Capítulo 13

2.7K 153 12
                                    

Los días habian pasado con rapidez. Kilian no me había vuelto a molestar. Harry se había vuelto a Londres, tenía que reincorporarse en su trabajo. Y en la empresa ya teníamos todo los papeles y pruebas para comenzar con la demanda y las audiencias judiciales. En estos días iban a ser notificados para presentarse en el tribunal, por fraude, lavado de dinero, estafa, y un monton de otros delitos que incumplían con el contrato y convenio que teníamos entre las dos partes de la empresa; y si había algo que me alegraba y me dejaba tranquila es que tenía a los mejores abogados.

Esta última semana los síntomas de embarazo se había intensificado. Vómito, sueño, asco a algunos olores; los antojos todavia no habían llegado. Harry me llamaba o escribia todos los dias para saber cómo estábamos y que cualquier cosa no dude en llamar que el llegaría lo más rápido posible.

...

Hoy me había tomado el día libre, realmente estaba cansada y todo este asunto de la empresa me había desgastado muchisimo. Y mi plan era dormir todo el día.

Eran las 17 de la tarde cuando mi celular no paraba de sonar. No quería atender, quería dormir. Pero sonaba una y otra vez. Decidí fijarme quien era, quizás era alguna urgencia o importante. El número era la empresa.

- Hola?- dije mientras me estiraba un poco.

- Arlet, que significan todos estos papeles y cartas documento diciendo que debo presentarme en la justicia?- era Alexander.

- Deberias saberlo tu, has estado jugando sucio estos años que no estuve presente, utilizando mi empresa malversando fondos para vaya uno a saber que negocio estabas haciendo - dije sin dejarlo hablar.

- De que estas hablando Arlet? - se lo escuchaba enojado.

- Te investigue Alexander, investigue cada movimiento de la empresa desde que me fui, investigue cada contrato, investigue con abogados, con administradores de empresas y contadores. Te lo advertí! Me defraudaste, mi papá siempre tuvo razón y ahora entiendo porque nunca quiso asociar las empresas - suspire.

- Eras como una hija Arlet, y me haces esto a mi? - manipulación, igual que el hijo.

- Alexander, no tengo que darte más explicación, si necesitas algo llama a mi abogado y te conviene presentarte a la audiencia - termine de decir eso y corte la llamada, estaba cansada de los Arset. Manipuladores.

Decidí prender la tele del cuarto, ir a buscar algo para comer y volver a la cama. Realmente quería que me dia fuera así. Estuve haciendo zapping, me quedé en Disney Channel donde estaban dando Juego de Gemelas, desde niña siempre me había gustado esta película, me hacía fantasear en que quizás en alguna parte del mundo tenia una gemela, pero no. Esto me hizo pensar en que quizás podría tener mellizos o gemelos, aunque no lo creo.

Mientras debariaba en mis pensamientos de gemelos, otra vez sonaba el teléfono. Lo tome de mala ganas, era Harvey.

- Hola? - dije esperando que el dijera algo.

- Puedo saber donde estas metida? Deberías estar en tu empresa! Se volvió un caos despues de que llego la demanda. Que crees que estas haciendo? No es un juego, Arlet! Realmente quieres tu empresa? - suspire, sabia que Harvey era un tipo duro.

- Harvey, pensé que estaba todo terminado, me tomé un dia de descanso - hablé respondiendo a sus preguntas.

- No llevo meses trabajando para ti, para que ahora te tomes in descanso. Esto recien empieza, y deberías estar aquí! Así que mueve tu trasero y ven! - él tenia razón pero no tenía ganas de moverme.

- Según yo tu eres el abogado y el mejor. Sabes que vamos a ganar- estaba muy cansada no quería ir, que se encargue para eso le pago.

- No me importa que "según" pienses. El único "Según" que me importa es el "según yo". Y según yo esto no está ganado hasta que no lo dicte un juez, así que muévete y tienes 5 minutos para llegar o estoy fuera - cortó sin dejarme decir nada. Me levanté, me cambié y salí como bala a la empresa.

...

- Llegue - dije entrando como si hubiera corrido un maratón. Harvey me miraba con cara de pocos amigos.

- La próxima no espero, mi tiempo vale y no estoy para desperdiciarlo - asentí.

- Lo siento, sí? - me disculpe por no haber venido y no haber llegado tan rápido como el quiso - cual es el siguiente paso? - Harvey me miro serio, sin decir nada por unos minutos como analizando la situación.

- Ahora todos están corriendo, como gallinas sin cabeza, en minutos llegarán policías para hacer un allanamiento y confiscar documentos, computadoras, y todo aquello que pueda guardar archivos. Prepárate, esta es la parte más dura, Arlet. Debes estar fuerte - asenti con la cabeza.

- Confio en ti, por eso firme contigo, se que ganarás este caso - el asintió.

- Ganaremos este caso - No puedes faltar más.

...

Pasadas unas horas y que se hayan llevado todo lo que pudieron, para la investigación. Harvey Specter y Micke Ross se marcharon.

Debería hacer lo mismo y así por fin volver a casa. A tratar de descansar.

- Arlet - Otra ver Alexander.

- Si? - dije mirandolo directo a los ojos.

- Eres una niña, perderás, por que no mejor dejas todo este circo de despecho? - que dice señor? Y recordé que Harvey me había dicho que iban a tratar de persuadirme y manipularme.

- No, no estoy despechada Alexander. Y porque soy una niña es justo la razón por la que voy a ganar y tener mi empresa y todas las acciones de la misma, por que sabes cual es la diferencia entre tu y yo? - hice un silencio - que tu tiene miedo de perder y si pierdes, quieres perder poco, pero yo quiero ganar y ganar a lo grande -  le sonreí y me fui, dejándolo con la palabra en la boca, como Harvey me había enseñado. Quizás después de todo deberia considerar estudiar abogacía, reí ante mi idea y subí al ascensor para ahora si, ir a mi casa a descansar. 

...

Estaba calentando la cena, cuando mi teléfono sonó, de verdad iba a tirarlo a la basura, estaba cansada de que sonará 24/7, pero cuando mire la pantalla vi que era Harry, así que conteste lo más rápido que pude.

- Amor! - dije toda eufórica, lo extrañaba y quería estar con él.

- Hola Al -  se lo sentía cansado y algo triste.

- Harry, que pasó amor? - me preocupaba.

- Me despidieron del trabajo por reducción de personal - ay no! Harry amaba ese trabajo.

- Amor, no lo puedo creer, como te sientes? - sabia que se sentía fatal, pero es inevitable preguntarlo - quiero estar ahí para abrazarte.

- Me siento terrible, que voy a hacer ahora? Tambien me gustaría que estés aquí - me partía el corazón escucharlo asi.

- Y si vienes para aquí? Me ayudas con la empresa y en cuanto esto termine, volvemos - el se quedó callado.

- Y quien cuidara de las cosas aquí? - me quedé unos minutos pensando.

- Tu hermana, es responsable y le vendrá bien un poco de independencia - La hermana de Harry se llamaba Ginebra, era una chica espectacular, responsable, amorosa, confidencial, leal, todo lo que está bien.

- Hablaré con ella - al menos ahora lo sentía mas animado.

- De paso, podrías ayudarme con las novelas acumuladas y reseñas que tengo que enviar a la editorial, que te parece? - le pregunte, sabia que a él le gustaba descubrir nuevos talentos, aunque su pasión era enseñar.

- Me parece una buena idea - sonreí.

- Saca los pasajes y ven. Deja él departamento a cargo de Gin, y ven- después de eso hablamos un poco más, mientras yo cenaba.

.......

HOLA PIPOLITA!!  Bueno aquí otro capítulo, hoy estuve un poco inspirada, pero sobre todo adentrándome un poquito en los problemas de la empresa.

Para los que no saben, Suits es una de mis series favoritas, y los abogados de Arlet son los abogados de la serie. Si no la vieron, les recomiendo esa serie ahora que estamos en cuarentena.

Si les gustó este cap espero su ☆ Y como siempre sus comentarios! Saben que las leo y trataré de actualizar lo más seguido que pueda e inspirada que este para escribir. Quiero brindarles lo mejor!

Gracias, Gracias, Gracias por leer! ❤

Quédate Aquí - FINALIZADA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora