Emilio.
Podía notar como mi sudor caía directo al suelo.
Mi respiración se agitaba y tensaba los músculos de la cara.
Tragar saliva y apretar los ojos, lo único en lo que ponía verdadero empeño pese al dolor que sentía en mi cuerpo.
Me dolía el culo del esfuerzo.Odio hacer lagartijas.
Solo veinte más.... Pensaba.
Había estado así durante casi media hora. Hoy debía romper mi propia marca.
¿Porque lo hacía? Pues realmente no lo sé. No había una motivación específica. Solo me gustaba sufrir ese tipo de tortura.
Terminé con el cuerpo desecho. Nunca me había cansando tanto, de no ser porque Diego me invitó -o más bien obligó- a nadar con el como estúpidos, para, “ver chicas lindas” no estaría tan cansado.
No hubo una sola, solo un señor pasado de peso dedicándole miradas coquetas a mi amigo, cuando fue lo suficientemente incómodo huímos de ahí rápido.Estaba más que empapado de sudor, podía sentir mi peste sin necesidad de acercar mi nariz a mis axilas. Decidí darme un baño de agua fría.
Obviamente puse mi playlist de Natalia Lafourcade para disfrutar de mi ducha. Era mi cantante favorita, nadie lo sabía, solo mi hermana, sino mis amigos ya estarían cagandome los huevos con que me gusta ese tipo de música, lo veía venir.
Suspiré y me quite la ropa que traía, unos shorts azules sin estampado, y una playera roja de tirantes. Obviamente traía boxers. Bueno, ni tan obvio, los uso solo a menudo.Joaquín.
Me seguía viendo al espejo.
Probaba diferentes poses, ninguna me gustaba, hasta que encontré el ángulo perfecto, me asegure bien y fuí por mi teléfono para tomar una foto. El outfit que había elegido hoy era simplemente perfecto.Había quedado de ir a un restaurante con Nikólas y Elaine, pasarían por mi en unos 15 minutos y después iríamos a una fiesta a la que me invitó un amigo reciente. Me costó aceptar pero Elaine me insistió. Terminé sediendo preguntándole a mi amigo, Emmanuel, dónde y a qué hora sería su tan aclamada fiesta.
-¡Hey! Pero qué guapo ¿Se puede saber a dónde tan arreglado?
Mi hermana descansaba su ser en el mueble de la sala, miraba su celular y tenía Stranger Things en la tele.
-Iré con los tórtolos a un lugar a comer y después a una fiesta...
Arrastre las últimas palabras esperando que no escuchara.
-¿Tú? ¿A una que?
-A una... fiesta, Ren-me senté junto a sus pies a una orilla del sofá- sabes cuánto tiempo tengo sin salir a una, solo quiero divertirme un rato, pero no le digas a mamá ¿Si?, Le diré que me quedaré a dormir con Niko.
-ay hermanito-suspiró tomando mis manos entre las suyas- sabes que haría lo que fuera por ti, pero si te pasa algo mamá me regañará, y no me dejara más ver Netflix.
Reí por la seriedad de su comentario.
-no te preocupes, yo te pago todo el Netflix que quieras-sonreí
-pero si te mueres camino acá, ¿Quién lo pagará? ¿Tu espíritu? No creo-hizo puchero
-tu tranquila ¿Si?
-esta bien, pero consígueme un novio, o al menos consigue uno tú.
Solté una gran carcajada y después mi celular sonó, supuse que era Nikolás y salí.
Emilio.
Bueno, hoy no era mi día, en definitiva todos tenían que obligarme a algo.
Emmanuel o Textos, como nos gustaba decirle, llegó a mi casa entusiasmado con que habría un fiesta épica a la que no podía faltar, el increíble Emilio Osorio.
Detestaba que me dijera de esa forma, aunque ya comenzaba a acostumbrarme.-Te dije no, ene o no- me perseguía camino a las escaleras que llevaban a mi cuarto.
-Por favor Emilio, solo un rato ¿Si? Ya me confirmaron casi todos solo haces falta tú.
-es que no tengo ganas, me siento de la chingada, pregúntale a Diego porque.
-nadie te pone una pistola en la cabeza para que hagas ejercicio a lo pendejo.
Rodé los ojos. No era a lo pendejo, me gusta mi cuerpo, hay que mantenerlo así, perfecto.
-mira, sí voy es con una condición.-me detuve
-la que sea.-repitió mi acción
-presentame a alguien.-sonreí con mis manos en los bolsillos delanteros
-seguro, ahora, ponte algo decente y vámonos.-empezó a bajar para esperarme en la sala, supongo
Rodé los ojos otra vez y subí completamente a mi habitación, cerrando la puerta fuertemente.
Elegí algo casual, unos jeans negros y una playera blanca Adidas, con unos tenis de igual marca.
Cepillé mi cabello, me lavé los dientes y salí encontrándome con un amigo en el sofá, durmiendo.-hey, si no despiertas no voy contigo.-grité
-¿Que?- despertó y casi por inercia, cayó al suelo.
Obviamente me reí.
-en vez de que ayudes al anciano, vámonos ya.-se molestó, pero solo un poco.
Llegamos a la casa del anfitrión.
No estaba tan lejos de mi casa cómo pensé.Todo parece tranquilo, llegamos un poco temprano, por lo que decidí salir a comprar unos Halls.
Joaquín.
-ya te dije que no- Nikolás intentaba revisar mi celular.
-andale Joaco, no seas así, solo queremos ver si eres fiel
-¿A quien fregados le voy a ser fiel Nikolás? Estoy SOL-TE-RO- dije entre obvio y cansado
-si, pero así sabemos que cuando estés con alguien seas fiel. Ándale ya
-que no. Y ya caminale que tenemos un compromiso al que USTEDES me hicieron ir.
-qui istidis mi hicirin ir.
-no seas ridículo.
-ni siis ridicili
Bufé, realmente me sorprendía la idiotez de mi amigo y aún peor la de una chica para fijarse en el, en fin, Elaine es única en verdad.
Luego de ubicarnos un poco llegamos a la dirección que Emmanuel me había mandado, parece que llegamos temprano.-iré por pingüinos.
Elaine y Niko tocaron la puerta y casi inmediatamente fue abierta por mi amigo.
-hey, a dónde vas, a penas va a empezar la fiesta.
-solo compro algo y regreso.
-okay no tardes- y cerró la puerta cuando mis amigos estuvieron dentro.
Me pareció ver una tienda por aquí cerca, a pesar de no saber bien por dónde estoy, llevo la cabeza baja, tarareaba una canción, “break up with u girlfriend” de Ariana Grande, mi cantante favorita, todos lo sabían, mirando al piso, pronto puedo sentir como me impacto con algo, o más bien alguien.
Fue estrepitoso....
Joaco en multimedia.
Bueno, sinceramente creo que es un comienzo algo distante, pero créanme, distancia es lo que menos tendrán 🤓Flores y corazones.🌻♡
-I'm the losver.
ESTÁS LEYENDO
Chachachá | Emiliaco
Teen Fiction-"Este es nuestro momento, disfrutemoslo porque no sé si mañana te tendré en mis brazos y no me importa, solo quiero bailar contigo, es nuestra noche....canta conmigo nuestra canción, por favor" -|-|-|-|-|-| Esta historia contiene material explícito...