Debia parar, lo sabía. Pero todo estaba demaciado encendido, el calor se comenzaba a hacer presente y nos comenzaba a quemar.
Kilian me comenzo a empujar hacia adentro. Yo tenía una mano en su pecho y otra en su cabeza.
Me alzó tomándome de los gluteos, y yo enrede mis piernas en su cintura. El cayó sobre el sofá de la sala y yo a horcajadas de él.
Rapidamente las prendas fueron desapareciendo, y no paso mucho tiempo cuando los dos estabamos en ropa interior. El me volvio a levantar y me llevo al cuarto. Otra vez esa cama que habia sido testigo de tantas cosas.A esta altura yo ya habia dejado de pensar, ya no importaba nada. Y al parecer a Kilian tampoco le importaba.
Y asi fue, nos dejamos llevar por la lujuria y el deseo de sentir nuestros cuerpos unidos una vez más.
...
Me desperte porque mi celular sonaba, con una llamada entrante.
Mire la pantalla y vi que era Harry. Y fue ahi cuendo tomé conciencia de lo que habia pasado. No lo atendi. Me levante lo mas rapido que pude. Me cambie. Me sentia horrible, la peor persona.
Habia alguien que me amaba y confiaba en mi y yo aqui con Kilian. Tenia ganas de llorar, habia caido ante Kilian una vez mas. Dios!
Queria llorar.- Ey a donde vas tan apurada?- no dije nada, las lagrimas caían. - Al, te hice daño?- era broma?
- No tienes idea de cuanto daño me has hecho - el me miraba sin enteder. No dije mas nada.
- Pero como? Estas bien? Te duele algo? - el se paro y vino a mi. - Dime algo, nena, me preocupas - cerre los ojos, no queria verlo.
- Sólo dejame ir - el me soltó, pero sabia que estaba enojado.
- Anda huye de nuevo - lo escuché, pero yo ya estaba saliendo.
No espere el ascensor, simplemente baje casi corriendo por las escaleras; cuando estuve fuera para un taxi para que me llevara a casa.
Lloraba, habia sido una tarada. Como hablaría con Harry sobre esto? No podría ni verle la cara. Que haria? Que debo hacer? Le cuento? No le digo nada y ya esta?
Mi celular volvia a sonar, era Harry fe nuevo. Atendi con miedo.
- Hola?- fue todo lo que pude decir.
- Arlet, amor. Como estas? - las lagrimas volvían a caer.
- Bien y tu - dije con la voz cortada.
- Pasa algo? Estas llorando? - que le diria? El silencio se hizo presente - Al?- las lagrimas caian y las palabras no salian.
- Estaba viendo una pelicula y me hizo llorar - mentí, aunque estoy segura que el no lo creyó.
- Esta bien, haré de cuenta que te creo. Pero confio en que si necesitas algo o si pasó algo me contaras - Dios, él es el ser mas bello del mundo.
- Tranquilo amor, yo te dire si algo no va bien - esas palabras me dolian. Queria decirle pero no seria por teléfono.
- Vas a ir a la empresa?- pregunto cambiando el tema.
- No todavia, llamaré a mi abogado en un momento y hablare con él. No quiero precipitarme sin tener un asesoramiento legal. - las lagrimas habian cesado.
- Me parece bien amor. Es mejor saber todo lo que puede pasar y estar preparada- si, el tenia razón.
- Si... amor - contarle o no?- como estuvo tu viaje? - cambiar de tema es mejor.
- Por suerte tranquilo, no hubo turbulencias ni nada, asi que fue un buen viaje - me alegraba que haya llegado bien
- Eso es bueno amo... te amo, si? No lo olvides nunca - unas lagrimas volvian a bajar.
- Te amo mas amor, aqui te espero- mas lágrimas volvieron a caer.
- Nos vemos pronto, voy a hablar con el abogado- no podia seguir hablando con el.
- Esta bien amor, cualquier cosa me hablas. Te amo - No podia perderlo. Esto me había servido para darme cuenta cuanto amaba a Harry.
- Te amo, pronto estaré ahí- no dijimos mas nada y cortamos la comunicación.
...
- Arlet lo que estas pidiendo puede llevar muchisimo tiempo, además tienes que tener pruebas que te estan estafando. - llevaba mas de una hora con mi abogado.
- No me interesa que necesito, quiero saber cuales son los pasos a seguir para tener de nuevo la empresa a mi nombre. Si es posible investigar, que debo hacer! - me estaba poniendo nerviosa, le pagaba para que cuide mis intereses y parece que era lo que menos hacia.
- Tendrías que ir a la empresa con un administrador de empresas o un contador, ver los balances. Llamar a reunion con el consejo de la empresa y llegar a un acuerdo - suspire.
- Bien eso haremos, mañana iremos a la empresa. Y mas te vale proteger mis intereses porque sino llamaré a otro abogado, no lo dudare. - los dos nos mirabamos serios.
- No me amenaces Arlet, trabajo hace años para la empresa de tu padre y se todo.- ahora el me amenazaba?.
- Me parece bien que los dos tengamos en claro que intereses hay que cuidar entonces. - Me levante dando por finalizada la charla.
...
Estaba exhausta. La cabeza me mataba. Queria llegar a casa a dormir y olvidarme de todo.
《Arlet, me vas a explicar que paso esta mañana?》
Sabía que era Kilian, no queria responder. Apague el teléfono, eso al menos evitaría que me llame o me mande mil mensajes.
Me fui a dar un baño para sacarme la pesadez. Necesitaba relajarme y dejar de pensar tanto.
Una hora despues que sali de la ducha, fui a ver si habia helado. Y adivinen que? No había. Dios lo deseaba mucho.
Me puse lo primero que contre y salí a comprarlo.
No tarde mucho en volver, pero me lleve una sorpresa cuando llegue a casa, para en la puerta esta Terra.- Que haces aqui? - dije cortante.
- Donde esta Kilian?- la mire un segundo sin ninguna expresión.
- Y yo por que deberia saberlo?- me sonrio falsamente, yo seguía sin ninguna emocion en mi rostro.
- Por que ayer no volvio a casa. Ni hoy. Y se que te quedaste solo para robar lo que es mio - me reí.
- No sé donde esta tu novio, ni me interesa, si se quiere perder en el mismisimo infierno, por mi esta bien. - ella me miraba seria, enojada- Yo me quede para ver que todo este en orden, con respecto a los negocios que tengo - no tenia ganas de seguir peleando ni dando explicaciones a quien no las necesita - ahora permiso, quiero entrar a casa, tengo un helado que comer y aqui afuera solo se derrite.
- Sólo no te acerque a él- suspire
- No tengo intención. Y de igual forma, ese reclamo deberias hacercelo a él, no a mi - abri la puerta, pase y cerre. Ahora si a disfrutar de mi kilo de helado de chocolate a la cubana. Jamas me casaría de este helado.
----------
PIPOLITAA! Nuevo cap! Me encanta saber que cada vez somos más! Que les gusta y que me apoyan! Para mi es super importante.
Si les gusto dejen su ☆ y sus comentarios.
P/D: voy escribiendo y publicando por lo que no tuve tiempo de editar errores aun. Pero de a poco los voy a ir haciendo. 💗
ESTÁS LEYENDO
Quédate Aquí - FINALIZADA-
Fiksi RemajaSegunda parte de Quédate Conmigo. Arlet Kavanna se había ido a Londres después de haber terminado se relación amorosa con Kilian Arset, quien la había lastimado. Ella habia decidido dejar su pasado atrás y volver a empezar. Será que podrá? Porque...