Otro día más en la oficina, revolviendo papeles. Tenia a Tania trabajando conmigo, y a todo mi equipo de confianza.
Habíamos encontrado ya para hoy a las 17.00 mas inconsistencia que nunca, y aun seguía esperando el contrato de Terra. Ya no aguantaba más. Me levante, le pedi a Ross y a Tania que vinieran conmigo, le dije a Ross porque Harvey no habia venido, tenia un caso en tribunales.
- Hola Alexander - Entre sin pedir permiso- Ay disculpa, no sabia que estabas con gente - estaban Kilian y Terra- Y que coincidencia, necesito todos los contratos, incluyendo el de Terra ahora mismo, te lo pedi ayer, supongo que lo olvidaste por el excesivo trabajo, podrias pasarmelo ahora? - Espere bajo la mirada espectante de Kilian y Terra.
- Me vas a despedir?- Habló Terra algo asustada.
- No si no es necesario, ahora si descubro que tu tarea dentro de esta empresa es hacer nada y cobrar por hacer nada y tendre una charla larga con Alexander y los abogados. - Lo dije seria.
- Si sabes que tengo una familia, verdad?- me rei muy bajito.
- Si, como Tania. Que la despidieron ayer, sin consultarme- Alexander comenzaba a sudar, mientras buscaba los contratos.
- Y por que sigue aqui si fue despedida- pregunto Terra.
- No tengo que darte explicaciones- Terra se veia enojada, pero aqui no podia dar su opinion. Kilian se mantenia callado, lo que me parecia extraño.
- Ya los tienes Alexander?- me estaba desesperando.
- Si, estos son todos los contratos- se dio la vuelta con varias carpetas.
- Si? incluido el de Terra?- le mire con una sonrisa.
- Incluido el de Terra, Arlet.- agarre las carpetas con ayuda de Ross y de Tania y volvimos a las oficina.
- Solo busquen el de Terra, veremos cuanto es que le depositan mensualmente, y sus tareas dentro de la empresa. Esa sera la prueba que aqui las cosas se estan haciendo mal- Todo este asunto me ponia muy nerviosa. Mi celular comenzo a sonar, era Harry, como en los dias anteriores, corte la llamada. No tenia cara para hablar con él.
- Arlet- Me di la vuelta sabiendo que era Kilian.
- Qué?- no iba a ser cortes.
- Escuchame un momento- lo mire elevando mis cejas y dispuesta a darme la vuelta - Mira, no se que estas planeando, pero no te la agarres con mi familia- entrecerre los ojos.
- Yo no pienso meterme con nadie Kilian. Vine a hacer un control exaustivo de la que tambien es mi empresa. Y sabes que? me encontre con muchisimas inconsistencias de las cuales no estaba al tanto. No voy a dejar que mi empresa se venga a pique por las decisiones que haya tomado tu padre sin siquiera consultarme. No te metas Kilian, no en este tema. - Kilian me miraba serio. muy serio.
-Te estas vengando, verdad? Por lo que paso el otro dia?- Gire los ojos.
- De verdad crees que todo se trata de ti? Eres tan egocentrico Kilian. Cada día me sorprendes un poco más.- el me sonrio de costado.
- No, pero viniendo de ti Arlet, de verdad creo que harias cualquier cosa para llamar mi atencion-Solte una carcajada.
- Ay Kilian, cuan iluso eres? Lo repito no todo gira en tu entorno, y no, lo ultimo que quiero es llamar tu atención.- me gire sin decir mas nada y segui mi camino a la oficina.
- Encontraron algo Michael?- El nombre de Ross es Michael.
-La verdad? es que creo que estan usando la empresa para lavar dinero. Pero prefiero que por ahora lo mantengamos entre nosotros. Hasta que lo descubra. Puede ser?- asentí.
....
Las horas pasaron y me quedé sola en la empresa, o al menos eso creía. Levanté la cabeza de los papeles cuando escuché la puerta abrirse y cerrarse con un poco de violencia. Era Kilian.
Me levanté de la silla dispuesta a enfrentarlo, pero el fue más rápido y me acorralo contra la ventana y ahí estabamos los dos basándonos.
El calor comenzaba a subir y las prendas comenzaban a sobrar.
Me alzó para depositarme sobre el escritorio.La pasión nos consumió.
- Kilian, esto no está bien- los besos por mi cuello me hacían saber que a Kilian no le interesaba lo que yo opinará en este momento. - Kilian, para por favor. - sentí como el gruñia y su mirada se encontraba con la mía.
- Por qué quieres que pare? - me desquiciaba que sea asi. Lo aparte y me comence a vestir.
- Porque los dos tenemos parejas y porque quiero que pare- el se rió irónicamente.
- El otro dia no parecía que te importará que tengamos pareja y hace un momento tampoco - cerre los ojos frustrada.
- Pero ahora quiero que pare, esta bien? - suspire - soy feliz con Harry, y quiero que siga así. Tu tienes un hijo, al menos respeta eso, tu familia. - realmente odiaba esta conversación.
- Como quieras- agarro sus cosas y se fue.
Espere un poco y también me fui yo. Llegué exhausta a casa.
Mi telefono no paraba de sonar, era Harry y yo no sabía cómo hablar con él. Pero tenía que atender.
- Hola cariño- atendi.
- Hola amor, como va todo por allá?- suspire.
- Un poco agotador pero bien, sólo quiero dormir mil años- los dos Comenzamos a reír.
- No puedo creer que tu quieras dormir-
- No me conoces del todo, cariño- el solto una carcajada el otro lado.
- Te extraño- mi corazón se hizo pequeñito.
- Y yo te extraño a ti- que iba a decirle? Que me habia revolcado dos veces con Kilian? No, no lo haría.
- Vendrás pronto? - hubo un silencio.
- Todavía no se cuanto demore con esto, amor. Por mi en este momento estaria yendo. - senti como suspiraba del otro lado.
- Entiendo, trata de volver pronto- asenti silenciosamente como si el pudiera verme.
- A ti como te esta yendo?- solto un suspiro aún más pesado - puedes dejar de suspirar - empecé a reir.
- Es que es frustrante, el grupo es muy exigente y ya no se quieren, nada les gusta. - su voz habia pasado a tener un poco de enojo.
- Busca algo que les sea divertido, como la redacción de algo que les guste, o algún concurso. No puede ser tan dificil- solo se oía silencio.
- puede ser, lo pensaré- Y así pasamos horas hablando. No, no me animé a decirle lo que había pasado on Kilian. Quizás nunca me anime. Pero sabia que mo queria seguir haciéndole daño. Corte la llamada porque el timbre sonaba.
Abrí la puerta sin pensar mucho
Vaya sorpresa. Kilian.- Cenamos?- se había vuelto loco?
- No, que parte de no quiero que estés cerca mio no has entendido? Quiero estar bien con mi pareja- el me sonrio
- Vamos Arlet, ni tu te crees eso de que quieres mantener la distancia, mueres por estar conmigo una vez más - le sonreí.
- Me parece que es un poquito al revez, no? Te estoy rechazando hace bastante y sigues atrás mio como perro faldero, puedes dejar de acercarte o te pongo una perimetral?- el se puso serio.
- Volverás a mi, lo verás. - me estaba poniendo enojada. Y simplemente cerre de un portazo.
---------
Hola pipolitaa, perdon la demora pero aquí está un nuevo capitulo! Espero les guste! Dejen sus comentarios y sus ☆
ESTÁS LEYENDO
Quédate Aquí - FINALIZADA-
Teen FictionSegunda parte de Quédate Conmigo. Arlet Kavanna se había ido a Londres después de haber terminado se relación amorosa con Kilian Arset, quien la había lastimado. Ella habia decidido dejar su pasado atrás y volver a empezar. Será que podrá? Porque...