- Le recuerdo señorita Kavanna, que está bajo juramento- suspire.
- utilizó mi derecho de apegarme a la quinta enmienda- mire a Harvey, necesitaba ayuda para salir de esta.
- Entonces niega haberse acostado con él, si o no - cerre los ojos.
- Me apego a la quinta enmienda- repetí.
- Entonces el bebé que usted espera, no es de Kilian Arset- suspire.
- No, es de mi actual pareja Harry Cox.- suspire.
- como esta usted segura? No estuvo acaso con los dos en estos últimos meses? - suspire
- Objeción, testifica y hostiga a mi cliente señoría! - dijo Harvey.
- No más preguntas- se retiró.
- Señor Specter quiere hacer otra pregunta?- Harvey se paró.
- Señorita Kavanna, no es verdad que el Señor Kilian Arset, hace unos días fue a su domicilio en la madrugada para tratar de intimidarla y amenazarla para que termine con esto? - suspire
- Si, así fue- dije firme.
- Y no fue también amenazada via llamada telefónica, por el señor Alexander Arse? - mire a Harvey y respondi.
- Si, es verdad- suspire.
- Es verdad que además junto a sus contadores y administradores, encontraron que había faltante de dinero cuando en teoría ingresaba un promedio de mil millones de dólares al mes y que los materiales de construcción en los últimos doce meses fueron de baja calidad, que incluso pueden poner en riesgo la vida de muchos ciudadanos? - asunti para luego responder.
- Si es cierto, no sabemos donde esta el dinero y sabemos que los ciudadanos tendran que ser desalojados para que podamos armar sus casa de manera segura. Que es lo que siempre caracterizó a ECOP. - Dije muy firme.
- No más preguntas- fue todo para mi en este momento. Buscaba a Harry con la mirada, el se había sentado casi al fondo. Su mirada me transmitía frialdad y sabia que tendríamos un larga charla en casa.
- Cerramos cesión continuaremos con el juicio mañana a las 10am- escuche el martillo golpear.
- Escuchame Arlet- mire a Harvey - mañana pondremos en el estrado a Alexandre, y quiero que sepas que esto será como una guerra. Tienes que estar fuerte, Si?- asenti. Confiaba en Harvey.
.
.
.
El camino a casa en el auto, con Harry a un lado fue bastante incómodo. Ninguno decía nada, pero se que en algún momento tendremos que hablar.No bien estacionados el salio como si hubiera sido empujado del auto.
-Quieres que te ayude con las maletas?- el me miro y me dio a entender que podía bajarlas solo, suspire y fui tras el. - Vamos a hablar Harry?- el se detuvo, se giró y me miro, me sentía una estúpida, quería desaparecer.
- Hablaremos, pero puedes darme un momento? - dijo frio, aunque aún así bastante amable. Si yo fuera el, probablemente me hubiera mandado a la mierda.
.
.
.
Cuando entramos a casa Harry se fue a dejar las cosas en el cuarto, mientras yo me sentaba en el sillón del living a esperar. Lo único que pensaba era que tenía que decirle la verdad.Paso quizas una hora o tal vez dos. No lo sé, estuve demaciado tiempo sentada, los nervios me comenzaban a comer por dentro. De repente comence a sentir náuseas, y sentía como el amargor comenzaba a subir por mi garganta. Sali corriendo al baño, en el camino empuje a Harry para que se corriera, llegue al baño me agache frente al hinodoro y comence a vomitar. Senti que Harry me agarraba el pelo para que no me manchada y hacia caricias en mi espalda.
Unos minutos más tarde estábamos los dos en el living, yo con vaso con agua, Harry mirándome, en el veia dolor, tristeza, preocupación. Dios mío.- Tenemos que hablar- dijimos al unísono. Le di la palabra a el.
- Te acostaste con Kilian mientras yo no estaba?- baje la cabeza en señal de culpabilidad.
- Si, lo hice - el bajo la mirada y negó varias veces.
- Por que no me lo dijiste antes?- habló casi en un susurro.
- No sabía como, no quería lastimarte. Tampoco me quería acostar con él...- Harry me corto.
- Claro, ahora me vas a decir que te obligó?!- lagrimas se acumulaban en mis ojos.
- No, no es eso. Tuvimos una charla, pensé que para poner todo en paz, y no sé, pasó... - el asintió.
- El bebé es mio o de él- suspire.
- Tuyo, eso es seguro- el volvió a asentir.
- Necesito un tiempo, Si? Me iré a un hotel o no sé, pero necesito pensar en todo esto. Si preocupa el bebé, tranquila me haré cargo. - mis lágrimas caian a mares.
- Me perdonaras? - Harry me miro.
- Te estoy pidiendo tiempo Arlet, no se si lo logre, pero no lograré perdonarte si no me das un poco de espacio, esta claro?- asenti. Harry se paró busco sus maletas y lo próximo que sentí fue la puerta cerrarse.
- mierda- dije en voz alta, de nuevo esta situación, pero esta vez era culpa mía y Dios mio, estoy tan cansada. Fui po un bote de helado y me quedé en sillón envuelta con una frasada, llorando mientras alguna película de fondo sonaba. Si no estaría embarazada, es el momento en el que estoy descorchando algún vino o cualquier bebida alcohólica.
.
.
.Narra Kilian
Esta situación me superaba. Quería que todo se termine.
Me duele ver a Arlet sufrir. Se que la trate mal, pero sólo quiero que se aleje, puede salir lastimada y no es el lo que quiero.
Es verdad que al principio mi padre me había pedido que salga con ella para tomar su empresa en un futuro. Pero en el proceso me enamore, y no saben la ilusión que me hizo cuando me enteré que estaba embarazada, aunque creo que dice la verdad y ese bebé es de su novio.Por otro lado me enteré que Jaden no es mi hijo. No se de quien es. Pero no puedo separarme de Terra hasta que todo esto termine sino saldrán a la luz un monton de negociados que tiene mi padre.
- Kilian cuida de Jaden hoy, me voy - No se a donde salía, pero siempre se iba algunos días dejándome con el niño. Tampoco me importaba que se vaya. Y más allá de que no fuera mi hijo, la verdad es que lo quería como tal. Despues de todo es un niño y no tiene la culpa.
- Si Terra, ya vete- si así era nuestra relación.
Es verdad que teníamos planeada una boda, pero es un arreglo entre su papá y el mío.
La que más afectada esta por todo es mi madre, a estado discutiendo mucho con mi padre. Ella siempre considero a Arlet como una hija.No se que hacer con todo esto. Hace poco descubrí que mi padre mando a matar a la mama de Arlet.
Estuve pensando en entregar a mi padre y contar todo lo que se, pero no estoy seguro de las consecuencias y tengo un hijo y una mamá a la cual proteger.
.
.
.Narra Arlet.
Sólo se llorar por todo. Extraño a Harry, quiero estar abrazado a él. Me di cuenta de cuanto lo amo, de cuanto soy feliz con él.
Quería darle su tiempo pero a la vez salir corriendo a buscarlo y abrazarlo. No lo quiero perder. Volvi a llorar.
Náuseas, sali corriendo y comence a vomitar de nuevo. Me sentía tan mal, sentí como todo comenzaba a ponerse borroso, estaba mareada y sentía un zumbido en los oídos. Sabía lo que venía. Desmayo. Me desperté tirada en el piso del baño y en una mancha de sangre. Mierda.
.
.
.PIPOLITA! LES DEJO OTRO CAP! ESPERO LES GUSTE ❤ SI LES GUSTÓ DEJEN SUS COMENTARIOS Y ☆ ! GRACIAS POR LEER! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Quédate Aquí - FINALIZADA-
Fiksi RemajaSegunda parte de Quédate Conmigo. Arlet Kavanna se había ido a Londres después de haber terminado se relación amorosa con Kilian Arset, quien la había lastimado. Ella habia decidido dejar su pasado atrás y volver a empezar. Será que podrá? Porque...