Capítulo 22 - Vacía

2.5K 96 3
                                    

Domingo 02.25 am

Tengo los ojos hinchados, la nariz taponada y me cuesta respirar. No se como se puede pasar de la felicidad a la mierda absoluta en 10 segundos, no puedo dejar de pensar en que habrá pasado con Joana.. me hago tantísimas preguntas.. ¿dónde está? ¿Que ha pasado? ¿Porque se ha ido? pero no logro encontrar respuesta para ninguna.

Estoy como una imbécil mirando y re mirando su chat de whatsap donde le llevo hablando desde que ha desaparecido y nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy como una imbécil mirando y re mirando su chat de whatsap donde le llevo hablando desde que ha desaparecido y nada. Recibe los mensajes pero no los lee, ni siquiera se conecta. Si tuviera que explicar cómo me siento en este momento sería.. VACÍA. Vacía por dentro, como si me hubieran arrancado todo y me hubieran dejado tirada en la cuneta de una carretera secundaria

Domingo 08.15

Me despierto y lo primero que hago es mirar el móvil por si Joana ha contestado y me llevo otra bofetada, aprieto mis labios y tiro el móvil en la cama. Sigue sin responder. Pongo mis manos en mi cara intentando que me den una explicación de lo que ha pasado pero nada.. no entiendo nada. Vuelvo a hacer un intento pero nada.. no obtengo respuesta.

Hemos pasado unos días que ni soñando hubieran estado tan bien, ha sido todo tan perfecto que por esa razón entiendo menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hemos pasado unos días que ni soñando hubieran estado tan bien, ha sido todo tan perfecto que por esa razón entiendo menos. Pienso en Joana.. y si quizás no es la persona mas transparente del mundo.. siempre le envuelve el misterio.. pero de ahí a irse sin avisar...

Al hacer el intento de levantarme veo en el suelo la mochila de Joana, al irse tan rápido y a escondidas se la dejó en mi habitación. Enseguida me hago esperanzas de poder encontrar alguna pista o algo que me ayude a entender que está pasando pero no, no hay absolutamente nada. Lo mas raro que he visto han sido unas pastillas que imagino que eran para el dolor de cabeza pero nada.. de la rabia tiro la mochila al suelo y se cae una camiseta.. huele a ella. Me vuelvo a tumbar en la cama con su camiseta y la huelo, paradojicamente esté en el lugar que esté la estoy sintiendo conmigo.

Domingo 18.33

Estoy en el sofá desganada no, lo siguiente.. viendo nada en la TV cuando oigo la puerta de casa

Mamá: Ya estamos aquí -dejando las cosas en el suelo y viniendo a darme un beso en la frente- ¿Como te encuentras?

Cris: Bien

Mamá: ¿Has tenido fiebre?

Cris: No

Mamá: pues tienes muy mala cara, ve a tu habitación que ahora te llevo una taza de leche caliente

Cris: No hace falta mamá.. no me encuentro mal -me mira perdonándome la vida- Vale vale..

Le hice caso y me fui a la habitación, la verdad que lo que menos quería en ese momento era discutir.


**Lo sé es cortito, lamentablemente sin diálogos no quiero escribir un testamento ajaja, así que se vienen trocitos mas cortitos pero mas seguidos..  un saludo a tds!**

No puedo evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora