Mi vida en Londres era fantástica. Hace unos 5 meses nos habíamos mudado juntos Harry y yo.
Éramos realmente felices.
No teníamos fecha para la boda todavía, pero sabíamos que queríamos estar juntos.
Habíamos hablado de armar una familia, pero todavía no me sentía preparada para ese paso, quizás mas adelante.En este momento me encuentro preparando café, Harry aun duerme y tendré que ir a sacarlo o llegará tarde a su trabajo. A veces no puedo creer lo dormilón que llega a ser. Creo que en alguna vida pasada fue un perezoso. Me rio ante mi pensamiento.
En cuanto a las personas de mi vieja vida, se bastante. Aunque no de todos claramente.
Annia, esta soltera buscando un novio, o eso es lo que ella dice.
Keith sigue con Ashton, incluso se comprometieron el verano pasado, cuando vinieron a visitarme.
Y de Kilian... bueno, sólo se que sigue con Terra y su adorable hijo Al cual llamaron Jaden.Los negocios de la empresa van muy bien. Y cada día crecen un poco más. Vamos por buen camino. Siempre supe que hacer negocios con los Arset, era bueno, aunque quizás mi padre cegado por el odio jamás pudo verlo así.
-Harry, amor, levantate- le di un par de besitos. Sentí como el se removió y me abrazo. Amaba a este hombre
-Cinco minutos más, Dios, hoy no quiero salir de esta cama! - solté una pequeña carcajada y me quedé abrazada a ese hombre que me volvía loca.
- Sólo cinco minutos, porque llegas tarde dormilón! - en que momento me había vuelto una persona que se levanta temprano? Quien lo iba a decir.
Me levanté y fui de nuevo hacia la cocina. Estaba terminando de arreglar algunas cosas cuando el timbre sonó.
Quien podría ser a esta hora?
Me acerqué perezosa, y cuando abrí, era el cartero, traía un sobre. Firme una planilla y el cartero se fue.Mire detalladamente el sobre y me di cuenta que me la enviaba Keith. No espere mucho más y lo abrí. Era una invitación a su boda! Nos estaba invitando a su casamiento! No lo podia creer, Keith se casa!! Corrí al cuarto y me tiré sobre Harry que apenas comenzaba a levantarse.
- Que te pasa loca- dijo entre carcajadas, a las cuales yo me uní.
- Keith se casa y estamos invitados!- le mostré la invitación en mis manos y el me la quito rápidamente para verla más de cerca.
- Quien iba a decir que esas dos personas se iban a casar!- comenzamos a reír. Keith y Ashton decían que nunca se iban a casar, que eso era sólo un papel. Y ahora se casan.
- Verdad que Si?- el me abrazo por la cintura, yo seguía arriba suyo. El aprovecho para girarme, de modo que ahora yo este abajo y el arriba. Me dio un beso, uno con mucho amor.
- Y todavía faltamos nosotros- no podía más de amor y lo bese. Es realmente el hombre perfecto....
El día había pasado aburrido. Había dejado mi trabajo como profesora. Y estaba trabajando en una editorial, leía novelas y decidía si era un buen material. Últimamente sólo llegaban novelistas de puro cliché, nada bueno o interesante.
Lo bueno de este trabajo es que podía hacerlo desde casa, aunque también podía ir a nuestras oficina.
Pero hoy quería quedarme en casa. Llovía, hacia frío. Es invierno en Londres, así que se pueden imaginar. Solo quiero estar dentro de mi cama con una taza de café, o simplemente durmiendo. Pero tenía 3 novelas que leer y hacer una reseña para presentar en la Junta del jueves. Pero eran malas, a quien se le ocurre una novela de amor entre una humana, un vampiro y un lobo? Teen Wolf es mejor que esto. Me aburrí. Tiré el tomo a un lado y me puse a chusmear que había de interesante en Instagram.
Después de un tiempo estando viendo las stories y las publicaciones, el feed se actualizó y apareció una foto de Keith, Ashton, Kilian y Terra y un pequeño en brazos de Ashton, supuse que Jaden. Todo en mi se revolvió, ese sentimiento que pensé que había enterrado volvió y sin darme cuenta unas lágrimas comenzaron a caer y lo único que quería hacer era revolear el celular lo más lejos posible. Me quedé un rato mirando la nada, hasta que reaccione y me dije que no me podía permitir sufrir más. Yo estaba con Harry y era todo lo que estaba bien.Me levanté fui por un café, Harry hoy no volvía a almorzar y yo no tenía ganas de cocinar. Café estaría bien.
Una llamada me sobresalto, mire la pantalla de mi celular y era Keith. Atendi, aunque un poco sin ganas.
-Keiith!!- salude, si había algo en lo que me había vuelto buena era en fingir que todo estaba bien.
- Arlet! Te llegó el correo?- cerré los ojos un momento.
-Sip, ay amiga! No puedo creer que te vayas a casar!- realmente estaba feliz por ella.
- Vendrás, verdad? Quiero que seas mi madrina de boda! - tenía que ir es mi mejor amiga, más alla de los problemas del pasado.
- Por supuesto que si amiga! Ahí estaré!, que clase de amiga sería si no fuera a la boda de mi mejor amiga?- las dos comenzamos a reír
- Una muy mala sin duda alguna!- seguimos hablando de tonteras. Me pregunto si yo me iba a casar, le dije que todavía no teníamos fecha, pero que estaba en los planes.
- Bueno amiga, luego te llamo. Pronto vendrá Ash e iremos a cenar con - se hizo un silencio, y supuse lo que iba a decir- sólo iremos a cenar - completo lo que iba a decir.
- No es problema Keith, esta superado, puedes ir a cenar con quien tu quieras. - las dos soltamos un suspiro.
- Te quiero amiga, nos vemos pronto- dijo ella y yo simplemente corte el teléfono.
...
Eran las 20:00, en cualquier momento llegaría Harry, queria que ya llegará, lo necesitaba. Quería sus abrazos, sus besos, su compañía.
Unos minutos más tarde el abrió la puerta, lo vi, y corrí a él. Todo de el me enamoraba cada día un poquito más. Por alguna razón no quería soltarme de él. No quería que se alejara, quería que se quedara aquí, conmigo.
-Paso algo amor?- El sabia que algo pasaba.
-Solo te extrañaba mucho- el me miró a los ojos y una sonrisa se dibujó en su rostro al igual que en la mía.
- Y yo a ti, este es mi momento favorito del dia- morí de amor, le Di un beso.
- Como estuvo tu dia?- le pregunte curiosa de saber sus emocionantes historias como profesor.
- Normal, tome examen, pero como siempre la mayoría no había estudiado- Soltó un suspiro - A veces me gustaría que a todos les guste la materia. -
- No a todos les va a gustar, pero estoy segura que a muchos si. - nos tomamos de la mano y fuimos a cenar.
---------------------
PIPOLITAAAA!!! Feliz 2020!! Y como les prometí arrancamos con la 2 Temporada! Este es su primer capítulo! Espero les guste!
Dejen sus votos en la ☆ y dejen sus comentarios que las leo!Quedate Conmigo esta participando de Wattys 2019! Asi que vayan y voten!!
Gracias por ser parte de esta hermosa novela!
ESTÁS LEYENDO
Quédate Aquí - FINALIZADA-
Teen FictionSegunda parte de Quédate Conmigo. Arlet Kavanna se había ido a Londres después de haber terminado se relación amorosa con Kilian Arset, quien la había lastimado. Ella habia decidido dejar su pasado atrás y volver a empezar. Será que podrá? Porque...