Capítulo Once

54 21 0
                                    

Lucette

En lunes me encontraba en la pastelería decorando 60 minipasteles para un baby shower ya que a la festejada se le había ocurrido darle uno a cada invitado. Su bebé sería niño entonces les decoraba con dibujos de bebés , flores azules y adornos color plata. Sara atendía en el mostrador y Nico preparaba pasteles para ponerlos en el mostrador, me gustaba ponerlo hacer este tipo de trabajos porque se vendían como pan caliente. Céline aún no llegaba porque no salia de la universidad.

Sono la campana anunciando que había entrado un nuevo cliente.

-Hola -la rubia cabellera de mi amiga apareció por encima de mi hombro -vine aquí porque no contestas mis mensajes, mis llamadas y necesito saber que paso en tu cita con Lucas.

Nico volteo a vernos -Acaso mencionaste que la jefa tuvo una cita -Nina asintió y Nico dio un gritito -Omaiga ¿Porqué yo no lo sabía? Debes contarlo todo.

Lo único que supe es que Nina y Nico me miraban expectantes esperando mi respuesta.

-Bueno antes que nada Nina mi teléfono esta guardado en mi casillero estoy en turno de trabajo. Y se supone que tu también -la señale y prosegui - y ambos deben saber que lo que pase con Lucas y conmigo es problema mío, es parte de mi vida privada.

Nina torció los ojos y miro hacia otro lado - ¿Y tú desde cuándo tienes vida privada? Ya no te hagas del rogar y suéltalo todo.

-Bueno él llego a mi casa iba muy casual, Anne ya estaba dormida. Y cenamos platicamos algunas cosas sobre nuestras vidas -dije.

-¿Cómo Qué? -dijo Nina con la mirada suplicante.

-Bueno ahora sé que es un abogado exitoso, que tiene 28 años, cuida de sus sobrinos mientras su hermano mayor se la pasa trabajando arduamente y al parecer le guste -escuche chiflidos y aplausos por parte de los dos. Dios que dramáticos eran.

-Así se hace jefasa, nosotras las mujeres dominamos el mundo -dijo Nico y Nina lo miro -Ay mira querida que yo allá nacido en cuerpo de hombre no me hace menos mujer.

Nina río - Oye tranquila vieja no tengo nada en contra tuyo -le dijo Nina a Nico - Y dime Lucette ¿cuándo se volverán a ver?

- El vendrá a verme aquí. Y cambiando de tema ya falta muy poco para el cumpleaños de Anne. Quisiera hacerle algo especial que represente lo mucho que la amo ¿Me podrías ayudar Nina?

-Super claro que sí -respondió Nina y Nico volvió hacer su trabajo.

Le comente a Nina que quería adornos florales con los colores favoritos de Anne el morado y el azul celeste. Quería hacerle en un salón de eventos cerca de mi casa invitar a sus amigos y algunos amigos mios claro. Para entonces mis padres ya estarían de vuelta de sus vacaciones. Seguí planificando con Nina el cumpleaños de Anne, después de un rato Nina debía volver a su negocio que quedaba a la vuelta de la esquina pero antes de salir de la cocina me pregunto...

- ¿Estás enamorada de él?

- Es muy pronto para saberlo -le respondi.

Seguí decorando los mini pasteles al terminar los metí a refrigerar. Me dirigí a los vestíbulos para cambiarme e ir por Anne al preescolar. Iba saliendo de la cocina y Céline entro como flash.

- Listo ya llegue -me saludo y fue a cambiarse a los vestíbulos.

Sara me miró un poco preocupada.

- ¿Sucede algo que no sepa? -le pregunte a Sara.

- Nada por lo que tengas que preocuparte querida Lucette -me respondio dulcemente pero aun así se veía preocupada.

Un Dulce Amor.[En proceso de Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora