Capítulo Dos

81 31 5
                                    

Sophie y Dereck al mes de conocerse se hicieron novios,  el chico fue a casa a cenar y presentarse con mamá puesto que mi padre aún seguía trabajando en el extranjero en una obra muy importante.

No me gustaba la forma en la que la vida de Sophie se estaba volviendo, ya no regresabamos juntas a casa, no nos veíamos en la universidad,  ahora ella llegaba más tarde a casa.

Una noche me quede en la sala viendo películas y ella entró a la casa con dificultad, parecía borracha o bueno lo estaba.

-¿Porqué haces esto Sophie? Tú no eres así. -le dije mientras la ayudaba a subir a su habitación.

-Cierra la boca -dijo en tono burlón.

Ya en su habitación encendí la luz, la recosté sobre su cama y la vi.

Tenia muchos chupetones por todo su cuello.

~¿Qué has hecho Sophie? ~ pensé.
Volví a la sala limpie, apague todo y fui a dormir tratando de no pensar en lo que Sophie se estaba volviendo.

A la mañana siguiente papá nos había informado que iba a volver por un par de días solo para visitarnos y ver como estábamos.

Yo me arregle muy casual y fui a la habitación de Sophie donde se encontraba en su tocador poniendo mucho corrector sobre su cuello.

-Hey ¿Qué paso anoche? -le dije en tono suave.

-Nada -respondió seca.

-Oh vamos Sophie dime, ayer llegaste muy tomada y con chupetones en el cuello ¿Qué te esta sucediendo? -pregunté muy desesperada suplicando por la verdad.

-Sucede que me enamoré -dejo de maquillarse el cuello-, lo amo él me hace sentir especial, me hace sentir unica-sonríe-, ayer tuvimos sexo pero fue tan explosivo y dejo así mi cuello, ha dicho que no podía resistirse y yo lo entiendo porque también quería sentirlo -termina de hablar y yo me quedó congelada.
Ella continúa maquillandose el cuello.

-Sophie tu no eras así -le dije con los ojos al punto de querer llorar.

-Tal ves cambie para bien.

Dicho esto salí de su habitación dando un portazo y fui a la cocina con mamá para ayudarle con la comida.

Papá volvió hablamos sobre muchas cosas y él había mencionado que no quería que Sophie tuviera novio, que se enfocará en sus estudios ella solo asintió pero siguio con el patán de Dereck.

Después papá tuvo que volver a despedirse e ir a la obra a seguir inspeccionando que todo marchara en orden.

Una mañana decidí ir a comer en las gradas de la cancha de fútbol americano. Y después de un rato escuche murmullos bajo las gradas.

-Quisiera volver hacerte el amor -demonios era Dereck.

-Y a mi igual que me lo hagas -pero la que había respondido no era Sophie.

-Lo podemos hacer justo ahora -dijo Dereck.

-No, hasta que yo sepa que has dejado a la zorra de Sophie tu y yo podremos repetirlo antes no bebé -dijo la tipa.

Y la vi salir de un lado de las gradas sin mirar atrás pero sabía exactamente quien era, Clara era una compañera de Sophie muy linda si, pero también muy busca problemas. No entiendo como aún seguía en la universidad aún después de haber sido descubierta fumando mota en la dirección. Que huevos tenía esa Clara.

Después lo vi salir a Dereck pero este si miro atrás, me vio y sus ojos se abrieron como platos.

Comenzó a caminar a paso rápido hacia mi y yo tome mis cosas para irme pero él fue más rápido. Me tomo de la muñeca con fuerza.

-No quiero que le digas esto a Sophie -dijo en tono amenazante.

-¿De qué hablas? -dije como si no supiera nada.

-No te hagas tontita, me escuchaste hablar con Clara. No quiero que le digas nada de esto a Sophie de lo contrario yo lo negaré -dijo el muy gilipollas-, y dime ¿a quién crees que le creerá? 

-A mi por supuesto -contesté desafiante.

-¿En serio? Yo la tengo tan enamorada que esta cegada que ya no distingue la verdad y la mentira. Además no querrás que caiga en depresión -dicho esto me solto y se fue.

Y yo ahora me encontraba muy conflictiva entre decirle o callarlo.

Un Dulce Amor.[En proceso de Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora