Llegué a casa empapada, tuve que darme prisa al entrar para que mis padres, sobretodo mi madre no me pillara.. así que saludé y lo más rápido que pude me metí en el baño para darme una ducha.
Fue la ducha mas rápida que me he dado en mi vida, a la media hora ya estaba con el pelo seco y echada en la cama.. no puedo dejar de pensar en lo que ha pasado hace apenas unas horas, todavía me tiembla el cuerpo cuando pienso que Joana me ha besado, bueno.. que he besado a Joana.. joder.. que nos hemos besado! Abro su conversación de whatsapp, miro su foto.. recuerdo.. recuerdo cada segundo en el cual he respirado su aliento... ¿le escribo? Voy a parecer una desesperada ¿Lo soy? Si. Me decido a escribirle
Me encuentro sonriendo como una gilipollas por un comentario que no esperaba ¿Quien duerme ahora?
**
Los rayos de luz van colándose lentamente sin permiso por la persiana, mi mente parece ser que decidió quedarse ayer en la piscina con Joana porque no deja de pensar en otra cosa, te odio!
Pero por un instante recuerdo a Amira, había quedado con ella para comprar el regalo de Viri y la dejé plantada no.. lo siguiente así que me iba a tener que currar el perdón ya que ni me respondía a whatsapp a ni a las llamadas.
Tengo el movil petado a notificaciones de insta, siguen con la chorrada del Ontas?
Miro el chat de Joana, no me ha hablado así que decido subir una imagen a insta.. si.. ese efecto de agua quedará genial, le añado un Ontas? y un emoji de un delfín... no no mejor una sirena
Madre: Cris! ¿que haces? (me miró extrañada ya que pegué un salto del susto)
Cris: Mamá que susto joé
Madre: Algo estarías haciendo para asustarte! (la fulminé con la mirada) Ven al salón necesito que me ayudes a doblar unas sábanas.
Genial, mi domingo por la tarde iba a estar de puta madre.. la gente normal suele salir, yo me quedo a doblar sabanas con mi madre. Dejé el móvil en la mesita y fui a ayudarla.
Después de 40 minutos doblando ropa que se me hicieron como 6h, me volví a mi habitación...
Mire el móvil, y... no me puedo creer lo que estoy viendo! Historia de instagram de Joana...
-----
Espero que os esté gustando, Gracias por leerme :)))
Cualquier sugerencia o comentario.. OS LEOO!!
ESTÁS LEYENDO
No puedo evitarlo
RomanceCristina "Cris" Soto. Fiestera y despreocupada, Cris está harta de que sus amigas le cuenten sus dramas amorosos. Ella pasa de enamorarse, prefiere estar con quien quiera en cualquier momento. Pero todo eso cambiará cuando conozca una chica misterio...