Estaba muy feliz de verles por suerte la pastelería iba a cerrar dentro de 5 minutos y la mayoría de la gente ya estaba saliendo del local.
Todos preguntaron por mi, realmente les interesaba saber que yo estuviera bien.
Me tranquilizaba saber que en mi ausencia las cosas habían ido bien con mi pastelería, tenía a las mejores personas trabajando para mi. Al parecer Sara había estado muy al pendiente de todo, quería que todo estuviera bien para cuando regresara y así era. Sara sin duda si tomaba las riendas de algo jamás te defraudaria. Céline se dedicó más al mostrador por su embarazo se cansaba más. Yo le había recomendado que mejor descansara pero ella quería estar haciendo algo, dijo que así se sentiría mejor por eso le ordené a Sara que le diera una tarea no tan cansada y que la vigilara, también seguía estudiando pero desde casa después de salir del trabajo. El repartidor por otro lado se encontraba como de costumbre feliz de repartir los pedidos y finalmente a Nico le venían millones de ideas a la cabeza realmente estaba explotando su potencial y sin mi en la cocina tenía más libertad de hacer lo que realmente le placiera. Las ventas habían aumentado más y eso trajo paz a mi interior, ya que tenía que cubrir los gastos de mis trabajadores.Pasamos unas horas conviviendo en la pastelería, comiendo bizcochos y pasteles con un poco de paciencia líquida, el café.
Nos despedimos de todos, subimos al coche de Lucas y nos dirigíamos a su casa.
Ya estando en casa bañé a Anne y la recoste para que fácilmente se durmiera.Quería hablar con Lucas para ver cuál sería el siguiente paso en el proceso de la demanda en contra de Dereck pero no lo encontré en su despacho ni en la cocina por lo cual me vi obligada a entrar en su habitación, esta se encontraba tan silenciosa no había rastro de él. Después apareció, estaba saliendo del baño tenía una toalla Blanca alrededor de la cintura que le cubría de sus caderas hasta las rodillas pero aún se notaba su marcado cuerpo.
—Lo siento -Lucette se puso una mano sobre los ojos con algo de pena — debí respetar tu privacidad.
—No te disculpes -dijo Lucas acercándose a Lucette —yo también quería que estuvieras aquí.
Lucette quito su mano de sus ojos y pudo ver lo cerca que se encontraban el uno del otro, sus rostros a escasos centímetros, ella podía ver las gotas que salían del pelo de Lucas por lo mojado de su pelo después del baño.Se sentía realmente nerviosa de lo que pudiera pasar.
Sintió como Lucas ponía sus manos en cada uno de sus hombros, la tomaba como si realmente la necesitara, como si de su aire para respirar se tratara. Como si fuera aquella luz que lo guiaba y que lo hacía sentirse vivo.
Lucas realmente estaba muy enamorado de Lucette pero el esperaría el momento adecuado para dar el siguiente paso, no es como que puedas saltarte de un lado a otro si quieres que las cosas marchen bien. Pero ya tenía algo preparado para ambos después que acabaran con la situación de Dereck.
Sabia que Lucette no se sentía a gusto sabiendo que Dereck estaba por ahí sin recibir una condena.
Por eso debían enfocarse más en resolver ese problema. Lucas la soltó y Lucette comenzó a respirar normal aunque se sintió un poco decepcionada de que no pasara nada. Era tan extraño pero ella comprendía que no estaban en la mejores circunstancias para dar un siguiente paso.
Había pasado una semana después de aquel encuentro electrizante en la habitación de Lucas, les habían llamado a traer de los juzgados al parecer ya tenían las pruebas necesarias y el dictamen de lo que a continuación pasaría.
Lucette en el camino iba muy nerviosa y Lucas realmente quería que todo esto acabara para que su amada estuviera en paz, le desagradaba verla así por un imbecil como lo es Dereck.
Anne se había quedado con sus abuelos los cuales avisaron que irían a desayunar en la pastelería y pasarían a visitar a Nina y el pequeño Richard.
Al llegar ya se encontraba Dereck y Clara.
El cual se les quedaba viendo con una cara de asco después de unos minutos el juez apareció y dictó que no se había comprobado que Dereck halla entrado a la casa de Lucette, pero si pusieron una orden de restricción para que no se acercara a Anne y Lucette, por consecuencia ya que había hecho fraude con unas tarjetas bancarias al parecer ya no tenía el apoyo de sus amigos ni dinero en sus bolsillos además que había lesionado a una mujer de la tercera edad. Solo pasaría 6 meses en la prisión, tomaría rehabilitación y tendría libertad condicional.La mejor parte fue que lo obligaron a firmar la custodia donde Anne seria completamente mía.
Me sentía más feliz, Dereck estaba muy furioso se le notaba a simple vista.
Salimos de ahí y Lucette no se esperaba que Lucas la llevaría a un restaurante con vista al mar el cual se notaba un bello anochecer.
Celebraron por haber poderse librar de Dereck por un tiempo después pensarían que hacer.Pues nada, espero que pasen una feliz Noche Buena en compañía de sus seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor.[En proceso de Final]
DragosteLucette es una joven dulce y agradable que busca dejar felicidad, amor y un toque de dulzura en cada una de las personas que la rodean. Es una excelente pastelera y su vida la conforman personas maravillosas. Lucas es un joven hombre valiente y cari...