Capitulo 11

2.9K 177 23
                                    

Dos meses han pasado. Dos meses en los que no se nada de Kilian y no veo a Harry.
Me la he pasado encerrada en la empresa.

Hoy estoy agotada, me siento rara, un poco descompuesta, náuseas y mareo. Tania dice que debe ser el estrés. Yo estoy comenzando a sospechar de otra cosa.

Dios no tengo cabeza para nada. Aunque lo raro es que había tenido sangrado menstrual el mes pasado.

- Arlet, me estas escuchando?- sacudi un poco la cabeza tratando de centrarme en Ross que me hablaba.

- Lo siento, estoy algo distraída, no tengo cabeza. Que pasó? - Ross soltó un suspiro frustrado y de enojo, cerró su carpeta donde tenia todos los papeles.

- Me voy Arlet, cuando tengas cabeza para esto me llamas. No perderé más el tiempo, no me has prestado atención ni un solo minuto. - solo se fue y me quedé mirando la puerta.

-mierda- apoye mi cabeza sobre el escritorio.

- Me vas a decir que te pasa?- con Tania nos hemos vuelto muy cercanas, aunque claro no sabe todo lo que viene pasando.

- Tendría que contarte todo para que lo puedas entender- ella se acomodó en su lugar y me miró expectante. - Bien... - estuvimos casi una hora hablando de toda la historia entre Kilian y yo, y después Harry.

- Vamos a comprar esa prueba- negué con la cabeza, estaba muerta de miedo. - Al, lo tienes que hacer- parecia mi mamá cuando me retaba.

- Y si estoy embarazada que? Como le diré a Harry? Oye Harry no se si es tuyo o es de Kilian? Es una locura Tania- tocaron la puerta - pase- entro Annia con tres cafés - Si, digamos que habíamos armado un hermoso grupo de tres - Anni! Ven siéntate - mire a Tania suplicando que no dijera nada.

- De que hablaban?- pregunto mi amiga.

- Cosas de la empresa - dijo Tania y yo solo asenti.

- Ustedes necesitan dejar de trabajar tanto y un día salor a divertirnos, se la pasan aqui encerradas.- eso era verdad.

- Yo creo que...- otra vez la puerta me interrumpia- pase!- suspire.

- Hola Hola! - mi cara palidecio. Era Harry, me levanté y corrí a abrazarlo, más allá de lo del embarazo, que todavía no sabía si era cierto o no, lo extrañaba muchísimo.

- Amor- dije cuando ya me encontraba enrollada en sus brazos.

- Bueno nosotras vamos a salir, para dejarles un poco de privacidad.

...

- Entonces sospechan que Alexander esta lavando dinero, pero tienen que tener pruebas para poder disolver la sociedad?- habia estado poniendo al tanto de los temas de la empresa a Harry.

- Sip, así es - suspire - Y tu? Que haces aquí? - le sonreí mientras le tomaba las manos

- Hubo un accidente en la escuela, se cayó una pared, y decidieron cerrar el establecimiento por 15 días para ver que todo este bien y hacer remodelaciones y trabajaremos desde casa, entonces me pareció bonito venir aqui de sorpresa- Me sonrió, y yo a él, lo abrace. Por favor, no puede ser más perfecto.

- Amor - iba a decirle lo que estaba pasando- sabes, tenemos que hablar de algo - él me miraba atento- mmm paso algo hace unos días - tocaron la puerta, suspire. - pasen- por que me interrumpian?

- Al, yo ya me voy - Era Tania, asenti con la cabeza- necesitas algo más? - negue con la cabeza. - Okay, adiós! - agarró su cartera y abrigo, nos saludó y se fue.

- Yo tambien me vos amiga, nos vemos en estos días - Entro Annia a despedirse. La saludamos y se fueron.

- Bueno ibas a decirme algo?- Habló Harry.

- Em... de que estabamos hablando? - me hice la desentendida- vamos a casa y cenamos algo? Debes estar cansado - el me sonrio y asintió. Agarre mis cosas y salimos.

...
- No seas grosero jaja- estabamos esperando el ascensor

- No lo soy, sólo tengo ganas de ti- me mordió el lóbulo de la oreja-  en ese preciso momento las puertas se abrían y dejaba ver a a Kilian, cuando repare en él, me di cuenta que nos miraba muy atentamente.

- Creo que para eso estan los hoteles o su casa- Habló Kilian mientras se abría paso entre nosotros.

- Sólo te da envidia que yo lo pueda hacer y tu no- Habló Harry, me sorprendió que lo haya hecho, y aparentemente a Kilian tambien porque levanto una ceja, aunque a la vez ya me daba miedo que es lo que pueda responder.

- No, realmente no. Tengo a mi novia que es más mujer y siempre disfrutamos del buen sexo- se lo decía a Harry pero me miraba a mi, Vi de reojo que Harry se le iba a tirar encima por decirme menos mujer, pero logre atajarlo.

- No vale la pena, amor. Es propio de él ser tan vulgar y no saber tratar a una dama. - tiroñe de Harry para meterlo en el ascensor, pero pude ver como Kilian me guiñaba un ojo. - No vale la pena pelear con él, Harry. Él es así, le gusta rebajar a todos, yo se la mujer que soy y se al hombre que tengo a mi lado. Te amo- le di un beso y él me abrazó.

- Te amo- Estaba convencida era el hombre que quiero para mi vida.

...

Estábamos en el sillón de casa acurrucados, mientras comíamos pizza y veíamos alguna película.

- No sabes cuanto extrañaba tenerte asi- giré un poco para mirarlo a los ojos, mientras el me hablaba.

- Y yo? Necesitaba estar así... Harry- retomaria el tema, pero no le diría que había estado con Kilian. No quería alejarlo.

- Dime- él me sonreía.

- Creo que estoy embarazada- el me miró, no decía nada, unas lagrimas me comenzaron a caer. - no vas a decir nada- me paré- se que no es lo que esperábamos, lo lamento, entiendo si te quieres ir y dejarme- vi como se levantaba y me abrazaba.

- Te amo, sí? Y vamos a estar siempre juntos, es nuestro bebé- ven por que lo amo?

- Todavía no lo sé, es una sospecha, no hice el test. Tenía miedo- el me abrazo más fuerte.

- Iremos juntos al médico, y haremos todos los chequeos, no voy a dejarte sola, voy a quedarme aquí, a tu lado siempre - me abrace a él y lloré.

Lloraba porque no sabía cómo decirle lo de Kilian, no sabía de quien era el bebé. Habia estado con los dos, en casi el mismo periodo. Me sentía una mala persona, sentía que no lo merecía.

- Te amo, lo sabes, verdad? - el me abrazo más a él.

- Siempre. Estaremos juntos siempre.- Dios, más me hacía llorar.

--------

Hola PIPOLITA!! Les dejo un nuevo capitulo! Espero lo disfruten. Espero estén en sus casas cuidandose y cumpliendo la cuarentena.
Trataré de actualizar mas rapido para que no se aburran.
Sepan que no tengo los capítulos hechos, que los voy planeando en la marcha.

Dejen sus comentarios y sus ☆. Saben que siempre que puedo les respondo! 💗

Quédate Aquí - FINALIZADA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora