XI - Sirena, la Estrella de las Verdes Aguas

285 28 18
                                    

Hope: Whooooa… ¡Esta cuidad es increíble! Hay riachuelos por todas partes.

Hope: ¡Ah! ¡Mira bajo ese gran puente de piedra! ¡Los botes pasan por debajo!

Hope: ¡Y por allá, también...! Ahora que miro más de cerca, ¿¡No hay muchos barcos por aquí!?

Fang: ¡Hay góndolas por todo el lugar!
La capital real de Sirena tiene una amplia red de vías navegables.

Fang: Esta cuidad ha sido bendecida con montones de agua, después de todo. Probablemente vayamos más rápido yendo en góndola que a pie por las calles

Hope: Huh…

Coda: ¿No es una cuidad hermosa? Incluso me sorprendí la primera vez que vine

Coda: Obviamente, hay vías fluviales esparcidas por toda la ciudad, pero también hay un ambiente divertido y emocionante. Se siente un poco como un festival.

Erin: Verdad. Vi gente con disfraces caminar por esa calle de ahí.

Erin: También puedo escuchar algúnos tipos de instrumentos musicales por todo el lugar.

Orion: Es el sonido de los laudes. Santo cielo... Este planeta siempre es tan animado con sus festivales.

Fang: Muchos de los habitantes de Sirena aman el arte y la música, después de todo

Orion: ...Están tan acostumbrados a la paz. Las cosas han sido de esta forma gracias a su frívolo rey.

Orion: ¿Qué planean hacer en el caso de una emergencia?

Fang: Estoy seguro que el Rey Sardinia tiene algún tipo de plan para esas situaciones.

Orion: Hmph.

Hope: ¿...El palacio real de Sirena está del otro lado de este gran puente?

Fang: Si. Aunque aún así es un largo camino.

Hope: Ya veo…
¡¡¡¡……………!!!!

Curse: …

Hope: ¡Curse..! Lo vi en el otro lado...

Coda: ¿Hope?

Hope: ¿Estoy equivocado? Pero, yo podría haber jurado...

Coda: Hey, que pasa…
¿¡Espera, Hope!?

Coda: ¿¡Hacia donde corres!?

Hope: ¡¡Vi a Curse!!

Coda: ¿¡Queeee!?

- - - -

Hope: Haah, haah… ¡Curse..!

Hope: Curse… ¿¡Dónde estás!?

Hope: ¿No lo encuentro en ninguna parte? Tal vez en verdad no era el. Lo vi del otro lado del puente, por lo que estaba bastante lejos...

Hope: …No. Tuve que haberlo visto sólo por un momento, pero no hay nadie que se parezca tanto a Curse.

Hope: ¡Definitivamente era él!

Hope: ¡Curse..!

Curse: …….

Hope: ¡Lo sabía..! ¡¡Es Curse!!

Hope: ¡¡Espera, Curse!!

Hope: Ah, acaba de doblar en la esquina... ¡Curse, esperame! ¡Espera...!

Hope: Haah, haah… Pensé que había doblado aquí...

Hope: ¿Dónde estás, Curse..?

Hope: ¿Acaso no me viste?
¿No pudiste escuchar mi voz?

Hoshi Meguri   |   IDOLiSH7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora