Capítulo 38 - Pasar pagina

2.1K 87 9
                                    

Iba sobreviviendo a los exámenes como buenamente pude, intentaba estudiar pero.. cuando tienes algo en la cabeza.. es difícil concentrarse. Desde que Joana me dejó no había vuelto a verla, tampoco había vuelto a hablar con ella ni nada.. no sabía nada.. Por otro lado, seguíamos planificando la fiesta del Jueves.. realmente tenia 0 ganas de ir.. pero mis chicas me obligaron.

Jueves 14.30

Al salir de clase me quedé con Eva, Viri, Nora y Amira hablando en un banco sobre la fiesta y sobre quien iba a venir, parece ser que iba a venir Cristian.

Eva: Quedo cuando quiera, hago lo que quiera.. nada de ataduras.. es todo mas fácil sabes? no se.. -mirándome- ya me callo. ya me callo

Cris: Tu líate con Cristian hasta que te canses

Eva: Te tomo la palabra ¿eh?

Nora: Oye.. -dirigiéndose a mi- seguro que todo se arregla eh, no te preocupes

Cris: Ya.. bueno.. pero mientras.. es un poco mierda. No paro de pensar en Joana.. y en como estará

Nora: ¿Por que no intentas hablar con ella?

Cris: ¿para que tía? Si ya me ha dicho todo lo que me tenía que decir.. y muy claro ademas

Nora: ¿Y tu? Le has dicho todo lo que le tenías que decir? - Me quedé pensando y no, No le había dicho todo- Si la echas de menos ve a verla, no te quedes con el sentimiento de que no lo has hecho todo.

Cris: Es inútil, de todos modos aunque hablase con ella.. siento que algo se rompió el otro día.. y .. tampoco me siento preparada para lo que sería estar con Joana, quizás tengas razón Eva, y es mejor que estemos separadas

Eva: Yo te conté mi experiencia, ahora solo tu.. tienes que pensar en lo que sientes y si quieres volver o no con Joana..

Amira: ¿Tu quieres volver con Joana?

Cris: Ahora mismo.. creo que no, la última vez que nos vimos me hizo mucho daño

Nora: Cuando uno discute dice cosas que no siente

Cris: Pero si no discutimos, si no me dio tiempo a nada .. y la verdad paso ya del tema no quiero hablar.. ella lo decidió así.. pues ya esta. Espero que esté genial y que se esté comiendo los bombones que le regalasteis con su ex .. - me levanté- nos vemos esta noche en la fiesta.

Seguí caminando hacia la parada de metro, el tema de Joana me estaba empezando a saturar.Las chicas siempre apoyando a que le diera una oportunidad a Joana.. OPORTUNIDAD QUE JAMAS ME HA PEDIDO!!! No entienden nada.. ¿Que mas da que yo la quiera? ¿Que mas da lo que yo sienta por ella si es ella la que no me quiere ni ver? La que ha jugado conmigo?

Amira: Cris espera! -la miré- No seas así..

Cris: no tía.. es que de verdad.. suficiente me rallo sola con el puto tema como para estar hablando 24h de Joana.. tengo que pasar pagina

Amira: ¿Estás segura?

Cris: No.. pero es lo que tengo que hacer..

Amira: Ella insegura..

Jueves 21.07

Aprovechamos que el viernes no había clase para hacer una nueva fiesta modo desesperación para recuperar todo lo que habíamos perdido en las anteriores. Después de discutir con Joana, bueno si se puede llamar discutir... ella lo dijo todo, yo no dije nada.. me dejó..me gritó.. y lo peor, me dijo que se arrepentía de haber dejado a Eloy, que el era mucho mejor que yo. Eloy en realidad no me preocupaba, pero..estoy segura que había hablado con su ex, la que nos encontramos en la hamburguesería.. quizás lo que me dijo era solo una escusa para quitarme del medio..había jugado conmigo. Y si.. me dolía.. sentía tantísima rabia de que me hubiera tratado así. Sentí que tenía lágrimas en los ojos que sin permiso iban a salir, era todo una puta mierda. En ese momento vi a Rubén que estaba al fondo del bar hablando con un amigo el cual no conocía, con un tío es todo mas fácil así que me acabe el cubata que me estaba bebiendo, lo puse con rabia en la mesa y me acerqué a el.

Ruben: Hol -No le di tiempo de acabar lo que estaba diciendo, de hecho ni le presté atención. Me fui directamente a su boca y le besé, necesitaba hacerlo.. necesitaba liberarme de todo lo que había pasado con Joana.. de toda esa rabia. Sabía que Rubén me iba a responder le gustaba hace tiempo.. y así fue sentí una gran liberación.. realmente estaba demasiado superada por el tema.. lo que no sabía es que Joana había hecho un pacto con el destino para que sonara la canción con la que nos conocimos.. GENIAL! Justo lo que necesitaba.

Sentí que en ese justo momento me vibró el móvil, miré si era Eva (me dijo que salía un momento fuera del bar con Cristian) .. pero me quedé paralizada- Joder.. - Vi que era un mensaje de Joana, lo leí varias veces- 

 - Vi que era un mensaje de Joana, lo leí varias veces- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No puedo evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora