Capitulo 4

3.3K 178 14
                                    

Estaba terminando de arreglarme para la boda. Realmente me sentia hermosa, el vestido me quedaba genial, el maquillaje no era tan cargado y tenia el pelo mas suelto; como diria Coco Channel: Menos es más.

- Estas hermosa - Me abrazo por atras Harry apoyando su cabeza en mi hombro, mientras yo estaba mirandome en el espejo - Estas segura que a Keith no le molestara? - suspire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estas hermosa - Me abrazo por atras Harry apoyando su cabeza en mi hombro, mientras yo estaba mirandome en el espejo - Estas segura que a Keith no le molestara? - suspire. Gire para tener a Harry de frente.

- No lo sé, pero el vestido que ella eligió no me entraba, y no habia tiempo para hacerle ajustes - Harry me dio un tierno beso en la frente.

- Todo estara bien, y seras la mujer mas bella de toda esa fiesta - sus ojos tenian un brillo especial y amaba eso de él, siempre halagandome - Siempre seras la mujer mas hermosa para mi - dios iba a llorar si seguia.

- Y tu siempre seras el hombre mas hermoso, el mas bueno, el mas cabellero, mi heroe, mi compañero, el amor de mi vida - lo abrace no queria que nada me separe de él.

- Te amo- me dijo dejando otro beso en mi frente

- Te amo- le sonreí y lo volvi a abrazar.

- Es momento de salir o no llegaremos- asenti y salimos de casa hacia el auto.

...

Ya ibamos unos minutos tarde, llegue casi corriendo despues de haberme bajado del auto.
Entre al cuarto donde estaban dando los ultimos detalles a Keith. Ella se veia hermosa aunque algo alterada.

- Al fin lleg... - se callo cuando me vio y analizo mi veatido - Que es eso? Donde esta el vestido de dama de honor?!- okay obvio no le gusto mi vestido.

- Keith te dije que no me quedo y no habia tiempo de ajustarlo- dije lo mas calmada que podia.

- No lo puedo creer!!! - dijo agarramdoce la cabeza- Acabas de arruinar todo! - esta demaciado alterada- ARRUINASTE TODO! - wow! - AHORA NO QUEDARAN IGUALES! DIOOS! EN QUE PENSABAS! NO PODIAS BUSCAR ALGO PARECIDO! NO, TIENES QUE SER EL PUTO CENTRO DE ATENCIÓN SIEMPRE! - que?

- No es asi! Tu me dijiste que seria madrina de boda yo compre el vestido que crei correcto, tu cambiaste todo sin avisarme! Y no no iba a gastar en otro vestido que probablemente no vuelva a usar jamas! - no estaba gritando pero si le hacia saber que no me estaba haciendo gracia su berrinche.

- PERO ESTAS ARRUINANDO MI BODA! TU VESTIDO NO COMBINA CON NINGUNO DE LOS DE DAMA DE HONOR! AAH! ARLET! COMO PUDISTE HACERME ESTO A MI EN MI BODA?! SOY YO LA QUE SE CASA! Y LLEGAS A OPACARME! TE ENCANTA VERME MAL! QUIERES SER SIEMPRE LA PROTAGONISTA! PERO NO SERA ASI HOY! NO TE QUIERO VER EN MI GRUPO DE DAMAS, NI QUIETO VER ESE VESTIDO HORRENDO HOY!  AHORA ENTIENDES POR QUE NO TIENES AMIGAS? PORQUE TUS NOVIOS TE ENGAÑAN? POR QUE KILIAN TE DEJO? NO DEBE FALTAR MUCHO PARA QUE HARRY SE VAYA!! - suspire para no comenzar a gritar.

- Me hubieras avisado antes, seguro al menos conseguia algo en Inglaterra que convine, pero no! Tu decidiste cambiarlo a ultimo momento! Tu arruinaste tu boda, a mi no me culpes de tus mas deciciones que ni siquiera consultas o avisas! Yo no necesito tu vida o boda para ser protagonista de nada, ya suficiente tengo con mi vida. No es necesario que me corras, me ire sola, y mi vestido es hermoso! Estas confundida yo tengo mis amigas, qie claramente no eres tu. Quienes me hayan engañado no es asunto tuyo, y Kilian fue un imbecil que no supo ser hombre, dudo que mi relacion con Harry vaya a terminar, nos amamos demaciado - sali pegando un portazo, no me importo nada.

Sali buscando a Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali buscando a Harry. No lo veia. Estaba con algunas lagrimas deslizándose por mi rostro y me queria ir lo mas rápido de alli. No me apetecia quedarme. Logre divizarlo, estaba con Ashton y Kilian? Algo mas Dios?

- Amor nos vamos - Kilian estaba de espaldas pero al escucharme giro para mirarme. Su cara era seria, aunque podria jurar que por un mini segundo estaba palido como si hubiera visto un fantasma. Por mi lado esquive su mirada viendo directamente a Harry.

- Que paso? - hablo Ashton

- Nada, tuve una discusión con Keith, y no quiere que este aqui, y tampoco tengo intenciones de quedarme. - fui lo mas sincera que pude.

Harry se acerco para abrazarme.

- Viniendo de ti, no creo que haya sido nada, siempre la cagas - ese fue Kilian - por empezar veo que no tienes puesto el vestido de dama de honor- que? Me estaba hablando a mi?

- No tengo que darte explicaciones de nada a ti- gire para irme.

- Vas a huir de nuevo?- volvi a girar para enfrentarme a el - Por que es lo que mejor sabes hacer, verdad? No sabes resolver tus problemas como gente normal, o gritas, o lloras o bebes o huyes - es en serio?

- Justo tu me vas a decir como yo tengo que reaccionar? Creo que te estas equivocando, yo no hui - habia micha tencion y se sentia que esto podia explotar en cualquier momento.

- Nunca te hiciste cargo de tus sentimientos, siempre fue mejor salir corriendo como una cobarde! Ni siquiera le diste una oportunidad a tu madre biologica- Harry me quedo mirando sin entender, el no sabia que yo era adoptada. - y luego tomaste un avion a Londres, dejaste todo atras - mis ojos se comenzaban a llenar de lagrimas de la furia que sentia.

- No te permito que me vengas a dar catedra de como tengo senti, pensar o actuar. Mucho menos a ti! Que engañas, que miente y que no es sincero con nada ni nadie, que hasta llego a pensar que todo ese tiempo te aprovechaste de mi y de mis bienes. - estaba roja de la furia podia sentie el calor en mi cuerpo - no voy a dar explicaciones de porque no queria conocer a mi "madre" biologica, creo que quedo bastante claro, que nunca la considera como tal, mucho menos porque ella me abandono! Y si me fui fue para poder rehacer la vida que tu destruiste con tus innumerables engaños! O que piensas? Que eres el unico que tiene derecho a hacer su vida y su familia?- para este momento el se habia acercado un poco mas y sus manos se habian cerrado en puños.

- No te engañe, forme mi familia, no queria seguir lidiando con caprichos de una adolescente alcoholica, inestable emocionalmente. Queria tener una familia y fue Terra quien me dio eso, me recibi como honores y soy independiente de la fortuna de mis padres, distinto a ti. Que dices Al? Sigues bebiendo? Ya has cometido locuras? - vi de reojo que Harry se iba a abalanzar para golpear a Kilian, pero logre detenerlo. Ademas seamos sinceros, esa pelea la podia ganar Kilian sin problemas.

- No voy a seguir hablando contigo. Amor, vamos - tome del brazo a Harry y como pude lo saque.

- Creo que tu y yo nos debemos una charla bastante larga - dijo Harry en un tono frio.

....
PIPOLITA! AQUÍ LES DEJO OTRO CAPITULO! ESPERO LES GUSTE! Espero sus comentarios, que siempre leo y sus ☆... muchas gracias por estar aqui leyendo mi novela!! 💗

Quédate Aquí - FINALIZADA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora