Capítulo 11 - Puñetazo

3.1K 102 0
                                    

Sabado 19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabado 19.08

Habíamos quedado con los chicos para hacer bote en el parque antes de ir al bote oficial así aprovechábamos le dábamos el regalo a Viri. De camino al parque estuvimos contando anécdotas de cuando fuimos a Zaorejas Amira, Nora y yo, nos echamos unas risas pese que a Amira no le hizo mucha gracia.

Cuando le dimos el regalo a Viri, Amira me cogió de la chaqueta y me apartó del grupo

Amira: Estás muy contenta tu hoy.. ¿no?

Cris: ¿Si? ¿Tu crees? -Fingiendo sorpresa- Yo.. me noto normal -no pude evitar reírme-

Amira: ¿Normal? -mirándome de arriba a abajo- aham..

Cris: -me volví a reir, la verdad es que me salía la felicidad por cada poro de mi piel-

Amira: ¿Que pasa?

Cris: -miré que ninguna de las chicas nos estuviera escuchando y me acerqué a Amy- Que.. Joana me pidió salir oficialmente ayer...

Amira: ahhh -se sorprendió- nooo! ¿Enserio?

Cris: Sii

Amira: Júramelo! -me reí, mi carcajada seguro se escuchó en la otra punta del planeta- ya está ya está..me la presentas ahora

Cris: A ver...

AMira: por lo menos a mí.. que soy yo...

Amira tenía razón, era mi mejor amiga y me había estado apoyando con el tema de Joana desde que se lo conté.

Los chicos llegaron y ya no volvimos a tocar el tema, hacía bastante tiempo que no estábamos todos juntos así que solo hablamos de cosas absurdas nuestras, todo iba genial hasta que apareció el típico subnormal de insti insultando a Lucas. Fue una situación bastante incomoda porque realmente Lucas estaba pasando bastante de lo que le decían (pese a llamarle maricón y decirle que le comiera el rabo a su novio) pero al contestarle.. el tipo le pegó un puñetazo en la cara. En el momento en el que le dio a ostia yo también sentí el golpe. Me dolió. Hacía unos minutos estaba hablando con Amira de Joana.. ¿y si lo hubieran escuchado? Sería yo la que estaría sangrando por la nariz. ¿enserio? la gente pega a otras por el simple hecho de que le gusten personas de su mismo sexo. Tenía demasiadas cosas en la cabeza que hasta me empezó a doler. Las chicas acompañaron a Lucas a urgencias y Amy se ofreció a acompañarme a mi a casa.

 Las chicas acompañaron a Lucas a urgencias y Amy se ofreció a acompañarme a mi a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amira: ¿Estás bien? no has hablado apenas..

Cris: -la miré, ella notó que tenía los ojos llorosos-

Amira: Ven aquí - me abrazó. lo necesitaba-

Cris: Podía haber sido yo...

Amira: Ni lo pienses Cris..

Cris: ¿Esto va a ser así siempre?

Amira: Cris.. no todo el mundo es igual de imbécil, mírame a mí soy árabe según tu debería colgarte -sonreí levemente- y aquí estoy, pidiéndote que me presentes a Joana ajaja

Cris: ¿Y si nos ven de la mano? o ¿besándonos? Yo no quiero.. que.. nadie nos haga daño

Amira: Cris de verdad no pienses eso.. la gente es muy liberal, pero siempre hay cenutrios así..

Llegué a casa y ni cené. Me metí directamente en la cama, pensé en Lucas.. en mí.. en Joana. Yo no quería vivir con ese miedo, no quería vivir con la tensión de saber que si le doy la mano a Joana iba a ser el blanco de odio. Tampoco quería esconderme..

A Lucas le partieron la cara, pero a mí me habían partido el alma. ¿Como puede cambiar la vida en 1 segundo? Era la persona mas feliz del mundo cuando le estaba contando a Amy que lo mío con Joana ya era oficial.. y a los dos minutos.. me sentí la persona mas miserable del mundo.

Me vibró el móvil y vi que era Joana, no podía responderle.. necesitaba estar sola.


**Es un trozo mas pequeño de lo normal así que prometo que un rato subo otro, gracias por seguir ahí leyéndome :))**

No puedo evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora