XVIII - La Noche Decisiva

215 22 9
                                    

Guerrero A: ¡Urgh..!

Guerrero B: ¿¡Qué sucede!? ...!? ¿¡No me digas, es el hombre de negro!?

Guerrero B: ¡I-intruso, alguien..!

¡Smack!

Guerrero B: Ugh…

¡Thud!

Hombre en negro: …….

Hombre en negro: El fragmento de Bestia. Al fin, el cuarto...

Man in Black: Con esto, el deseo de mi señor sera...

Fang: ¡Suficiente!

Hombre en negro: ¡¡……!!

Fang: ¿Qué haces en la habitación de la Gema Estelar a esta hora?

Fang: Oh, y más te vale no moverte. No importa que tanto confíes en tus habilidades, no podrás contra tantos soldados.

Hombre en negro: ………

Fang: …Así que el en verdad eras el hombre de negro.

Fang: …Lazu.

Lazu: ………

Lazu: Así que lo que mencionaste en la sala de audiencias era una trampa.

Fang: …Yeah. Pensar que no quería dudar de ti...

Lazu: ¿Qué te llevo a sospechar de mi?

Fang: Sabía que tenías algún tipo de segunda intención cuando abordaste en Burst Roar. Seguías desapareciendo de vez en cuando, no es así?

Fang: Además, las únicas personas capaces de abrir las puertas tendrían que ser un rey, o alguien tomando prestado su poder. Eso naturalmente reducio mi lista de sospechosos.

Lazu: …Cómo podría esperar del rey de Bestia. Eres un verdadero sabueso.

Fang: Tus insultos no me desconciertan. Tengo un montón para preguntarte.

Fang: …Rey Carnelian está detrás de todo esto, verdad?

Lazu: …Que beneficio te da saber eso?

Lazu: La Gema Estelar ha escogido a mi rey.

Fang: ¿¡Que quieres decir…..!?

¡Clang!

Fang: ¡…Ugh!

Guerrero C: ¡Tiene una espada...! ¡Atrapenlo!

Guerrero D: Protegan a nuestro rey... ¡¡¡Protegan el fragmento!!!

¡Thud, woosh!

Guereros C, D: Uh…

Fang: Eres tan habilidoso como pensé, Lazu. Esta claro porque el rey Carnelian te envío.

Fang: Pero no dejaremos que te lleves nuestro fragmento Estelar tan fácilmente.

Lazu: ……!

Lazu: Así que este es el rasgo del rey... Realmente eres un bruto salvaje.

Fang: Lo tomaré como un cumplido.

¡Thud..!

Lazu: ¡Urk..! ¡Fuerte..!

Fang: Desafortunadamente para ti, no soy ese tipo de rey de buenos modales y que tan sólo se sienta en su trono obedientemente .

¡Woosh, slap…!

Lazu: Fuh.

Fang: …Eres bastante ágil.

Lazu: Esos fuertes puños no harán ninguna diferencia mientras no me puedas golpear.

Hoshi Meguri   |   IDOLiSH7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora