Capítulo Catorce

47 14 0
                                    

Lo primero que hice fue ir por Anne a su habitación mire alrededor revisando si no había nadie. Y efectivamente en el cuarto de Anne estabamos solas.

Cerré la puerta con llave, saque el móvil aun con la respiración acelerada y marqué a Lucas. No le había comentado de la liberación de Dereck a mis padres pues a sus 57 años podría provocarles un daño de salud el sobresaltarse y no quería decirles lo que había pasado por eso opte por llamar a Lucas.

Al segundo tono contestó Lucas.

- Hola bella mia ¿Cómo estás?

-Lucas podrías venir a mi casa por favor es urgente - le pedí.

- ¿Sucede algo hermosa?

-El padre de Anne al parecer entró a mi casa. Y tengo miedo de que aún se encuentre aquí, ¿puedes venir? Y por favor no llames a la policía.

-Ya mismo voy para allá -dijo un Lucas preocupado.

Colgué y le puse el pijama a Anne. La recosté en su cama y le comencé acariciar el pelo.

-Mami ¿Qué pasa? ¿Quién era ese señor que me dio el regalo? -pregunto Anne.

-No te preocupes cariño. Era un conocido.

Media hora después tocaron a mi puerta y Lucas me llamo informando que ya estaba afuera de mi casa. Abrí la entrada principal y Lucas se lanzo ami dandome un abrazo.

-¿Estás bien?¿Dónde esta Anne? -dijo Lucas preocupado.

-Solo estoy un poco asustada, Anne esta bien, esta durmiendo.

Lucas entro más relajado cerro la puerta.

-Voy a revisar la casa será mejor que vayas con Anne.

-De acuerdo, ten mucho cuidado -le dije me acerque a él y le di un corto beso.

Fui con Anne y Lucas comenzó a revisar habitación por habitación. En ese momento me acorde de la nota que estaba con el brazalete la busque y la encontré en la mesita, la abrí y la leí.

He vuelto por mi hija.

Solo eso basto para que una lágrima resbalara por mi mejilla, pero debía ser fuerte. No iba a intimidarme, sería lista y haría lo que sea con tal de tener a Anne a mi lado.

Lucas tocó la puerta de la habitación y dijo...

-Ya revise todo no hay nadie.

Le abrí la puerta.

-Gracias por tu ayuda Lucas. Debo empacar, este lugar no es seguro para Anne y para mi. Después veré que hacer.

-Pueden ir a mi casa, es segura. Nadie podría entrar te lo aseguro -pidió Lucas.

-Gracias Lucas pero no quiero meterte en problemas -le dije.

-Para mi no es un problema, quiero ayudarte. Ademas puedo decirte que es lo que puedes hacer con respecto a esto. Recuerda que soy abogado Lucette -respondió.

-Tienes razón comenzaré a empacar las cosas que necesitaré.
Lucas asintio y se quedo junto a Anne, en mi bolso guarde los papeles de Anne y los míos, dinero, tarjetas, el celular, las cosas más importantes. En una maleta guarde un poco de mi ropa y cosas de Anne, guarde cosas de aseo personal y un par de calzado para cada una y eso fue todo. Lucas llevo las dos maletas mientras yo llevaba a mi pequeña en mis brazos, Lucas cerro la puerta y me abrió la puerta de su automóvil y subí con mi pequeña en brazos, guardo la maleta y condujo hacia su casa.

Después de 30 minutos de camino llegamos a un portón negro donde había dos guardias de seguridad, comprobaron la identidad de Lucas y abrieron dejandolo pasar. Estabamos pasando por un camino lleno de residencias muy lindas una de otra con al menos 20 metros de separación, ya casi al final aparco en el estacionamiento de una casa de dos niveles con una terraza.

Lucas bajo las maletas del carro yo aun con Anne en brazos y comenzamos a dirigirnos hacia la puerta principal de la casa, Lucas abrio la casa, entramos y cerró con llave.

-Tranquila no dejaré que nada les suceda aquí estan seguras -dijo Lucas besando mi frente -Ven las llevare a la que será su habitación -dijo dándome la mano y comenzamos a subir a la segunda planta por las escaleras. Avanzamos por el pasillo y nos detuvimos en una puerta, Lucas la abrió.

El interior se miraba muy elegante tenia una cama muy amplia, fácilmente ahí entraban cuatro personas. Tenia dos ventanas, mesillas de noche, un sillón, un tocador y dos puertas que ne imagino seria el closet y la puerta del baño.

-Podría darles una habitación a cada una pero sé que no querras despegarte de Anne, por eso les doy esta -dijo Lucas.

-Gracias Lucas de verdad -le dije mientras acostaba a Anne en la gigantesca cama.

-Podrías contarme ¿Qué sucedió? -susurro Lucas.

Me dirigi al sillón y el se sentó a mi lado entrelazando nuestras manos. Me sentía segura a su lado.

-Anne me ha contado que hoy un hombre en su cumpleaños le dio una pequeña cajita, le dijo que la había visto en su recital, que nos había visto a nosotros. Y el brazalete que estaba dentro de la caja era de mi hermana Sophie el cual se encontraba dentro de mi casa, el hombre era el padre de Anne -le dije sincera.

-Y a todo esto ¿Qué tiene que ver el brazalete de tu hermana? -pregunto algo confundido.

Respire ondo -Anne es hija de mi hermana Sophie quien murió en su parto por los fuertes golpes que le ocasiono su pareja Dereck. Y él hace poco salió de prisión por buena conducta.

Mire a Lucas estaba muy sorprendido no decía nada.

Prosegui -Yo me hice cargo de Anne, y desde entonces la cuido y la quiero como si fuera mi propia hija.

-Yo pensé que ella era... bueno tu hija, tuya. Que tu ex-pareja estaba buscando venganza.

-Anne es mi hija, siempre lo será. Y también encontré una nota que decía que él había regresado por su hija. Debo hacer algo no puede quitarmela -dije temblorosa.

-Lucette tranquila -dijo dulcemente - puedes denunciarlo por no pagar pensión y por allanamiento de morada. Ademas por recibir amenazas, este hombre es un acosador y un asesino, debe estar en la cárcel.

-Espero que lo envíes directo al infierno, quiero que seas mi abogado -le dije a Lucas.

-Por supuesto que sí mi bella.

Un Dulce Amor.[En proceso de Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora