Capítulo 30: Prométemelo

528 78 118
                                    

Capítulo 30: Prométemelo




/////////

Ya es el capítulo treintaa aaaaaa me emociona. 

Denle mucho amor a este capítulo, voten y comenten. Me tardé toda la noche re-escribiendo esto de hace años. <3  ;) las leo jaja, disfruten.









Alcé la vista, contemplando sus ojos. Pude ver como sus hermosos ojos avellanas recorrían cada detalle de mi rostro y al mismo tiempo, el parecía tan desconcertado por su propia pregunta.

Soltó mi torso dando un paso hacia atrás, y miró al suelo. Dándose cuenta por lo que había hecho.

— Vaya, parece que no le gustó lo que hiciste — El tipo soltó en burla. Había olvidado por completo que aún estaba allí, ¿es que acaso quería morir? Que tipo tan fastidioso. — No es de sorprender. Un hombre no puede satisfacer a otro hombre y más si eres tú, ¿sabes? Lo que necesita es una buena follada y un buen tipo de carne viniendo de un hombre como yo. — ¿Por qué este tipo sigue aquí, de todas formas?, y este engreído que se cree diciendo eso sobre Frank.

Frank lo miró fijamente — Una vez, conocí a un tipo igual a ti. — Él sonrió con sorna. — Terminé comiéndome su hígado, con un poco de vino y un poco de especias. Y en efecto, era la buena carne de un hombre. —

La expresión de Frank era seria y fría, pero sabía, que ya no estaba en ese estado perdido de antes. Sobre todo, porque acababa de decir eso, eso mostraba un estado consciente de lo que había hecho en el pasado. Frank era tan impredecible y al mismo tiempo un misterio para mí. Ninguna bestia es tan salvaje como el hombre cuando tiene el poder para expresar su ira. Frank se encontraba en una situación similar a la de su pasado, ahora, este es el tiempo en el que tiene que tomar una decisión y arreglarlo, eso mostraría un gran avance en él.

Él, dio un paso adelante para hacer frente a Frank, quedando más cerca — ¿Crees que te tengo miedo, pequeño hijo de puta? — Este hombre realmente estaba cavando su propia tumba. — He matado a miles de personas. —

Frank curvó sus labios en una leve sonrisa — ¿En serio? —

— Soy más peligroso de lo que crees ¿Ves estos tatuajes? — Señaló su propio cuello. — Tengo uno por cada puto asesinato que he cometido. —

— ¿Será tu pene tan grande como tus mentiras, o está tratando de compensarlo? — Me reí.

— ¿Qué has dicho? Idiota, ¿No sabes quién soy? —

— No. ¿Quién eres? —

— Trabajo para Korse. —

¿Korse? ¿Quién carajos es Korse?

— No sabía que Korse estaba contratando a idiotas retrasados. —Recordé a Jamia, mencionando algo acerca de Korse. Ella dijo que tiene la mayor asociación de drogas en el sur de Moscú. ¿Cómo es que es tan famoso, y por qué hay tantos presos aquí, trabajando para él? ¿Y en verdad, este tipo forma parte de ellos? Recuerdo que la señorita Nestor mencionó una vez que Frank pudo haber trabajado para él. Me pregunto si es cierto.

FUN GHOUL |Frerard| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora