Capítulo 12 - Puñetazo II

3K 98 1
                                    

Sigo metida en la cama, no quiero salir. No quiero ni mirar el móvil porque se que en el grupo de chicas se estará hablando del tema.. y Joana... Joana seguro me habrá hablado también. No se explicar como me siento en este momento, estoy mal porque le han dado una ostia a un amigo mio, mal porque siento que la ostia me la han dado a mi, mal porque no quiero que nadie le haga daño a Joana. No quiero que el próximo "lucas" seamos ella o yo..

 No quiero que el próximo "lucas" seamos ella o yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le mentí, no venía nadie a casa .. ahora me siento el doble de mal pero no me veo con ganas de quedar con Joana después de lo que le pasó a Lucas así que pasé el resto del día vagando por casa.

Lunes 8.33

Joana ya está sentada en su sitio, imposible que llegue tarde.. es demasiado perfecta en todo

Joana: Che se te pegaron las sabanas

Cris: pff.. si.. me han abrazado a a traición y no podía salir de la cama

Joana: -inclinando la cara para un lado y sonriendo- que suerte..ser tu sabana -sonreí.. como idiota- ¿que tal tu tío?

Cris: bueno bien, como siempre - Pedro me interrumpió-

Pedro: Chicos vamos a hacer un ejercicio individual sobre la clase pasada, dura una hora aproximadamente así que no quiero oír ni una mosca - repartiendo unas hojas-

Cris: -vi a Joana rebuscar en su estuche algo nerviosa, supuse que no encontraba un bolígrafo- toma -alargando la mano para que cogiera el boli-

Joana: Gracias

Pedro: He dicho silencio

Toda la clase se puso a hacer el ejercicio y yo pues que iba a hacer? Seguir obsesionada con el tema de Lucas, mire a joana que estaba concentradisima con su ejercicio y no pude evitar esbozar una sonrisa.. era tan guapa.. y así concentrada más. Intenté hacer el ejercicio lo mejor que pude, lo entregué.. Joana seguía en su mundo escribiendo sin parar y como si fuera un examen, Pedro hacia salir fuera a todo aquel el que acababa asi que me fui.

Lunes 11.13

Lucas me acaba de dar una lección de vida. Llevo desde que pasó lo del puñetazo casi arrastrándome, sintiéndome casi peor de lo que está sintiendo el, intentando evitar a Joana.. incluso dejándola medio tirada.. y va Lucas y sube una foto a instagram con la bandera del orgullo y diciendo que el golpe le ha servido para despertar y que no va a cambiar.

 y va Lucas y sube una foto a instagram con la bandera del orgullo y diciendo que el golpe le ha servido para despertar y que no va a cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy una puta cobarde. Quiero que se acaben las clases de hoy y buscar a Joana. Y cuando mas quieres que pase el tiempo mas se encarga la vida de que pase lento... así que pasarían como 5 horas cuando en realidad solo fueron 2.

Lunes 13:42

Ahora ya solo falta encontrar la manera para convencer a mis padres de quedarme en casita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora ya solo falta encontrar la manera para convencer a mis padres de quedarme en casita. Voy camino al metro con una sonrisa de oreja a oreja simplemente pensando en el mero hecho de pasar todo el puente con Joana.


**Lo prometido es deuda, aquí subo otro trocito y.. espero poder subir otro mas tarde.. parece que ahora va a llegar lo bueno...**

No puedo evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora