Capítulo 28 - Loca

2.1K 96 5
                                    

Jueves  18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves  18. 09

De camino a casa de Amira le volví a hablar para que fuera ella quien viniera a la mía. Cuando llegué a mi portal estaba ella esperando sentada en el bordillo, cuando me vio me abrazó.. lo necesitaba. Subimos a casa y estuvimos hablando en la habitación

Cris: -apoyada en amy- Gracias por hacerme venir y no dejarme hablar con Rubén

Amira: es que Cris.. como se te ha ocurrido eso! ¿para que querías ver a Rubén?

Cris: no se.. estaba muy cabreada con Joana..

Amira: a ver cuéntame, que ha pasado

Cris: no se.. estaba irreconocible, me exigía que le dijera te quiero..y como no lo hice me dijo que sabia que quería dejarla.. me empezó a decir cosas bastante fuertes..

Amira: ¿Fuertes?

Cris: Si.. que era una cobarde porque me daba miedo estar con una chica..

Amira: pero no te da miedo no? esa fase ya la superamos..

Cris: también me dijo que ya podía volver a chupársela a los tíos en el baño de la discoteca.. no se en realidad.. si quisiera que mi vida fuera la de antes.. sin estas complicaciones

Amira: y tu.. que le dijiste?

Cris: pff. -miré al suelo, realmente me avergonzaba de haberle dicho eso- que estaba loca y que me agobiaba

Amira: ¿QUEEE? Cris...

Cris: -seguía mirando al suelo- ya lo se. Me ha dolido mas el decirle eso que lo que me ha dicho ella a mi, que a fin de cuentas es verdad.

Amira: ¿Te das cuenta? Te ha dolido mas el comentario que le has hecho tu, que los que te ha hecho ella..

Cris: ¿De que me tengo que dar cuenta?

Amira: hija.. tan lista para unas cosas.. y para otras... de que la quieres imbecil!

Cris: -empezando a llorar- la quiero.. pero ahora ya oficialmente me ha dejado

Amira: Claro.. que tu con lo de loca no has ayudado.. nada vamos.... háblale.. pídele perdón dile de quedar otra vez y hablar con mas calma..

Cris: no va a querer..

Amira: y si lo intentas?

Cris: vale..

Cogí el móvil y solo me dió tiempo a poner Joana cuando me di cuenta que no salía ni imagen, ni conexión ni nada..

Cogí el móvil y solo me dió tiempo a poner Joana cuando me di cuenta que no salía ni imagen, ni conexión ni nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cris: -mirando el móvil- cre.. creo.. que me ha bloqueado

Amira: ¿Como te va a bloquear? a ver trae.. -me quito el móvil de las manos- ostras.. pues si..

Cris:... lo dicho.. oficialmente vuelvo a ser soltera

Amira: ¿Y si la llamas?

Cris: Amy, no voy a llamarla, le he intentado hablar y me ha bloqueado punto.

Seguimos hablando de otros temas como la fiesta del sábado, si antes tenia pocas ganas de ir, ahora tenía menos. Amy a las dos horas se fue y yo volví a encerrarme en mi fortín, a hacer lo que menos necesitaba en ese momento, pensar.

No pude dormir nada bien, me despertaba, me dormía una hora, volvía a despertarme. En una de esas veces ya no volví a conciliar el sueño, eran como las 4 de la mañana y vi que Joana no me había bloqueado, de hecho había subido storys.. un tanto enigmáticas..

Eran dibujos muy muy raros y en uno de ellos salía una persona con la palabra.. LOCA.

La he cagado, y bien.

Viernes 11.17

Eva me invitó a una palmera de chocolate, pero no tenía estomago para comer.. ni para comer ni para nada.

Cris: Si es que... no me entra nada de verdad, tengo un nudo aquí -señalando mi estomago-

Nora: tía no te ralles eh. Seguro que al final lo habláis y lo solucionáis

Cris: -negando con la cabeza- es imposible hablar con ella, no la visteis..

Viri: ¿notaste algo distinto en Joana? ¿Tu crees que estaba peor?

Cris: Las dos cosas.. no se esque.. Es que.. era otra.. me dijo cosas.. bastante fuertes

Viri: seguramente tendría un brote y ahora mismo estará pensando que no quiso decirte lo que te dijo

Cris: Me rallo porque.. y si la Joana de verdad es la de ayer y no la del resto de días sabes?

Viri: Cris, ¿tu crees que Joana en la fiesta tenía un brote?

Cris: -me quedé pensando- No se.. no..

Viri: pues entonces es que la Joana de verdad es la del resto de días y justo ayer estaba mal..

Amira: por dos.. No creo que una enfermedad pueda cambiar tanto la personalidad durante tanto tiempo y por lo que nos has contado.. no creo que Joana sea como tu dices que fue ayer..

No sé como lo conseguía Viri últimamente.. pero siempre conseguía hacerme pensar.. estuve dándole vueltas a lo que me dijo durante todo el día...

No puedo evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora