No sabia que sentir en ese momento.
Por un lado estaba enojada con Keith porque nunca me habia avisado que no seria su madrina. Sino que seria una simple dama de honor. Por otro lado me habia puesto en evidencia frente a Terra que no estaba ni cerca de casarme, y para peor despues de tanto tiempo habia chocado con Kilian. Todo en mi estaba revuelto.
Llegue a casa. Ni siquiera recuerdo como fue el camino.
Harry estaba sentado viendo tele. El era hermoso y era todo lo que estaba bien. Era el hombre perfecto. Pero comenzaba a dudar si realmente yo lo amaba.
No creo que haya alguien en el mundo a quien yo ame igual que ame a Kilian. Quizas también sea la confusión del momento. Todos los sentimiento habian florecido de repente. Y yo no sabia como sentirme respecto a todo esto.
Llegue al lado de Harry y me abrace a el. Queria sentir su perfume, queria sentirme comprendida. Pero el no se merecía que yo le contara lo qie habia pasado, ni menos que estaba confundida respecto a mi repentino encuentro con Kilian.
...
Me probe el vestido que Keith me habia dado. No me entraba. Parecia un matambre, queria llorar. Por que me habia hecho esto? Ella sabia que yo tenia vestido para ser la madrina. Y sabia cual era mi talla. Sentia que queria perjudicarme en algo o hacerme quedar mal. Pero a la vez no tenia porque, y por un momento me convencí que eran ideas mías.
Agarré el vestido y busque un diseñador, vería si hay alguna manera de hacerlo de nuevo de la forma mas rápida posible.
...- Es imposible hacerlo en un dia y medio, conseguir la tela, hacer el bordado, me llevaria al menos 3 o 4 días.- Suspire frustrada.
- No es problema, algo se me ocurrira. Muchas gracias igual.- tome el vestido y volvi a casa.
Era tarde y tenia la despedida de soltera de Keith. Sólo mujeres, una noche de chicas. Harry estaba invitado a la despedida de soltero de Ashton, asi que estariamos de fiesta.
Espero esto no se salga de control.Habiamos ido a un bar, nuevo en la ciudad. Todo comenzo con unos tragos, hasta que finalmente estaba borracha. Esto hace mucho tiempo no hacia.
Primero eran risas con Keith y Annia, y simplemente ignoraba a Terra.
Terra era la sobria, quizas no tomaba por su hijo o quizas porque era la que manejaba. Repare en el auto en el que iba, eta el R8 negro mate de Kilian. No se porque pero senti ira. No celos, sino ira. Se habian encargado de destruirme y me lo hacian saber. Por que accedi a venir a este casamiento?- Por los novios- levanté mi copa y las chicas me miraron raro, era un brindis, aunque al parecer brinde solo yo.
- Creo que deberias dejar de tomar Arlet- Dijo Terra, algo seria, poniendo el tipico semblante de madre.
- A la mierda, yo tomo lo que quiero- le hice fondo blanco a mi copa - ya tienes a Kilian, ya tu tomaste lo mio, ahora deja que yo tome todo lo que quiera. - no se porque lo dije. Todavia estaba dolida? Todavia amaba a Kilian?
- Yo no tome nada tuyo, fue al reves. Tu lo alejaste de mi en un principio, y luego el se entero que yo estaba embarazada y lo alejaste de todo el embarazo, y quiziste alejarlo de su hijo! - yo jamas quice eso.
- No, jamas haria eso y jamas lo hice. Yo quería que el se hiciera cargo del bebe, yo queria que te acompañara, pero jamas imagine que se iba a quedar contigo y dejarme de nuevo. - sorprendentemente esto lo dije super calmada.
- No fue lo que Kilian me dijo - que?
- No se lo que Kilian te haya dicho, pero jamas quise alejarlo de su hijo, pero tu si aceptaste que me engañe para que este contigo- ella me miro friamente.
- El dijo que no estaba contigo, que no sentia mas nada por ti, que habia estado por conveniencia para que cerraras ese trato con su padre- mi ojos se abrieron a mas no poder, incluso pense que se me iban a salir. No sabía que contestar ante eso, asi que simplemente le quite la Copa a Annia, y le tire su contenido en la cara a Terra.
- Siempre fuiste una zorra en piel de cordero - ella aun estaba sorprendida por el trago que le habia caido encima.
Agarre mi cartera y sali del bar, no me quedaría, me sentia humillada.
Llegue a casa y por atras llego Harry, mis ojos se iluminaron y mi corazon comenzo a latir muy rápido. De alguna forma el lograba controlar la bestia qur llevaba dentro.
- Arlet- dijo él casi frío.
- Que paso?- dije encontrandome sorprendida por su estado
- Tuve una discusión, creo que era tu ex. Me dijo que tu estabas conmigo solo por conveniencias. - que?
- No entiendo- lo miraba expectante a lo que iba a decir.
- Dijo que solo estabas conmigo para olvidarte de él. Que querias sacarme el dinero que tengo, que tienes un problema de alcohol lo que hara que te pongas eventualmente violenta y que me engañaras con cualquiera- si estaba por ponerme violenta y loca, pero juro que no era por el alcohol.
- que?- Dije casi gritando - De verdad le crees a él? De verdad crees que quiero algo tuyo? Me refiero a tus bienes, no, no los quiero y no los necesito. Como puedes ver tengo mis cosas. Mis propiedades, mi dinero, mi empleo. - no queria enojarme pero porque dudaba de mi?- no tengo ningun problema con el alcohol, el único problema es que me emborracho rápido, no tolero el alcohol en mi sangre. Y no, no pienso engañarte con nadie, no soy asi, no amo a nadie más que a ti y no deseo a más nadie. - me acerqué a el y lo bese, lo bese como nunca antes habia besado a nadie. Fue pasional, fue carnal, fue caliente, como si de repente hubieran prendido una estufa y el fuego me estaria quemando viva.
De mas esta decir que esa noche ese fue nos consumió a los dos y tuve el mejor sexo que habia tenido en mucho tiempo....
Era la mañana de la boda, me desperte con Harry abrazandome por la cintura, amaba como el me abrazaba, como se veia dormido, como lograba que todo en mi se ponga en orden.
Me levante, me puse una remera de Harry y me fui a hacer el desayuno. No queria despertar a Harry merecia descansar, eb Inglaterra trabaja muchisimo y casi no tiene tiempo de dormir.
Mientras tanto yo me quede en la cocina tomando un cafe, con unas tostadas.
Estaba mirando el Instagram, cuando me llego un mensaje de Keith."No te olvides que a las 16hs hay que estar en la iglesia..."
"No, no lo olvido, ahi estare".
Realmente pocas ganas tenia de estar allí. Me quede mirando un punto fijo, tenia ganas de ese mismo dia volver a Inglaterra, pero no podia, todavia tenia muchas cosas por hacer. Queria la empresa de mi padre, entera, dividirla de nuevo. Estana tan concentrada en mi mundo que jamas me di cuenta que Harry estaba al lado mío, fue asi hasta que senti sus brazos rodearme por la cintura desde atras y darme un beso en la mejilla como saludo de buenos días. Amo a este hombre.
- En que piensas tanto?- me miraba dulcemente.
- Amor, quiero pedirte perdon por lo de ayer- el me miraba- por la discusión, no creas en nada de lo que el diga, creo que esta o estuvo o lo que sea, mintiendo, mintiendome. Y si todo lo que me entere es real, tambien me ha usado para robarme la empresa de mi padre. - El me moraba sin entender nada. Le conte lo que me habia dicho Terra ayer. Y entonces se hizo un silencio.
- No se que decir amor- yo solo queria llorar y gritar.
- Quiero dividir la empresa, tener de nuevo mi empresa, y hacerme cargo yo, que opinas?- lo mire esperando su respuesta.
- Creo que deberias hablar con tus abogados y con el padre de Kilian- el tenia razon.
- Creo que tendre que quedarme unos dias mas después de la boda- y solo asintio, me dio un beso y se puso a desayunar.
...
Hola Pipolitaaa! Como estan? Se que voy lento cin las actualizaciones, pero aqui les dejo un nuevo capitulo. Estan sin editar, los voyba ir corrigiendo de a poco! Espero les guste! Dejen su ☆ y sus comentarios! Siempre las leo!!
ESTÁS LEYENDO
Quédate Aquí - FINALIZADA-
Novela JuvenilSegunda parte de Quédate Conmigo. Arlet Kavanna se había ido a Londres después de haber terminado se relación amorosa con Kilian Arset, quien la había lastimado. Ella habia decidido dejar su pasado atrás y volver a empezar. Será que podrá? Porque...