XVII - El Fin de una Jornada

209 23 0
                                    

Coda: …….

Hope: ¡Haah, haah…! ¡Coda! Ahí estas.

Coda: Hope…

Hope: Así que estabas en este balcón. Busqué por todo el castillo porque no sabía a donde habías ido.

Coda: …….

Hope: ¡E-escucha! ¡Pienso que Fang en verdad quiere seguir viajando con todos!

Hope: Pero justo ahora, no puede hacer eso...

Coda: …La vista desde aquí es increíble.

Hope: ¿Huh?

Coda: ¿No sientes como si todo el lugar fuera parte de un bosque? El olor de la madera de Bestia esta en todas partes.

Hope: Ah, um…

Coda: Para decirte la verdad, no estoy tan familiarizado con este escenario como la mayoría de la gente, por que he viajado constantemente desde que era un niño.

Coda: Pero aún así, los verdes paisajes de Bestia siempre logran calmarme.

Hope: …Ya veo.

Coda: Desbordante de espontaneidad, una estrella llena de gente alegre.

Coda: La razón de que Bestia sea este tipo de planeta es porque nuestro rey ha cumplido con su deber correctamente.

Hope: Coda...

Coda: Fang esta en lo cierto.
…Sé que lo está.

Hope: …….

Coda: Lo siento, Hope. Por hacerte preocupar.

Hope: …Si

Hope: …Ya sé! ¡Ya he decidido!

Coda: ¿Huh? ¿Decidir qué..?

Hope: Coda, ¡viajemos juntos!

Coda: ¿¡Huh!?

Hope: Compremos una pequeña nave los dos, y viajemos por toda la galaxia haciendo negocios. ¡Aún tengo que encontrar a Curse, después de todo!

Coda: Una nave… ¿Lo dices en serio?

Hope: Digo, claramente sería mejor si podríamos ir en Burst Roar, pero supongo que eso será difícil, ya que es el barco del rey y todo eso.

Coda: No, ¡no es a lo que me refería!

Hope: Cuando encontremos a Curse, los tres podríamos viajar juntos.

Hope: ¡Estoy seguro que se caerán bien!

Coda: …….

Coda: Viajar juntos…

Coda: Pfft… Jajaja.

Hope: ¿Crees que estoy bromeando?

Coda: Perdón, es que esto es tan gracioso. Me recuerda a algo similar que me pasó hace ya mucho tiempo.

Hope: ¿En serio?

Coda: En ese entonces sólo era un niño. Mi viejo me había llevado con él en un viaje a otro planeta.

Coda: …Hice un amigo ahí.

Hope: ¿Un amigo?

Coda: Un chico de mi edad. En ese entonces ni siquiera teníamos 10 años aún.

Hope: Huh!

Coda: Nunca antes había tenido amigos porque nos moviamos constantemente. Estaba muy feliz de poder jugar con él.

Coda: No importaba si eran carreras o juegos de mesas, siempre nos divertimos juntos.

Coda: Incluso si me sentía triste por separarme al final del día, ¡la promesa de que él jugaría conmigo al día siguiente era muy emocionante!

Hope: Tu amigo... ¿Qué tipo de niño era?

Coda: El no sonreía mucho... o nunca, en realidad

Hope: ¿Era muy serio?

Coda: Era serio, pero... Creo que estaba más angustiado que nada.

Coda: Aparentemente venía de una casa muy estricta. Sólo podía verlo por cortos periodos de tiempo.

Coda: Parecía como si se hubiera escapado para verme.

Hope: Ya veo...

Coda: Nunca le pregunté directamente, pero creo que era algún tipo de niño rico. Me di cuenta enseguida, basándome en la forma en la que vestía y hablaba.

Hope: ¡Eres bueno evaluando ropas, después de todo!

Coda: Jajaja. Se me vino encima desde que era un niño.

Coda: Para alguien como yo, tener montones de dinero y todas las cosas que quieres es una bendición, pero el siempre me decía que no quería volver a casa.

Coda: Decía que me envidiaba por poder viajar por la galaxia con tanta libertad.

Hope: Ya veo...

Coda: Así que no pude evitar soltarlo. "Viajemos juntos".

Hope: ¿¡Huh!?

Coda: Ahora lo veo bastante vergonzoso, pero en ese tiempo, realmente quería salvarlo.

Coda: Porque el era mi primer y único amigo.

Hope: ¿Pudiste realmente viajar con él?

Coda: No.

Coda: Prometimos irnos los dos, pero el nunca llegó a nuestro punto de encuentro al final.

Hope: Ya veo... Debe ser difícil para un par de niños salir de viaje juntos.

Coda: Pero aún así... El sonreía con tanta felicidad, sabes?

Coda: Cuando le conté que pronto nos iriamos, el me dijo "Quiero acompañarte en tus viajes" con un brillo en sus ojos!

Coda: Era el tipo de felicidad que sientes cuando simplemente no puedes esperar a conseguir algo que siempre has querido.

Hope: Estoy seguro de que realmente quería viajar contigo.

Coda: …Sí. Pienso lo mismo.

Coda: ¡Ah, dios! Me pregunto que es de él justo ahora.

Coda: Sólo tengo la esperanza de que no esté sufriendo como lo hacía en ese entonces.

Hope: …Yeah.

Coda: ¡Quería viajar con él, pero no hay nada que podamos hacer ahora al respecto! ...Y tengo nuevos amigos ahora.

Hope: ¿Nuevos amigos?

Coda: ¿¡Qué!? ¿No fuiste tú quien dijo que vamos a viajar juntos?

Hope: ¡¡…..!! ¡Sí, lo hice! ¡Viajemos hacia todos los lugares!

Coda: Pero Hope, sigues siendo un novato cuando se trata de barcos.

Hope: Ugh… ¡Estará bien! ¡Daré lo mejor de mi para aprender como volar uno!

Coda: ¡Jajaja! Eso espero.

Hope: ¡Fufu! ¿Deberíamos volver? ...Estoy seguro que Fang debe estar preocupado.

Coda: Yeah.
…Eso es verdad.



ー Hoshimeguri no Kansokusha.

Hoshi Meguri   |   IDOLiSH7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora