Capítulo 25 - Necesito Verte

2.1K 96 6
                                    

Sábado 17.40

Solo he salido de mi habitación para comer, sigo con la escusa de que no me encuentro demasiado bien y parece que sigue funcionando .. no se cuanto tiempo me va a durar. Dentro de poco empiezo los exámenes y no he estudiado nada porque solo tengo una cosa en la cabeza: JOANA

Quiero saber si está bien, solo eso.. ya no me importa nada mas. Si no quiere seguir conmigo lo entiendo, obviamente no lo comparto porque yo hubiera seguido toda mi vida con ella pero si eso es lo que quiere ella yo lo acepto.

Esta semana está siendo un tanto complicada ya no solo por la desaparición de Joana, están corriendo unos rumores por el instituto de mi y de Joana que la verdad no se como se ha podido correr la voz tan rápido. Al principio me daban igual, pero ha llegado un momento que.. escuchar a diario " Tu y tu novia yo os miro" "Lo que necesitas es una buena polla para quitarte tonterías" "hagamos un trío" ya me agota, si estuviera Joana sería diferente pero no.. ESTOY SOLA... JO DI DA MENTE SO LA.

Cierro el libro de golpe y me salgo al salón, me molesto con mi habitación como si hubiera sido ella quien me ha dicho que estoy sola. En el salón esta mi madre cosiendo así que puedo seguir estudiando porque no va a hacer ruido

Madre Cris: ¿Vas a estudiar? - señalándome-

Cris: si ¿por?

Madrei Cris: Porque no estudias en tu habitación? Te podrás concentrar mejor que aquí

Cris: ¿Te molesto? - en realidad no quise ser borde pero me salió así-

Madre Cris: No hija, si me encanta que estudies, solo digo que en la habitación estarás mejor

Cris: Me agobia pasar tanto tiempo en mi habitación -lo dije sin mirar a mi madre-

Madre Cris: Vale hija, pues quédate aquí conmigo, aprovecha que tu padre está echando la siesta -me lo dijo medio sonriendo y susurrando- ese no sabe estar sin hacer ruido

Me seguían llegando mensajes preguntándome si era bollera, si era verdad que estaba con "la nueva de literatura" JODER! Que buen momento para preguntarme si la nueva de literatura era mi novia.. Sonreí negando mi cabeza, super inoportuno. Al ver mi madre que me sonaba el móvil empezó a regañarme lo que acabó con una pelea con ella.. y diciéndole unas palabras que jamás tuve que decirle..

Madre Cris: Yo te veo vivir muy bien, faltas a clase, entras y sales cuando quieres JI JI JA JA tu única preocupación es estudiar!

Cris: Si bueno, como si no tuviera mas preocupaciones

Madre Cris: ¿Que preocupaciones tienes tu a ver?

Cris: pues muchas! Lo que pasa es que no te las cuento

Madre Cris: A ver cual -me sonrío como vacilandome-

Cris:-tome sus palabras como una provocación así que me mordí el labio y empece a escupir veneno- Pues mira que mi novia me ha dejado por ejemplo, y si he dicho novia, con A porque es una tía.

Tal y como solté esto ultimo, me puse mis zapatillas, tiré el libro y me fui a la calle. Lo necesitaba.

Si estaba ya al limite con lo de Joana y con las preguntitas de los cojones de los chic@s de clase, ahora para el como mi madre había decidido agobiarme y lo que es peor había salido del armario con mi madre sin darme cuenta!

Empecé a recibir mensajes de mi hermano para que volviera, no les hice ni puto caso.. necesitaba estar sola, caminar.. bueno si soy sincera ya ni se lo que necesito. Sigo caminando, me vuelve a sonar el móvil.. pensé que era mi hermano volviéndome a decir que volviera a casa.. pero no..

Me quedé paralizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé paralizada. Joana me había hablado. Estuve unos segundos re leyendo el mensaje hasta que reaccioné y salí corriendo. Me citaba en un parque, en EL PARQUE.

Después de casi una semana sin tener noticias, me escribe para citarme en el parque donde me pidió salir.

Estaba en el metro de pie agarrada con una mano a la barandilla pensando.. Si Joana me había hablado es porque había estado bien toda esta semana... había estado bien y no quiso comunicarse conmigo por muchos mensajes y llamadas que le deje... Genial! Tenía razón Eva.

Sábado 18.41

Cada paso que avanzaba el metro me ponía mas nerviosa... Al llegar al parque, fui al punto exacto que me marcó en la ubicación. No había nadie. Espere unos minutos y nada.. NADIE. Joana había estado jugando conmigo y me había dado plantón, los sentimientos que tenia hacia ella fueron vencidos por la rabia. Me di la vuelta, no iba a llorar más, empecé a subir por las escaleras  por las cuales llegué..

Alguien: Criis!

**Siento haber tardado tantisismo en actualizar, he estado ocupada con un asuntillo pero ahora todo listo! Vuelven las actualizaciones diarias! Un saludo de nuevo a tods!!!**

No puedo evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora