A la mañana siguiente Lucette y Lucas debían presentarse en el juzgado donde también se encontraría Dereck y su abogada. Dejaron a la pequeña Anne en casa de sus abuelos.
-Mamá ¿vendrás por mí en la tarde? -pregunto Anne.
-Si mi cielo, vendré más rápido de lo que imaginas. Pero anda ve y diviértete con los abuelos -Anne entro a la casa de sus abuelos corriendo - Es hora de que me vaya debemos ser puntuales -les dijo Lucette a sus padres.
-Si cariño anda, esperemos que todo vaya bien -dijo la madre de Lucette.
Se despidió de sus padres, Lucette subió al automóvil con Lucas y se dirigieron al juzgado. En el camino ella iba con la mirada perdida en la nada, estaba nerviosa sin duda.
-¿Estás bien? -pregunto Lucas.
-¿Cómo podré estar bien? si estoy a punto de ver al asesino de mi hermana.
-Tranquila cariño podemos hacer que Dereck se pudra en la cárcel solo debemos hacer las cosas bien. Por cierto he conseguido el testimonio del ex-mejor amigo de Dereck quién está de nuestro lado. Si Dereck trata de pedir la custodia de Anne-Sophie no lo logrará, el dirá sobre los maltratos que le hacía a tu difunta hermana -al escuchar esto Lucette estaba aún más nerviosa. No se imaginaba una vida sin su pequeña niña, antes que eso prefería convertirse en asesina y quitarle la vida de una vez por todas a Dereck.
Al llegar al juzgado entraron, solo había dos guardias en el lugar y una chica detrás de una maquina de escribir. Tomaron su lugar y comenzaron a hablar de que es lo que harían en diferentes situaciones.
Se escuchó como se abria la puerta y el oficial Lucian amigo de Lucas entró junto con Nina señalandole donde estábamos nosotros. Nina vino a saludarnos y me dio palabras de aliento, lo cual agradecía pues lo necesitaba y que mejor que mi mejor amiga apoyándome en esta situación. Se volvió abrir la puerta y entro Dereck lucia más musculoso, con su ceja partida y todo tatuado venia algo informal para la ocasión y junto a él su abogada, no me lo podía creer su abogada era Clara, la misma con la que ese imbecil había engañado a mi hermana. Por lo que mi hermana y yo nos distanciamos.
Clara solo nos dedico una mirada corta y se aproximó a sus respectivos lugares con su portafolio en cambio Dereck miró a Lucas con una mirada fría y de odio y después detuvo su mirada en mi, me recorrió toda con sus ojos y me dedicó una sonrisa pícara no pude sentir más que asco me volteé y miré a Lucas noté como los músculos de su quijada se tensaban.
-Solo lo hace para molestarnos, debemos estar tranquilos ¿no? -le dije con tono dulce.
Él solo me sonrió y me dio un beso en la frente.
Al final entró el juez.
Y comenzó la sesión, Nina se encontraba expectante ante todo lo que se decía al igual que yo y me sentía muy nerviosa pero me sentía segura a lado de Lucas.
Lucas comenzó a decir los cargos acoso, asesinato, corrupción por dejarlo salir antes de tiempo de prisión, allanamiento de morada, las amenazas que había recibido Lucette por parte de Dereck.
El se defendió diciendo que había salido de prisión por buen comportamiento, que bueno es muy dudoso si algo no tenía Dereck era buen comportamiento. Que yo solo mentía que el estaba en su ciudad natal Blackweels cuando supuestamente entraron a mi casa a amenazarme y que jamás me siguió que nunca supo dónde ocultaba a su hija Anne.
Me sacó tanto de quicio que la llamara su hija cuando él mismo trató de matarla en el vientre de mi hermana. Me defendí diciendo que era mía por derecho, porque Dereck no podía hacerse cargo de una bebé cuando estaba en la cárcel por haber asesinado a la madre de "su hija". Él mencionó que después de salir de prisión le prohibieron ver a su hija cuando el lo único que quería era hacerse responsable y conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor.[En proceso de Final]
RomansaLucette es una joven dulce y agradable que busca dejar felicidad, amor y un toque de dulzura en cada una de las personas que la rodean. Es una excelente pastelera y su vida la conforman personas maravillosas. Lucas es un joven hombre valiente y cari...