Capítulo 45 - No puedo decirte eso

2.2K 105 8
                                    

Sabado 23.31

Cris: Joder Dani que susto...

Dani: -se quedó mirándome unos segundos sin decir nada- Así que bollera...eh? -se sentó a mi lado en la cama y se rió-

Cris: -medio sonriendo- Bisexual, creo. -me miraba desconcertado- no es tan raro eh? Hay peña que dice que todos somos bisexuales

Dani: Yo no, Yo no me enrollo con un tío ni de coña vamos..

Cris: ¿No? ¿No lo probarías?

Dani: Ni de coña

Cris: ¿Y te da cosa que yo lo sea?

Dani: No.. -mirándome- tu eres mi hermana y punto.. y te quiero

Cris: Que moñas eres..

Dani: -después de un breve silencio- He visto que.. esta mejor tu... tu... chica

Cris: -me reí, jamas pensé que mi hermano me hablara de mi novia- Si, ya le dieron el alta..

Dani: no si ya.. está bastante buena...

Cris:Ya.. Lo se

Dani: Que cabrona tío.. normal que pasaras de Rubén..no te jode -me reí- Con semejante..

Cris: -levantando mi dedo- ni te ralles eh

Dani: Papá y mamá lo saben?

Cris: NO, y por el momento no lo van a saber, así que por favor.. no les digas nada

Dani: yo no.. pero.. que no te pillen en el ascensor ajaja

Al poco tiempo mi hermano se fue a su habitación, bua.. estoy contenta. El hecho de que mi hermano sepa lo mio con Joana y lo apoye me hace muy muy feliz.. Yo tengo claro que la quiero pero se que en el momento que se lo cuente a mis padres se va a complicar todo. Le mandé un whatsapp a Joana dándole las buenas noches y me puse a ver una serie de Netflix para quedarme dormida.

Domingo 11.13

Mala idea lo de acostarme viendo una serie de Netflix. Me fui a dormir a las 3 y pico de la mañana con la puta serie. Desde que abrí los ojos esta mañana he sentido que el día no iba a ser bueno, primero me despierto con un dolor horrible de cabeza por haberme quedado dormida con la pantalla del pc a tope de brillo, luego Joana.. que no responde, toda la mañana mandandole whatsapps, le llegan pero no los lee.

Es cierto que ayer su madre dijo algo de que tenían una comida con una asociación o algo así pero tan ocupada debe estar como para no leerme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es cierto que ayer su madre dijo algo de que tenían una comida con una asociación o algo así pero tan ocupada debe estar como para no leerme?

Domingo 16:51

Me he terminado el libro que me prestó Joana, "Lazarillo de tormes". Mi aburrimiento es máximo. Me empieza a preocupar que Joana no responda..

Me he metido en instagram a ver que se cuenta la gente y vi una publicación de Joana donde le comentó su madre.. así que aquí estoy, modo stalker nivel profesional stalkeando a la madre de mi novia. Tiene varios storys.. los veo, En el segundo sale Joana, cosa que me alegra, sale riéndose así que está bien. El siguiente no me alegra tanto.. salen los padres de Joana junto a ella en el centro de la foto y alrededor con varias personas más... me fijo concretamente en una..ES LA EX! LA EX DE JOANA!

Empiezo a atar cabos, recuerdo las caras de ayer cuando su madre me invitó. Joana no quería que fuera a esa comida y la razón ahora era obvia. Aprieto mis labios. Siento impotencia, siento a Joana mas lejos que nunca, siento que la estoy perdiendo y lo peor.. que soy consciente de ello. Estoy tumbada en mi cama mientras Joana está con su ex. Duele pensarlo pero más duele saber que no es solo un pensamiento. Tiro el móvil en la cama y me tapo la cara con la almohada..

Desde que la vi en la hamburguesería no me dio buena espina.. intuía que algo pasaba.. y ahora pff.. ¿Que estarían haciendo ahora? Sentí la vibración del móvil en mi brazo, lo busqué pero estaba enredado entre el nórdico. Mensaje de Joana.

¿QUEEEEE? ¿Joana estaba en mi azotea? Me puse las primeras zapatillas que encontré y subí para arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿QUEEEEE? ¿Joana estaba en mi azotea? Me puse las primeras zapatillas que encontré y subí para arriba. Ahí estaba.. Se giró. La abracé con fuerza, no podía dejar que se alejara.

 La abracé con fuerza, no podía dejar que se alejara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joana: ¿Tanto me extrañaste?

Cris: -cerré los ojos sin soltarla- Demasiado..

Joana: Ey! que pasa? -puso su mano en mi barbilla y me levantó la cara-

Cris: Has estado con tu ex.. - dije con voz cansada-

Joana: ¿Que?

Cris: hoy.. en la comida esa, no querías que yo fuera porque ya la habías invitado a ella... -mire al suelo-

Joana: Cris...

Cris: Vi las caras que le ponías a tu madre -Joana miró hacia un lado- Mírame a los ojos y dime que no has estado con ella -ahora era ella la que miraba al suelo apretando sus labios-

Joana: No puedo decirte eso porque si estuve.. -sentí un pinchazo enorme en el pecho-

**Pleno para todas, el frente mas complicado era el de Joana... ¿Tendrá alguna explicación? ¿Que debería hacer Cris? ¿Que haríais vosotras en su lugar?

No puedo evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora