Capítulo Doce

48 18 2
                                    

Era sabado por la mañana me encontraba en la pasteleria Dulcette haciendo tartas de todos los sabores (crema, chocolate, piña, fresa, etc.) Era un pedido para la fiesta de apertura de un restaurante en el centro de la ciudad. Se escucho la campanilla haciendo saber que había entrado alguien al local.

-Lucette un muchacho apuesto te esta buscando -Sara me informo.

-Gracias en un momento voy -le respondi.

Termine de decorar la ultima tarta y con ayuda de Nico metí las charolas a refrigerar.

-Al parecer tu ligue si te vino a ver -dijo Nico con una amplia sonrisa.

No le hice caso seguí mi camino y me encontré con Lucas sentado en una de las mesas. Me dirigí hacia él.

-Hola Lucie, espero no interrumpirte. Pero es que de verdad quería verte. -Lucas le dijo con una hermosa sonrisa.

-Hola Lucas no te preocupes, yo igual quería saber de ti. Es bueno verte por acá. Traere algo para ti -dije.

Fui a la cocina y salí con una tarta de crema con chocolate me incorpore en la misma mesa donde Lucas se encontraba. Le tendí la tarta y un tenedor.

-Pruebala -le dije.

Lucas se llevo un bocado de la tarta a la boca y me miró sorprendido.

-Wow esto esta exquisito -dijo otro mordisco le restauró el equilibrio -Realmente eres buena para esto Lucie.

-Muchas gracias me gusta lo que hago. Trato de poner todo mi empeño en ello -le dije sincera mientras seguia comiendo la tarta.

Lo estaba viendo más a detalle traía puesto una camisa azul la cual tenia los dos botones de arriba sin abrochar, un jean negro y unos zapatos del mismo color. Desde donde estaba podía mirar su musculoso, bronceado y desnudo pecho. El ambiente estaba más caliente de lo que había imaginado. Lo seguía mirando y el corazón se me estaba acelerando. Si no hubiera sido por Céline no hubiera salido de mi trance.

-Ya llegue jefa - dijo Céline. Volteé para verla se veia muy cansada tenia ojeras muy notorias.

-Céline puedes empezar con las galletas de avena ahora voy cariño -esta solo asintió.

Volteé a mirar a Lucas quien ya había terminado la tarta.

-Realmente estaba buena. Por cierto ¿dónde esta Anne? -pregunto Lucas.

-En casa de mis padres ellos llegaron hace dos días. Yo no me entere hasta que fueron a mi casa a visitarnos y me pidieron a Anne por este fin de semana -le informe a Lucas.

-Osea que estas sola -dijo Lucas.

-Así es -dije finalmente.

-¿Podemos ir a comer a algún lugar esta noche? -pregunto Lucas.

-¿Es una cita? -él asintió - Entonces sí, puedes pasar a recogerme en mi casa a las 8.

-Yo encantado bella Lucette -tomo mi mano y la beso -Nos veremos en la noche -dijo y se marchó.

Me dispuse a ir a la cocina Nico al parecer sonreía ampliamente era más que obvio que había visto todo. Y Céline estaba trabajando lentamente se veía sin ganas de nada.

-Céline quiero hablar contigo te espero en los vestíbulos, por favor -me encamine y ella me siguió -. ¿Pasa algo que no sepa?

-A que se refiere jefa -dijo una Céline descolocada.

Levante la mano en gesto de no gracias -Por favor Céline a mi no me trates de engañar. Ultimamente has llegado tarde, te ves pálida, preocupada y sin ganas de hacer tu trabajo.

Un Dulce Amor.[En proceso de Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora