Capitulo 5

3.3K 175 21
                                    

Llegamos a casa. Durante todo el viaje e incluso en este momento el silencio es bastante incomodo. Cuando la puerta de casa se cerro, Harry se fue directo a la cocina, y yo fui por detras, el estaba tomando un vaso con agua, sentado en la isla. Nos miramos un tiempo largo, el solto un suspiro. 

- Creo que nos debemos una charla - Me sente frente a el. 

- Que es lo que quieres saber?- Lo miraba fijo

- Todo, quiero toda la historia, quiero saber todo lo que paso entre ustedes, quiero saber eso de tu madre biologica, que es eso de tu problema con el alcohol, quiero saber todo - Solte un suspiro tratando en ordenar las ideas y saber por donde empezar. 

- La familia de Kilian y mi familia fueron amigas, hasta que paso algo referido a los negocios, y hubo una gran pelea, tanto que prohibieron que nos juntemos. Asi pasaron muchos años, pero el destino nos junto de nuevo en la misma carrera universitaria, nos toco hacer un trabajo en pareja. Ahi nos reconciliamos, y el resto lo sabes, me engaño, volvimos, me engaño y me fui a Londres. - Solte otro suspiro, creo que es el dia de los suspiros, ya no se cuantos voy soltando en este dia - Cuando volvi a casa, despues que mi papa muriera, acomode, tire y done muchas cosas, pero encontre un maletin y dentro habian muchos papeles; mi mama no podia quedar embarazada y decidieron adoptar y pues... soy adoptada por ellos. Nunca quise saber nada de mis padres biologicos, aunque tiempo despues me encontre con mi madre biologica, habia tenido otros hijos despues que yo, pero a mi no me queria en su vida, en fin cuando me busco yo no estaba interesada en formar vinculos en ese momento, tampoco tengo interes ahora. - El me miraba atento casi sin poder creer - Nunca te lo conte y de hecho no se lo conte a nadie porque no tiene sentido, no es algo importante en mi vida, se quienes fueron mis padres.- Le tome una mano - Nunca tuve un problema con el alcohol, pero cuando tomo se que me emborracho mas rapido que la gente normal, y cuando me emborracho suelo hacer tonterias - Nuevamente el silencio se hacia presente entre nosotros. 

- No se que decir, no entiendo como es que no me contaste, ya se que me vas a decir que no es importante para ti, pero es parte de tu vida Arlet. No lo entiendo - Silencio, y mas silencio.

- No es para mi algo importante, mi familia es la que me crio. Madre o Padre no es el que concibe, sino el que cria, y que haya aparecido despues de mas de 20 años, para mi no los hace importante. -  No era importante y no iba a seguir discutiendo sobre eso.

- Mañana hay que volver a Londres - baje la cabeza.

- Lo se, pero pense en quedarme unos días, quiero ver la empresa, quiero estar segura que todo esta en orden, y en caso de tener que devidirla y volver a tener mi parte, lo hare. - Harry entendia pero tenia una mirada que no podia entendender.

- Quieres que me quede aqui? - su pregunta me hacia pensar si queria a Harry a mi lado.

- No amor, no quiero ser egoista, tienes un trabajo al que tienes que asistir y si no vas te van a descontar plata de su salario o bien te pueden despedir y no quiero que eso te suceda. Amaria que te quedaras pero no quiero perjudicarte - le tome una mano dedicandole una sonrisa.

- Lo entiendo, pero prometeme que ante cualquier eventualidad me llamaras y si puedo vendre, si? - el puso su otra mano sobre la mia. Yo solo asentía.

- Estamos bien, verdad? No quiero que te vayas y creer que te perdi - el me sonrio con ternura.

- Jamás me perderas, te amo. Y un par de dichos por otra persona, no cambiara nada. - suspire aliviada. Este hombre es maravilloso.

- Te amo- dije mirandolo a los ojos.

- Te amo mucho mas- los dos nos sonreimos sinceros.

- Amaria que te quedaras aqui, conmigo - hice un puchero

...

Estabamos tirados en la cama en ropa interior, comiendo helado, viendo alguna película. Puse una pierna sobre las de él, comence a darle besitos en el cachete y fui bajando al cuello.

- amor - segui dandole besitos y lentamente volvi a sus labios, ahora con gusto a chocolate.

- me encanta tu perfume, te lo habia dicho? - le di otro besito

- Lo usaré mas seguido - los dos reinos.

Tire el bote de helado a un costado y me subi a orcajadas de Harry, y comence a jugar con su cabello. Me incline un poco para besarlo, en medio del beso Harry me mordio el labio, solte un pequeño gemido, sentia como su miembro comenzaba a levantarse, me movi un poco sobre el, ahora Harry fue el que solto un gemido. Segui moviendome sobre su miembro y el fue bajando sus besos a mi cuello. No pude evitar hacer mi cabeza hacia atras dandole mas espacio. Pronto nuestras prendas desaparecieron. Y todo se volvio fuego y pasión, y no paso mucho mas cuando nos hicimos uno. Fue magico, fue apasionado, cargado de amor.

- Te amo- dijimos al unisono.
...

A la mañana nos despertamos y nos cambiamos. Harry hizo su maleta, mientras yo estaba sentada en la cama viendo como guardaba su cosas y no podia evitar sacarle las cosas. No queria que se vaya.

- Amoor - dijo soltando una risita y los dos tiroñamos de su remera.

- No quiero que te vayas - hice un puchero.

- Pronto estaremos juntos, ua verás, serán unos días. Tu tienes que solucionar eso - suspire, solté su remera, el la volvió a guardar y me regalo un besito en la frente.

Termino con su maleta, mientras reiamos y hablábamos tonteras. Despues fuimos a desayunar en una cafeteria que estaba cerca.

- Arlet, quiero que cuando vuelvas, comencemos a planear la boda, que dices? - casi me atraganto con la tostada.

- Es en serio?- nunca pense que este momento llegaria.

- Si, creo que ya ha pasado mucho tiempo, estamos listos, vivimos juntos hace tiempo. Te amo y tu me amas. Por que no dar el siguiente paso? - no pude evitar llorar, amo a este hombre - Si no quieres, esta bien, lo entiendo - dijo casi en un susurro.

- Claro que quiero amor! Es mas no hace falta que vuelva podemos ir planeando todo desde ahora, la fecha, el lugar, los invitados, y esas cosas - aunque nuestra boda sera pequeña.

- Tienes razon, nos iremos poniendo de acuerdo por skype, que dices?- le sonreí y asenti con la cabeza.

...
Estamos en el aeropuerto, el tenia que empezar con migraciones, y el embarque. Lo acompañe hasta donde pude y nos comenzamos a despedir. Nos dimos un último beso y nos despedimos.

- Te amo, no lo olvides, estaré esperándote en casa- unas lagrimas comenzaban a acumularse.

- Tu tampoco olvides lo mucho que te amo, volveré lo más rápido que pueda- nos dimos un último beso

Vi como desaparecía para ingresar al area de pre embarque. Yo simplemente me di la vuelta para volver a casa.

Vi a Keith junto con Ashton. Estaban  con sus familias y amigos. Seguro estaban por ir a su luna de miel. No me acerqué. No queria discutir, y creo que me debe una disculpa.

....

Hola pipolita!!! Les dejo otro capítulo! Espero les guste!
Espero sus comentarios y sus ☆... gracias por el apoyo! Siempre las leo! 😊

Quédate Aquí - FINALIZADA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora