IV - Alba, la Estrella de las Noches Eternas

323 29 14
                                    

Hope: ¡Uwahh...! ¡Aquí y allá, todas las partes de la ciudad está llena de gemas! Para que Alba sea un país tan bonito... No estaba seguro de si debería haberme quedado cuidando la nave con Coda o no.

Fang: ¿Qué bien que has venido, no?

Hope: ¡Sí! ¡Si hay algo en lo que pueda ayudar, dígamelo!

Hope: ¡Puedo llevar equipaje, o incluso protegerle! Soy más fuerte de lo que me veo.

Fang: Jajaja, que fiable.

Fang: ¿Primera vez que vienes a Alba?

Hope: ¡Sí! O mejor, es mi primera vez fuera de Eterno.

Fang: Ya veo. Este mundo consta de seis estrellas en total. Cada una se distingue del resto de una forma única.

Hope: ¡Huh..! ¡Estoy deseando verlas todas!

Fang: Solo espera.

Fang: Tambien, Hope. Puedes dejar las formalidades, no puedo estar cómodo si sigues actuando tan rígido.

Hope: ¿Ehh? Pero, eres el líder...

Fang: Tampoco tienes permitido llamarme "líder" de ahora en adelante.

Hope: ¿¡Ehh!? ¿¡Entonces como te puedo decir!?

Fang: Tengo un nombre, sabes.

Hope: Ahora que lo mencionas... Todos en la nave te llaman Fang, incluso Coda.

Fang: Exactamente. Tú también deberías llamarme Fang.

Hope: Ya veo. Se siente un poco raro, pero..

Hope: ¡Okay, Fang!

Fang: Si, así esta mucho mejor.

Hope: ...Por cierto, Fang. ¿Realmente vamos a reunirnos a negociar a mitad de la noche?

Hope: ¿Está es la plaza de la ciudad?
Aunque parece que aún hay mucha gente alrededor, y las tiendas están abiertas...

Fang: Mira el reloj, es mediodía.

Hope: ¿¡Ehh!? Ah, ¡Es verdad..!

Fang: Alba, La Estrella de las Noches Eternas. Como su nombre lo indica, es un planeta donde raramente se asoma el sol.

Fang: Dependiendo de la estación, pueden pasar días en completa oscuridad.

Hope: ¡Wow!

Fang: Es totalmente diferente de Eterno, donde constantemente te quemas por el sol, no es así?

Hope: Sí. Las noches en Eterno son frías y calmadas también, pero en Alba, es como...

Fang: ¿Fantástico?

Hope: ¡Si, Fantástico! Tal vez sea porque todas las calles brillan como estrellas. ¿Todo está hecho de gemas?

Fang: No todo, pero algunas cosas sí. Las calles extravagantemente decoradas de Alba son una de sus mayores atracciones.

Fang: Por eso Alba es un país adinerado. Es famoso por la exportación de gemas, así que viajeros como nosotros suelen venir muy seguido.

Hope: Ya veo...

Hope: Si tienen tantas riquezas, entonces porqué...

Fang: ¿Hope?

Hope: Ah... no es nada...

Fang: ......

Fang: ¿Te preguntabas porque Alba atacaría a un planeta tan pobre como Eterno, aún cuando tienen tantos recursos por recorrer?

Hope: ¡......!

Fang: Han pasado 14 años desde la guerra entre Alba y Eterno. Seguro también sufriste a causa de eso.

Hope: Yo era muy pequeño, no puedo recordar gran parte de eso...

Hope: Pero todos los adultos siguen hablando de como las cosas no siempre fueron de esa forma, y de que tan bien estarían las cosas si no hubiera sido por esa guerra...

Hope: Todavía tendríamos suficiente trabajo y comida para todos. Nuestras ciudades están en ruinas gracias a esa guerra.

Hope: Todos damos lo mejor de nosotros sólo para sobrevivir otro día.

Hope: Entonces, incluso aúnque Alba sea tan hermoso, también es un poco aterrador...

Fang: Ya veo...

Fang: Oí que el antiguo rey de Alba era un monarca cruel. Parece que tenía un anhelo desesperado por la luz del sol con la que Eterno fue bendecido.

Hope: ¿La luz del sol?

Fang: Sí. Y por eso, el quería poseer todo Eterno.

Fang: Porque Eterno bloquea la luz del sol que apenas logra alcanzar Alba.

Hope: ¡Aún así, eso es demasiado...!

Fang: Sí, lo es. Es por eso que Alba se retiro de Eterno, debido a una reacción violenta de los otros planetas.

Fang: Aunque parece que dejó profundas cicatrices.

Hope: .......

Fang: Oi, ¡Levanta la mirada, Hope! El nuevo rey, Carnelian, es amigable y no un belicista.

Hope: ...... En serio?

Fang: El es un líder majestuoso e imponente, pero también cuenta con su lado bonito, en el sentido de que es secretamente un ávido amante de los adorables conejos de cristal.

Fang: Tiene una colección de pequeñas figuritas.

Hope: ¿Estás hablando de los conejos de cristal que se crían a la luz de las estrellas?

Hope: Fufu. Ese no es un hobby que esperaba de un rey.

Fang: Cierto? El es un buen hombre, es fácil hablar con el.

Hope: Ya veo! ...Estás hablando como si realmente conocieras al tipo de hace ya un tiempo.

Fang: Bueno, sí. Eso porque nos conocemos

Hope: ...Eh?

Fang: ¿No te lo dije? Nuestra junta de negocios será en el Palacio Real de Alba.

Hope: ¿¡Palacio!?

Fang: Sí. Y la negociación será con el rey Carnelian en persona.

Hope: ......qué?

Hope: ¿¡¿¡Queeeeee!?!?




ー Hoshimeguri no Kansokusha.

Hoshi Meguri   |   IDOLiSH7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora