XX - Un Sueño de Mil Años

224 21 0
                                    

Vega: ……..

Capella: Señor Vega. Las estrellas resplandecen de una forma extraordinariamente hermosa esta noche.

Capella: ¿Podrías por favor despertar pronto? Tengo tanto que contarte...

¡Zap!

Capella: ¡……!

Vega: ……..

Capella: Señor Vega…

Capella: Otra vez... Sigues dormido...

Curse: Nunca aprendes, Capella. Seguro debes saber que Vega está protegido por una barrera.

Capella: Tu... Creo que tu nombre es Curse.

Curse: Sí. Un nombre apropiado, no es así?

Capella: Es de mal gusto.

Curse: Fufu. Veo que estas con Vega de nuevo.

Capella: ……… Estoy cargando con mis divinos deberes.

Capella: Es raro verte visitar el Templo Majestuoso.

Curse: Claro que lo es. ¿Han pasado ya 10 años?

Capella: Más que eso. No nos has visitado desde la guerra entre Alba y Eterno.

Curse: Tres o cuatro años pasan en un parpadeo para mi.

Capella: …Cierto. Supongo que sí.

Curse: Este lugar es tan tranquilo como siempre. Lo suficiente para hacerme olvidar que el mundo está llegando a su final.

Capella: ……..

Capella: El hecho que hayas regresado debe significar que el tiempo se acaba.

Curse: Si.

Capella: Recibí una carta de Bestia, respecto a los fragmentos de la Gema Estelar.

Capella: El rey de Alba, Carnelian ha estado robando los fragmentos con el fin de reunirlos.

Capella: Y lo más probable es que tomará el fragmento de Eterno en breve.

Curse: ...El fragmento de Eterno ya recae en sus manos.

Capella: ¿¡…Qué!?

Curse: Al parecer mi rol está por terminar. No tendré que ser quien haga el último juicio.

Capella: Entonces, vas...

Curse: Si. Ya me he preparado para ello. Aunque hice un pequeño desvío.

Capella: …Ya veo.

Capella: …Han pasado 1000 años desde que todo esto comenzó.

Curse: Cada dia viajé por los cuerpos celestiales, presenciando las acciones de incontables personas.

Curse: Los humanos son hermosas criaturas. Viviendo juntos en paz, incluso comparten un pequeño pan con sus vecinos.

Curse: Por otro lado, son egoístas, y muy tacaños.

Curse: Consumidos por la condicia, pelearan incluso por un mendrugo de pan. Bajo tal gran fuerza, una pequeña buena acción no tiene sentido.

Curse: … Sin embargo, encontré algo parecido a la esperanza que tanto hablan.

Capella: ……..

Capella: Observas todo. Supongo que era inevitable que llegaras a tal conclusión.

Curse: ¿No me vas a preguntar que lo reconsidere?

Capella: No. Este es el deber que el señor Vega te confió.

Capella: Si es eso lo que has decidido, entonces obedeceré. También...

Curse: ¿También?

Capella: Incluso si es así como el mundo termine, no me importa.

Curse: Oh. Nunca espere que el sacerdote de Misterio diga algo como eso.

Capella: Protegere la Gema Estar como mi deber. No permitiré que el rey Carnelian tome el fragmento de Misterio, tampoco.

Capella: Incluso si el mundo es destruido, no tengo razón alguna para dejar que nuestro fragmento de Gema Estelar sea robado por extranjeros.

Curse: Así que te preocupas más de tu deber que el resultado final.

Capella: Esta es la tarea que el señor Vega me ha otorgado. Actuaré de acuerdo a eso, no importa que.

Capella: Por lo tanto, no hay nada más que sentimentalismo en mi parte.

Curse: ¿Sentimentalismo?

Capella: …1000 años es demasiado.

Capella: Pensé que tal vez, ser destruido junto al señor Vega sería más preferible a esperar por su despertar hasta el tiempo inmemorial.

Curse: Fufu. Ese es un deseo bastante egoísta.

Capella: Correcto.

Capella: También, aunque el señor Vega duerme pacíficamente, el parece dolido al mismo tiempo...

Vega: ……..

Capella: El señor Vega siempre sonreía amablemente, sin importar que tan grave sea la misión con la que tiene que cargar.

Capella: La gentil voz que llamaba mi nombre sigue resonando en mis oídos.

Capella: Me pregunto cuando exactamente su sonrisa se nublo.

Curse: Vega debió haber sido muy amable

Curse: El debió saber que como el protector, no sería perdonado una vez la Gema Estelar fuera destruida.

Curse: Es por eso porque ha estado dormido por 1000 años hasta ahora.

Capella: ...Incluso si está es su sueño, todavía puede sufrir sólo.

Capella: Me disgusta que yo tan sólo pueda observarlo.

Curse: Escuchaste el deseo de Vega.

Capella: …Si. Lo hice.

Capella: El señor Vega fue muy sabio y amoroso. Ni su deseo ni el deber que cumplió se equivocaron en modo alguno...

Capella: Y ahora... ¿¡Porque tiene que sufrir en soledad!?

Capella: ¿¡Por qué debe dormirse por 1000 años, agobiado por todo el dolor y el odio en el mundo!?

Curse: Quieres salvar a Vega de su sufrimiento.

Capella: ¡Por supuesto..!

Curse: ……..

Capella: ...Mis disculpas. No quería elevar mi voz.

Curse: …Fufu. No haz cambiado en nada.

Capella: No, no lo he hecho. Porque creo en la justicia del señor Vega.

Capella: …Incluso si él dudó de si mismo.

Curse: …Ya veo. Creo que puedo entender ese sentimiento un poco.

Capella: ¿...Puedes entender este sentimiento?

Curse: ¿Es tan extraño?

Capella: …No, por favor perdóname.

Capella: No te veías interesado en entender las emociones humanas la última vez que nos vimos.

Curse: ……..

Curse: Eso es verdad. Hasta hace poco...

Curse: Solía sólo pretender ser uno de los humanos. Pero ahora, siento que puedo entender este sentimiento del que hablas.

Capella: ...Tal vez incluso tu encontraste algo en lo que creer.

Curse: ¿Algo en lo que creer...?

Capella: ¿No era "algo parecido a la esperanza" lo que encontraste...?

Curse: ……..



ー Hoshimeguri no Kansokusha.

Hoshi Meguri   |   IDOLiSH7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora