XIII - La Sombra de un Hombre Perdido

229 26 9
                                    

Hope: ¡Curse! ¿¡Dónde estás!?

Hope: ¡Curse..!

Fang: ...Hope. Ya es hora de partir.

Hope: ¿...Huh?

Hope: Oh, tienes razón...
Ya es de noche...

Hope: .......

Coda: Lo sentimos, Hope. Buscamos por toda la ciudad después de que lo viste, pero no pudimos encontrarlo...

Erin: Y yo soy un experto encontrando gente. Él no puede ser encontrado en ninguna parte.

Lazu: ¿Te quedarás aquí buscándolo?

Hope: ...No. Encontrar los fragmentos estelares es más importante ahora.

Hope: ¡Y puede que simplemente me haya equivocado! Sólo lo vi desde lejos.

Hope: Además, si fuera el verdadero Curse, ¡No hay forma de que no me haya escuchado!

Coda: Hope...

Hope: ¡Todos, lo siento! ¡Muchísimas gracias por ayudarme en buscar a Curse...!

Sardinia: No te preocupes, Hope. Prometo buscar a ese hombre en mi territorio.

Sardinia: Déjanos a nosotros Sirena, e intenta mejorar tu suerte para la próxima estrella.

Hope: ...Si. ¡Gracias!

Orion: Bueno, tomaré otra nave para volver a Lama. No puedo dejar mi hogar desatendido por mucho tiempo más.

Orion: ...Erin. Te dejo el resto.

Erin: ¿Estarás bien sin mi ahí? Estoy preocupado.

Orion: Hmph. Ambos sabemos el alcance de mis habilidades.

Erin: ¡Me asegurare de encontrar el fragmento, y volver inmediatamente a Lama!

Orion: Tengo altas esperanzas en ti.

Orion: También... Rey Sardinia.

Sardinia: ¿Qué? Pienso que no somos lo suficientemente cercanos para ahogar nuestra despedida en lágrimas.

Orion: ........ He cometido un acto de gran falta de respeto hacia ti. Eso es todo.

Sardinia: ¡.......!

Sardinia: Hmph... Un hombre honesto, como siempre. No es como si alguien haya sido particularmente ofendido, de todas formas.

Orion: Aún así, fue grosero de mi parte al dudar de tu inocencia.

Orion: Aunque te animo a que tengas más cuidado al elegir tus palabras y acciones que no pongan en duda tu persona en el futuro!

Sardinia: Fufu. Ese es el Rey Orion que conozco. Tu honorabilidad me causa escalofríos.

Fang: ¡Me alegro que ese malentendido entre ustedes dos se haya resuelto!

Fang: Bien, entonces, es hora de irnos. Todos, suban a la nave.

Coda: ¡Yeah!

Erin: ¡Recibido!

Shinkai: Seguiré mi camino, mi rey.

Hope: ........

Hope: Curse... Te encontraré.

Lazu: Las puertas se están cerrando,
Lord Hope.

Hope: ¡Ah, lo siento! ¡Ahora subo!

- - - -

Curse: Hope...

Curse: Me pregunto si esto es otro capricho del destino.

Curse: Perdóname, pero no puedo regresar al hogar que una vez compartimos.

Curse: Puede que ni siquiera vuelva a hablarte...

Curse: Hay algo que tengo que hacer, sin importar lo que cueste.

Curse: Una vez que los engranajes empiecen a girar, no habrá forma de detenerlos.

Curse: Aún quedan tres Fragmentos de la Gema Estelar...


ー Hoshimeguri no Kansokusha.

Hoshi Meguri   |   IDOLiSH7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora