Al parecer Lucas ya había planeado todo había pedido la ayuda de los padres de Lucette para que cuidaran a Anne Sophie, a lo que ellos habían respondido que si.
Su hija Lucette necesitaba divertirse un rato después de todo ella había cuidado todos estos años a la pequeña Sophie por encima de todo primero era su hija.-Quiero pasar contigo esta noche y muchas más, que aprecies los lugares más maravillosos que nos brinda la naturaleza. -Lucas se quedó mirando fijamente a Lucette.
-Me encanta mucho ver este tipo de paisajes, son increíbles. La mezcla de varios colores le da un toque de alegría a tu vida -Lucette se giro hacia Lucas- Gracias por traerme y por ayudarme. Me alegra que seas parte de mi vida Lucas.
-Solo quiero expresarte mi afecto hacia ti. Eres una mujer inteligente y fuerte que no necesita que alguien haga las cosas, tu tomas las riendas de tu vida. Me encantas mucho Lucette y ahora que ya resolvimos lo de Dereck, quería pedirte una oportunidad para que me dejes entrar en tu corazón, pero yo entenderé si aún no te sientes a gusto para dar este pequeño pero importante paso -Lucette estaba muy sorprendida pero sabia que esto pasaría, no era muy experta en el tema nunca tuvo novio, solo tuvo algunas citas nada fuera de lo normal pero este chico Lucas, realmente lo quería y no quería echar a perderlo.
-De acuerdo intentemos pero si lo echo a perder no me odies por favor -dijo Lucette ilusionada pero asustada por lo que fuera a pasar.
A lo que Lucas respondió con una amplia sonrisa y le dio un corto beso en sus labios.
Esa noche fue mágica, cenaron y observaron el anochecer y lo mejor, que dieron un pequeño paso a lo desconocido, un amor entre dos personas.
Un mes después Lucette decidió volver a su casa junto con Anne aunque Lucas insistió que no eran de gran molestia en su casa, pero aún así Lucette optó por volver a su acogedor hogar, donde se sentía más cómoda.
Estaba alistando a Anne para llevarla al Kinder su clausura de tercer año ya se acercaba, cada vez su pequeña no era tan pequeña.
Por eso a toda costa quería estar a su lado, ayudarla y apoyarla en lo que necesitase. Quería vivir cada momento de su vida junto a ella o bueno hasta que se lo permitieran.Lucas y Lucie cada vez se veían más ya sea en la pastelería, en la casa de Lucette o en la casa de Lucas, tenían citas, les gustaba pasar tiempo juntos. Ya que Lucette nunca tuvo la oportunidad de conocer a una persona de esa manera se le hacia complicado tratar a un hombre de una manera distinta a la amistad pero Lucas sacaba lo mejor de ella, él la quería y ella a Él.
-Mami estoy bien ya debo entrar o llegare tarde a mi clase de pintura -dijo Anne un poco enojada.
-Lo siento mi niña es que me pone triste separarme de ti.
-Pero mamá solo estaré unas horas en el Kinder después me vas a ver muchooooo tiempo lo prometo ¿Okay? ahora déjame ir.
Lucette le dio un último abrazo y dejo que la pequeña Anne se fuera corriendo al interior del Kinder. Después se dispuso a ir a la pastelería donde ya estaban los demás encargándose del lugar limpiando y arreglando para recibir a sus clientes y repartir varios pedidos.
-Y cuentanos Lucie ¿Cómo te va con el bombón? -dijo Nico muy intrigado y esperando el chisme.
-¿Porqué debería contarte mi vida privada y personal? -respondio Lucette chistosa.
-Anda cuentanos -dijo Céline muy intrigada.
-Tu deberías estar tomando tus últimas vacaciones antes de dar a luz Céline -dijo Lucette regañandola como si fuera su mamá.
-Lo haré ya que nazca, pero dinos ¿Cómo van? ‐insistió la joven.
-Bueno hasta ahora todo va viento en popa- los demás se quedaron con unas caras muy graciosas sin haber comprendido-me refiero a que va todo bien. Tenemos citas, Anne le gusta que pasemos más tiempo juntos porque se llevan muy bien.
-Ves como si fueran padre e hija -dijo Nico con una sonrisa amplia.
-Claro que no, solo se llevan bien además no haré que Lucas se haga cargo de mi hija si no quiere. Porque yo puedo cuidar de ella sola, como hasta ahora.
Siguieron trabajando todo el día aunque Lucette había ido por Anne y la había llevado a su trabajo, ya iban de salida a su casa, Lucette iba conduciendo.
-Mami ¿hoy no veremos a Lucas o si?
-No lo sé cariño no quedamos hoy.
-Uh, entiendo -dijo algo disgustada.
Estaba aparcando el automóvil y Anne ya se estaba quitando de su asiento de seguridad cuando cerca de la puerta dislumbre a Lucas con unos globos de gas, un ramo de rosas y una bolsa del supermercado.
Anne bajo del automóvil y corrió hacia Lucas.
-¡Lucas! Si viniste
-Hola pequeña pues claro hoy cumplo un mes de noviazgo con tu bella mamá-Lucas me miró muy alegremente.
Me aproxime a ellos -No me odies por favor, no lo recordé -dije muy apenada ayudandole a cargar la bolsa del súper y abriendo la puerta de mi casa.
-Esta bien sé que esto es nuevo para ti pero quería verte y esta fue una linda excusa, hoy yo les preparare la cena -dijo entrando a la casa.
Estaba arreglando en un jarrón las rosas que Lucas me había regalado Anne se bañaba y Lucas estaba preparando la cena.
-Me encantan muchísimo y de verdad lo siento por no recordarlo - dijo Lucette.
-Tranquila no pasa nada ya habrá más maneras de desquitarse, ademas Nina dijo que te gustarían.
-Así que recibiste ayuda.
-Si, bueno solo un poco.
Me acerqué a él y lo abracé por detrás.
-Estas lleno de sorpresas joven apuesto.
Esa noche fue especial, ya hacía un mes que eran novios. Cenaron alitas con ensalada y aderezo. Vieron una película con Anne aunque ella se durmió y ellos dos se quedaron un rato más en la sala acurrucados y conversando sobre muchas cosas a la vez, esas eran las mejores platicas sin duda alguna.
-Me encanta todo de ti aunque quiero probar algo -dijo Lucette se acerco más a él lo beso y se echo atrás -No estoy segura quisiera probarlo otra vez -el siguiente beso fue más largo.
-Feliz un mes mi Lucie.
-Feliz un mes mi joven apuesto.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor.[En proceso de Final]
Roman d'amourLucette es una joven dulce y agradable que busca dejar felicidad, amor y un toque de dulzura en cada una de las personas que la rodean. Es una excelente pastelera y su vida la conforman personas maravillosas. Lucas es un joven hombre valiente y cari...