A la mañana siguiente Lucette llamo a sus empleados avisando que estaría ausente por un tiempo que no se preocuparan y que mantenieran todo en regla en la pastelería. Ya que Lucas le había aconsejado poner en marcha una demanda contra Dereck, si querían tener una vida tranquila debían asegurarse que él no se acercara a Lucette y Anne pretendiendo hacerles algún mal.
Lucette se aseo al terminar miro a la pequeña Anne que aun dormía. Y no la culpaba durmieron muy tarde y el no dormir bajo su techo o el de sus abuelos era algo nuevo para ella.
Lucette decidió dejar a Anne dormir un rato más y prepararle un desayuno.Bajo las escaleras y la puerta de lo que parecía ser un estudio estaba abierta, pudo ver ahí sentado frente a una computadora tecleando algo velozmente a Lucas.
—Buenos días -saludo.
—Hola mi bella durmiente -Lucie se sonrojo —¿Cómo te encuentras? -pregunto Lucas.
—Mejor, ¿Qué haces? -se aproximo hacia Lucas quedando frente al escritorio donde esté se encontraba.
—Lo necesario para que Anne y tú puedan estar en paz sin que ese bastardo trate de hacer algo -dijo con el tono de voz un poco molesto — ¿Tienes hambre? -de repente pregunto.
—Si, mucha -él se levanto, la abrazo y le beso la frente —Ven vamos a preparar algo. -la tomo de la mano y se dirigieron a la cocina, Lucas comenzó a preparar café, Lucette comenzo a preparar una ensalada y después ambos preparaban todo tipo de sandwich con jamón, con queso americano, otros de nutella, con trozos de fresas y también de atún.
Lucette subió por Anne a la habitación y casi le da al susto de su vida al no verla dormida, si no que estaba en el baño lavando sus dientes. Se dieron los buenos días Lucette la vistio de manera casual y le peino. Ambas bajaron al comedor donde Lucas ya las esperaba. Comieron entre charlas y risas y al terminar quedaron muy satisfechos. Anne comenzó a colorear un libro mientras ella y Lucas iban al fregadero a limpiar los trastes sucios. Al terminar Lucas entrelazo sus gruesos y rudos dedos con los delgados dedos de Lucette. La atrajo hacia él y la beso, ella solo pensaba en lo mucho que deseaba a ese hombre.
Después de una hora de estar arreglando los documentos necesarios, dejaron a Anne con sus abuelos pues ahí la aguardaban sus regalos ya que Lucette había pedido que los dejaran en la dirección de sus padres donde era más seguro. Ella y Lucas se dirigieron al departamento de policías para interponer una demanda a Dereck Cartier por muchos cargos. Era más sencillo ya que Lucas estaba muy familiarizado con ese lugar y tenia muchas amistades ahí. Dejaron los papeles, llenaron unas hojas y les dijeron que los llamarían cuando Dereck se presentara al lugar para responder por la demanda interpuesta.
Saliendo de ahí Lucette iba en la camioneta con Lucas.
—Gracias por ayudarme Lucas no sabes cuanto te agradezco. Sin tu ayuda las cosas hubieran sido mucho más complicadas. Incluso no sé si estaría... - se le quebró la voz a Lucette.
—Tranquila Lucette, yo haré todo lo que este en mis manos para que tu y Anne esten a salvo. Te quiero mucho y también a la pequeña todo estará bien -Lucas la tranquilizó.
Fueron por Anne a casa de los abuelos y les avisaron de la situación por la que estaban pasando. Ellos reaccionaron al instante, Ben el padre de Lucette fue el más afectado ya que se enojo tanto por lo ya sabido que fue a su habitación por su escopeta y amenazo que iría a matar a dereck pues tampoco sabían que ya hace algún tiempo él estaba libre, calmaron al padre de Lucette y les dijeron que debían arreglar las cosas bien, a través de la ley se haría justicia.
Quizás los capítulos sean más cortos, y les aviso que ya voy armando los capítulos finales. Pero tengo poco tiempo para terminarla así que sin más espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor.[En proceso de Final]
RomanceLucette es una joven dulce y agradable que busca dejar felicidad, amor y un toque de dulzura en cada una de las personas que la rodean. Es una excelente pastelera y su vida la conforman personas maravillosas. Lucas es un joven hombre valiente y cari...