Capítulo 12

2.7K 164 16
                                    

Las semanas habian pasado. Cuando fuimos al ginecólogo con Harry, la ecografía habian dado de 9 semanas, o sea que si era de Harry el bebé. Eso me dejaba mas tranquila.

Estábamos realmente felices de saber que seríamos padres. No era lo que esperábamos en este momento, pero queríamos armar una familia.

A la vez Harry queria adelantar la boda. Pero yo quería terminar con las cosas de la empresa. Hoy nos reuniriamos en mi oficina para ver que habíamos descubierto.

- Amor, debo irme a trabajar- Harry seguía durmiendo, pero no me molestaba, era mejor que descanse ahora.

- Quieres que te lleve?- le di un beso en la frente.

- No amor, descansa- el me tomo la mano y le deposito un beso.

- Te iré a buscar para almorzar, si? - si amor.

Salí directo a las oficinas. Me encontré con Tania en la puerta y pasamos charlando. Cuando llegamos al ascensor, como si fuera magia las puertas se abrían y de él salían Kilian y Alexander. Puta suerte que tengo yo.

- Buenos días- nos saludamos. Note como Kilian me guiaba un ojo.

- Te ha guiñado un ojo? - Tannia con su voz de sorprendida.

- Si- dije asqueada.

- Pero es que ustedes tienen aún el fuego encendido- Que?!

- Noo niña! Amo a Harry y estamos armando una hermosa familia! - las dos Comenzamos a reír. - Me olvidaba, hoy a la tarde te irás antes - ella me miraba sin entender.

- Pero por qué?- le sonreí.

- No querías estudiar abogacía? - ella seguía sin entender

- Si, y? - le puse una mano en el hombro.

- Tienes una entrevista con Harvey, te ayudará a entrar a una universidad, y veremos... - ella quedó en silencio como procesando la información

- De verdad? Es una broma verdad? - negué con la cabeza.

- A las 16pm tienes que estar en su oficina. - ella me sonrió.

- Pero y tu? No necesitarás ayuda? - desde que nos habíamos conocido,  eramos inseparables. Conocí a su hijo, es una maravilla de niño.

- Por mi, no te preocupes- llegamos a nuestro piso.

- Gracias por esta oportunidad Arlet- Tania me abrazo.

- Te lo mereces- correspondí su abrazo.

...

Habían pasado las horas, le dije a Harry que no me buscara, había demasiado trabajo y las audiencias con los abogados se acercaban y yo ya quería terminar todo esto para volver con Harry a Londres.

Tania tambirn ya se había ido. Espero realmente que le vaya bien con Harvey.

Esta sumergida en papelerio cuando senti que la puerta se abría y se cerraba con seguro. Levante mi vista alarmada.

- Así que estas embarazada? - un Kilian bastante serio se encontraba frente a mi.

- Y... tu como sabes eso? - por un demonio no podía ser que el sepa.

- Creo que somos pocos y nos conocemos mucho. Los chismes vuelan. - por Dios.

- Si lo estoy o no, no es de tu incumbencia, vete- no quería hablar con él de este tema.

- Claro que me incumbe cuando creo que ese bebé es mio - se acerco a mi de forma violenta- es lo que querías, no? Atraparme con un bebé? - me desquicia.

Quédate Aquí - FINALIZADA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora