundo

2.5K 103 5
                                    

Sábado 21.30

Pese a que la fiesta empezaba a las 21.00 nosotras fuimos una hora antes para adornar un poquito el bar. No había mucha cosa pero nos había quedad super bien, evidentemente los adornos de flores los había escogido Viri.. ¿Quien si no?

Iba avanzando el tiempo y llego Lucas con un amigo, mas tarde también se unió Cristian. Iban llegando a cuentagotas... Ines no iba a venir por si venía Alejandro, Alejandro obviamente tampoco iba a venir por las calabazas que le dio Nora.. así que estábamos las de siempre.

Amira: Deja de mirar el móvil.. que no por mirarlo tanto vas a hacer que te hable..

Cris: Ya lo se.. pero.. no puedo evitarlo

Amira: Sigues bloqueada?

Cris: -afirmé con la cabeza-

De pronto alguien gritó en la puerta, eran Hugo, Jorge y Dylan.. por lo menos ya había mas gente. La alegría nos duró bastante poco.. Viri había hablado con una compañera de francés y le dijo que la gente no iba a la fiesta porque pensaban que se había cancelado.. así que nada.. no se esperaba a nadie más, al contrario, Lucas y su amigo se habían ido, y Jorge al ver a Eva dándose el lote con Cristian se quedó pálido, sus amigos decidieron salvarle y se fueron a casa de Ramón. Volvíamos a estar solas.

Mientras las chicas comentaban lo bien que se lo estaba pasando Eva.. yo no pude evitar volver a mirar el móvil... estaba mirando el chat de Joana.. y volvía a salir foto.. de hecho incluso ponía "Escribiendo". 

Se me aceleró el corazón como no os podéis imaginar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me aceleró el corazón como no os podéis imaginar.. ¿Que me iba a decir? Quizás ella también quería hablar? pero no... duró la emoción dos segundos. A los dos segundos volvía a aparecer "en linea" para seguidamente aparecer como no conectada. De la rabia tire el móvil, creo que hasta Amira se asustó.

Nora: Oye que.. un brindis? A la peor fiesta de la historia...

Viri:bfff -sonriendo- Vale

Amira: No se que hago aquí... -brindando con nosotras-

Todas juntemos nuestras copas ya con resignación de que habíamos vuelto a fallar. Nora y Viri se volvieron a sentar en los sillones de atrás y Amira y yo nos sentamos en el escalón

Alguien: Hola

Cris: - su voz! Reconocí la voz de Joana y como si se me fuera la vida en ello me levante al momento.-

Amira: Hola - Amira la saludó yo no pude decir palabra, solo la miraba sorprendida-

Cris: -Con la mirada de Joana sentí que quería hablar conmigo, asi que mire a mis amigas y ellas me entendieron-

Amira: ¿Os parece... tomar el aire fuera?

Nora: perfecto

Amira:Chao -despidiéndose de mi acariciándome el brazo y de Joana con una mirada-

Viri: Chao guapa -mirando a Joana-

Las chicas se salieron fuera y nos dejaron solas..

Cris: No sabía que venias... -estaba sería, no me esperaba que viniera-

Joana: Ya bueno..Yo tampoco lo sabía.. lo ví hace un rato en el instagram de Viri..

Cris: -sonreí- Pues.. has sido la única que lo ha visto

Escuchamos las risas de Eva y Cristian que se acercaban a la puerta para despedirse..sonreí al ver que Eva estaba genial con el.

Joana: -sentí la mirada profunda de Joana, realmente nunca la había visto así como tan preocupada- Lo siento..

Cris:.. yo también..

Joana: No.. de verdad.. estaba nerviosa no se.. no era yo.. lo que te conté.. y.. te dije de todo... y me arrepiento.. me pasa que digo cosas y luego me arrepiento..y encima tenías razón -escuchaba atentamente- .. osea te hago de todo y despues vengo y te exijo que me des respuesta que no tienes porque saber... no se me explico para la mierda...

Cris: No .. creo que lo entendido.. osea.. yo también dije cosas feas que no debía .. y... también me pasa que digo algo y luego me arrepiento.. si no pregúntale a mis padres y verás...

Joana: te voy a pedir una cosa.. no te quedes con lo que viste el jueves, estaba mal.. quédate con las tardes en tu casa, las bromas de la peli.. la piscina... las cosas buenas... ¿Porque hubo cosas buenas no?

Cris: -sentí que se me humedecían los ojos, puse mis manos en el cuello de Joana y me acerqué a ella dejandole un suave beso en sus labios- no se que mas decirte..

Joana: No digas nada.. -dejó la chaqueta en una silla y en ese momento fue ella la que se acerco a besarme-

Cris: -estábamos rozándonos nariz con nariz- Joana yo.. perdóname por llamarte loca.. ni creo que lo estés ni me agobias.. no debí decírtelo.. soy una gilipollas

Joana: lo sé, no te preocupes, lo olvidamos ¿si?

Camarero: Chicas, lo siento pero voy a cerrar

Joana volvió a cojer la chaqueta que había dejado en la silla y yo fui a por la mía. Al salir del bar nos encontramos con las chicas, bueno todas menos Eva que se había ido con Cristian.

Amira: Por lo menos algo salió bien en esta fiesta.. -mirándonos a las dos ya que nos vio salir de la mano-

Cris: -Miré a Joana sonriendole y la besé - Shi -volví la mirada hacia las chicas-

Nora: Y ahora.. ¿Que hacemos? porque yo tengo después de esto tengo 0 ganas de salir...

Amira: uy quita.. yo me voy para casa

Cris: Ah osea.. solo os habéis quedado para saber si lo arreglábamos?

Amira-Nora-Viri: Siii!

Cris: Que perras.. -abracé a Joana y apoye mi cabeza en su hombro mirando a mis amigas-

Sabado 23.20

Estubimos hablando un rato de nada importante, todo gilipolleces hasta que cada una se fue a su casa menos Joana y yo..

Joana: -mirándome- ¿Que hacemos? ¿Querés irte a casa?

Cris: mmm no..

Joana: ¿Querés dar un paseo con esta loquita?

Cris: Joana... -señalandole con un dedo- no digas eso ...

Joana: ¿Porque? SI es la verdad.. me tenés loca.. loca por vos..

Cris: pero que boba eres.. oye.. -le dije cogiéndole la mano- no te vuelvas a ir así..

Joana: no te prometo nada.. lo intentare -me dijo a modo broma-

Cris: Es enserio..

Joana: -levantando la mano- lo prometo.. ahora ya sabés mis oscuros secretos..

Cris: Por cierto.. antes de que llegaras a la fiesta vi que estabas escribiéndome en whatsap.. ¿que ibas a decirme?

Joana: Que sos ahora.. espía también? -dijo riéndose-

Cris: un poco.. 

Joana: Te iba a decir que te invitaba a una magnifica velada esta noche... -volvía a bromear-

Cris: mmm.. ya... ¿Y eso sigue en pie?

Joana: no se... ¿querés?

No puedo evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora