Estuvimos hablando de todo un poco, y cada tanto reíamos. La noche habia sido bastante larga y ya era tarde.
- Me puede llamar un taxi? - el me sonrio
- Te puedes quedar si quieres. Para que no vayas tarde sola. Te llevaría pero Jaden duerme y no lo dejaré solito. - me quedé pensando que era lo mejor.
- Esta bien, pero me podrías prestar algo para dormir?- el asintió y me guío hasta su cuarto.
- El cuarto de huéspedes aún no está lista, pero pueden dormir aquí, yo dormiré en el sofá de la sala- estaba por irse y lo tome de la mano.
- Nos conocemos bastante, no pasa nada si dormimos en la misma cama. - nos sonreinos. Creo que esta noche nos regalamos muchas sonrisas.
- Esta bien - tome la remera que me había prestado y fui a cambiarme. Cuando regrese el ya estaba en la cama con la luz apagada, pero una lámpara de mesa prendida. Me metí en la cama. Le di un beso en la mejilla.
- Hasta mañana Kilian - Me separe y me di la vuelta. Senti que el suspiraba.
- Hasta mañana Al- y después de eso no tarde en quedarme dormida.
Me desperte por la luz que entraba por la ventana. Abri con pesadez los ojos y vi que a mi lado no estaba Kilian. Me desperece. Vi que en la puerta estaba Jaden mirándome
- Ven aquí- vino corriendo se subió a la cama y me abrazo. - Buen dia campeón - el me abrazo y me di cuenta que tenía un chupete. - aún usas chupete? - solto una risita y escondió su cabecita en mi cuello. Le hice un poco de cosquillas y el más reía.
- Necesito una foto de esto- gire la cabeza y estaba Kilian en la puerta - quédense ahi hasta que tome una foto.
- Listo, vamos a desayunar?- dijo Kilian mientras se acerca y tomaba a Jaden en brazos.
Me levanten me puse el jeans que me había sacado para dormir y bajamos a desayunar los tres.
- Que harás hoy? - pregunto Kilian.
- Hoy no iré a la oficina, tengo que ir al médico a hacer unos estudios. Ya sabes para saber si está todo bien - el asintió.
- Quieres que te acompañe- negué.
- Creo que no es un lugar para niños. Que tal si yo voy al médico, luego me buscan y vamos a jugar a algún lugar? - dije mirando Jaden.
- Me parece bien. Hay un parque de atracciones, esta un poco retirado de la ciudad pero será divertido, que dices?- me encantó la idea. Hace mucho que no pisaba uno.
- Genial. Iré a casa para bañarme y cambiarme- el asintió.
- Terminamos de desayunar y te llevo- asenti tomando un poco de café.
Estábamos hablando mientras esperábamos que Jaden termine su chocolatada y galletitas.
- Te animas a ayudarme con Jaden? Tu lo cambias mientras yo voy a darme una ducha y me cambio- le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Aquí - FINALIZADA-
Teen FictionSegunda parte de Quédate Conmigo. Arlet Kavanna se había ido a Londres después de haber terminado se relación amorosa con Kilian Arset, quien la había lastimado. Ella habia decidido dejar su pasado atrás y volver a empezar. Será que podrá? Porque...