Capítulo 14

2.8K 173 32
                                    

Me dormí super tarde, un poco por quedarme horas hablando con Harry y otro poco porque simplemente no tenía sueño. Pero cuando logro dormir, la maldita puerta de casa suena y suena. Es en serio? Cada vez que yo intente dormir me van a molestar? Además quien puede venir a las 5.30 am? Sólo tenía una hora para descansar porque a las 7.30 am  tenía que estar en la empresa. Este capítulo de mi vida debería llamarse : No dejen dormir a Arlet. Baje con toda la pereza del mundo, mire por la mirilla de la puerta, era Kilian. Se lo veia furioso. Tome una bocanada de aire y abri la puerta.

- Te parecen horas de venir a tocar la puerta de esa manera? - el parecía el mismísimo diablo y yo parecía un oso que acaba de despertar después de haber paso meses ivernando.

- Una mierda la hora Arlet! -  Me empujó un poco, entró a mi casa y cerró de un portazo.

- Pero que mierda te pasa para venir a mi casa, tratarme asi y entrar como dueño de casa?!- despertó al demonio que habita en mi.

- Arlet, que carajos te hicimos para que te metieras con nuestra familia? Y hablo de mi papá, mi mamá y de mi - reí por su pregunta.

-  Todavía preguntas que me hiciste? Igual lo de la empresa no es por ti. Sino porque me enteré por tu novia, que siempre quisieron robarme la empresa. Y cuando comencé a investigar, a hacer balances, me di cuenta de que las cosas claramente no iban bien. Y yo quiero mi empresa, mis acciones y proteger a mis clientes. Ustedes están estafando a gente, lavando dinero, usando material de pésima calidad para las contrucciones, de verdad crees que soy una tonta? Que mi papá no me enseñó el negocio? Que no estoy asesorada? Pues se equivocaron. Es lo mismo que hicieron con mi padre, y aunque mi mamá estaba enferma, se muy bien que no murió por eso. Encontre los papeles de autopsia cuando mi papá murió- Kilian no me dejo continuar, me empujó contra una pared.

- No te conviene meterte en esos asuntos, Arlet. Y esta vez no lo digo por mi padre. Lo digo por ti. Vas a tener un hijo, y estas poniendo tu vida en riesgo husmeando en temas que son mejor dejarlos donde están. O crees que mi problema de las drogas fue porque si? - Lo veía enojado, tenía tristeza y preocupación en sus ojos.

- Ya lo sabías verdad? Sabias que mi mamá no había muerto de un cáncer? - El no respondió, simplemente se dio ma vuelta para irse. - No seas cobarde y contéstame - pero abri la puerta y se fue, sin decirme nada de nada.

Toda esa charla me había dejado con un monton de dudas en la cabeza. Que había pasado con mi mamá? Por que Kilian no me había contado nada?

Cuando vi la hora eran las 7 am y todavía estaba en pijama, no podía salir de mis pensamientos. De repente se me ocurrió que Harvey siempre había sido abogado de mi papá, y un amigo de la familia. El debe saber algo.

Tome un tapado, me puse zapatillas, agarre las llaves de mi auto y salí lo más rápido que pude a las oficinas de Harvey. No demore mucho en llegar, no me importaba como iba vestida, peinada o maquillada, sólo quería saber que más no sabía de todas las mentiras que habían al rededor de mi familia.

- Hola Donna,  Harvey llego? - Era su secretaria. Me miró sorprendida, seguro por mis fachas.

- Debe estar por llegar - le sonreí

- Dile que lo espero en su oficina, es importante y urgente. - pase al despacho de Harvey y aunque Donna había tratado detenerme, yo no le hice caso. Imagino que ahora estará llamando a Harvey. Este despecho tenia una vista increíble, siempre me había gustado eso.

No paso mucho tiempo cuando vi a Harvey entrar. Me vio sorprendido. Venía con Donna, Ross y otra señora por detrás.

- Necesito hablar de la muerte de mi madre ahora- Harvey se dio la vuelta, Donna saco a las personas que venían con el explicando que en unos minutos los atenderán y él simplemente cerro la puerta, dándonos más privacidad.

- No puede llegar de la nada, tengo una reunión importante y tu deberías estar en tu oficinas poniendo todo en orden. - negué.

- No, no, no. Se que mi padre te confiaba muchas cosas. Y tienes que darme respuestas. Que me ocultan? Contra que me estoy enfrentando Harvey?! Que pasó con mi mamá? De que drogas habla Kilian? Por que mi papá disolvió la sociedad con los Arset? Por que? Por mi mamá murió? Y no te atrevas a decirme que fue de cáncer. Dime la verdad. - estaba eufórica, necesitaba respuestas.

- Arlet, no es momento para hablar de estas cosas. Tengo una reunión y tu deberías estar en tu empresa. Mirate! Te si me que iban a tratar de debilitarte para poder destruirte. Saben cuál es tu punto débil. Ve ocupate de tener todo en orden, del resto me ocupo yo. - Me abrió la puerta. No me iba a dar respuestas, pero estaba dispuesta a saber todo.

Salí echando fuego, me fui a casa. Me cambie y me arregle como debía para luego ir a la empresa. Todo me daba vueltas.

Llegué, le hice señas a Tania para que vaya directo a mi oficina.

- Estaba por llamarte, que paso?- me senté y la mire. No sabía por donde empezar. Tenía la cabeza un lío.

- No sé, no se por donde empezar - me estaba poniendo cada vez más nerviosa, sentía que me comenzaba a faltar el aire y que iba a desmayarme en cualquier momento.

- Arlet, tranquilizante, te está dando un ataque de pánico, respira despacio. Le hará más al bebé - la escuchaba muy lejana. Ya no sentía el piso, el corazón me iba a mil. - Arlet escuchame! - podia sentir que me movía pero no podía reaccionar. Tania me abrazó en un intento de calmarme y contenerme. Volvi a la realidad. Lagrimas caian por mis ojos, estaba sentada en el piso, tenía a Tania abrazandome. - Estas mejor? - asenti con la cabeza mientras recuperaba el aire.

- Lo siento - dije casi en un susurro. - no le cuentes a Harry, no quiero preocuparlo, son los nervios.

- Debes cuidarte, podrías hacerte daño y hacerle daño al bebé. - abrace a Tania, no se que hubiera pasado si ella no estaría ahora.

- Gracias - nos manteniamos en un abrazo silencioso, ninguna decia nada.

- Creo que mi mamá fue asesinada - solté de repente, Tania se soltó del abrazo y me miraba atenta - Creo que Alexander tiene algo que ver. - otra vez las lágrimas caian, Tania volvió a abrazarme - No tengo respuestas de nadie, no se que hacer? Con quien estuve de novia? En quien confíe? - No había respuestas para mis preguntas. Me sentía sola. Lloraba desconsolada.

......

HOLAA PIPOLITA, no se pueden quejar! Vengo publicando bastante seguido!

Espero les guste este nuevo capitulo!
Dejen sus comentarios y sus ☆.

Gracias por leer! ❤

Quédate Aquí - FINALIZADA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora