Desperté a la mañana siguiente aún eran las 10am, me sentía muy bien a decir verdad. Fui al baño a darme una ducha, me cepille los dientes y me puse ropa cómoda.
Comencé a preparar mi desayuno crepas de cajeta con frutos rojos. Al terminar de comer el desayuno me dispuse a preparar la comida ya que mis padres vendrían hoy a mi casa junto con Anne.
Estaba rebanando vegetales y en mi celular llego un mensaje.
Lucas [10:45] :Buenos días bella dama. Espero que hayas amanecido bien, ya estoy extrañandote.
Me sentía realmente encantada, ayer después de nuestro beso no habíamos formalizado nada pues le dije que era muy pronto.
Lucette [10:46] :Hola Lucas me encuentro muy bien, cocinando cordero para mis visitas de medio día. Espero que tengas un día agradable, También estoy extrañandote.
Guarde el móvil y en una charola coloqué el cordero con los vegetales y patatas para meterlo al horno.
Mientras se horneaba me puse a leer un libro de cocina dulce. Tocaron el timbre, abrí la puerta y Anne se abalanzó a mis brazos.
-¡Mamiiii! Te extrañe mucho. Mira tito Ben y tita Silvia me compraron muchas cosas. -la incorpore en el suelo y comenzó a sacar collares, pulseras, ropa, etc.
-Hola cariño -me saludo mamá y nos abrazamos -No digas que la malcriamos por favor. Solo la consentimos un poco.
-Si, solo un poco -bromee - Pero si ella es feliz yo también lo soy.
-Hola mi niña ¿Qué huele tan rico? -pregunto papá y me dio un beso en la mejilla.
-Cordero y por cierto ya esta listo, ya puse la mesa solo vayan a lavar sus manos. Tu también Anne y guarda tus cosas pequeña.
Hicieron lo que les dije, mientras yo sacaba del horno el cordero con los vegetales y las patatas. Comencé a servir los platos mis padres y Anne tomaron asiento.
Me fui a lavar las manos, me senté junto Anne y los cuatro nos tomamos de las manos y mamá comenzó a orar dando gracias por la comida y por estar sanos y salvos.-¿Cómo estuvieron sus vacaciones?- pregunte.
-De maravilla, definitivamente para la próxima las llevaremos con nosotras y no podrás negarte cariño -dijo mamá.
-A mi me encantaría acompañarlos tita -dijo Anne muy entusiasmada mientras se llevaba otro bocado a la boca.
-Mamá sabes que tengo una pastelería que atender -le dije en forma de reproche.
-Lo sé pero también tienes que divertirte cariño. No todo en esta vida es trabajo -dijo mamá.
-Si y eso lo tengo muy presente, yo me divierto cuando los tengo a ustedes conmigo. No importa que estemos haciendo a su lado estoy muy feliz -me defendí.
-Mujeres son tan misteriosas -dijo esta vez mi papá.
-Siempre pensé -dije suavemente -, que las mujeres llevábamos ocultas nuestras pasiones.
Seguimos comiendo al terminar mi padre y Anne comenzaron a ver la película de Moana. Mientras lavaba los trastes y mamá me ayudaba a secarlos.
-Sabes hija cuando hablaba con Anne me mencionó a un tal Lucas - dijo mamá, volteé para toparme con una Anne mirandome y después volteo la cabeza de nuevo a la televisión.
-¿Estás saliendo con él? -pregunto mamá.-Algo así -le dije casi en un susurro.
-A qué te refieres cariño.
-Me refiero a que apenas nos estamos conociendo mamá.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor.[En proceso de Final]
RomanceLucette es una joven dulce y agradable que busca dejar felicidad, amor y un toque de dulzura en cada una de las personas que la rodean. Es una excelente pastelera y su vida la conforman personas maravillosas. Lucas es un joven hombre valiente y cari...