Bueno, antes que nada, me gustaría que leyeran está pequeña nota.
El proceso ha sido muy largo, ha habido altas y bajas, pero hoy por fin, puedo enorgullecerme de mi trabajo, todo esto es solo para ustedes, que me leen, que votan y comentan, de verdad, me encanta leer sus comentarios, son una bolita de ocurrencias. Después de tanto tiempo, me dí cuenta de que ya es momento de soltar esta historia, apesar del gran cariño que le tengo, no me arrepiento de nada, sigo en este barco, de pie y si vuelvo a caer, me levanto.
Emiliaco es real:)Ahora, disfruten el último capítulo de Chachachá:')
Joaquín, 27 de Septiembre de 2013
Querido superhéroe.
Esta es la tercera vez que me cambian de escuela, los niños fueron buenos conmigo al principio, pero cambiaron cuando les hablé de ti. Me lastimaron mucho y me dijeron cosas terribles de papá, yo sé que él, como tú, volverán algún día a decirme porque se fueron.
Te extraño.Joaquín, 27 de Octubre de 2013
Querido superhéroe.
Tal vez piensas que esta vez me ha ido mejor, pues la verdad no.
Sigo extrañandote y cuando me siento mal pienso en ti y tus abrazos. Quisiera tenerte conmigo. Espero que no me estés olvidando.Joaquín, 27 de Noviembre de 2013
Hace dos días fue tu cumpleaños, me pregunto cómo te la habrás pasado. Espero que muy bien. Sigo esperando a que regreses. Te necesito mucho.
Joaquín, 27 de Marzo de 2014
Hace algunos meses que no te escribo, pero no vayas a pensar que me he olvidado de ti, solo no había podido hacerlo, mamá me había quitado la libreta para que hiciera más amigos. Hay buenas noticias, Niko regresó y lo veo más seguido. Aún te extraño.
Joaquín 27 de Mayo de 2014
Querido superhéroe
Ya hace algo de tiempo que no te decía así, espero que no lo olvides.
“Eres mi superhéroe, fuerte, noble y con un gran corazón”
Y también guapo, muy guapo, aunque eso no te lo dije, siempre lo pensaba.Joaquín 27 de Julio de 2014
Mamá dice que estoy creciendo y que pronto podré enamorarme. Que me van a gustar las chicas y que las invitaré a salir. ¿Cómo le explico que lo que ella describe como amor es lo que siento por ti? Hace tres años que no te veo, y aún así no puedo sacarme de la cabeza tu bella sonrisa y tus hermosos rizos. He tenido que convivir con más personas por miedo a estar solo, sin embargo tienes un lugar en mi corazón.
Joaquín 27 de Agosto de 2015
Vaya, creí que había perdido esta libreta, creo que es buen momento para dejarte ir. Hace 4 años que pienso en lo que fue de ti, ha llegado la hora de dejar que seas libre y que mi mente descanse.
Joaquín 27 de Febrero de 2019.
Querido Emilio....
.
.
.Emilio.
Estaba muy muy loco, llevaba todo el día arreglando y solo ruego por que Joaquín haya recibido mi carta, quiero que vea lo mucho que lo amo y toda la falta que me hace.
Volvamos a la parte en la que empecé con esta pendejada.
Cómo bien sabían, hace un poco más de una semana en la que se grabó el beso. Al ver a Joaquín entrar no pude evitar sonreír, se le veía completamente hermoso, estaba nervioso y él se veía simplemente perfecto.
Romina me había echado la mano apoyándome...
ESTÁS LEYENDO
Chachachá | Emiliaco
Teen Fiction-"Este es nuestro momento, disfrutemoslo porque no sé si mañana te tendré en mis brazos y no me importa, solo quiero bailar contigo, es nuestra noche....canta conmigo nuestra canción, por favor" -|-|-|-|-|-| Esta historia contiene material explícito...