Capitulo 2

4K 188 13
                                    

Faltaban sólo dias para viajar para la gran boda de Keith, estaba algo aterrada, no queria cruzarme con ellos. No quería revolver el pasado. Lo que hacia sentirme molesta, de mal humor, enojada conmigo. Y muchas veces lo paga Harry.

- Arlet estoy cansado, si!? - dijo Harry hablando en un tono alto pero sin gritar- Entiendo que volver allá seria revolver el pasado. Pero pensé que eso estaba superado, estamos aqui, juntos. - Él tenía razón, estamos aqui juntos y con el a mi lado nada podría salir mal.

- Lo siento, si? Si, estoy nerviosa, pero tienes razon - me acerque para abrazarlo - te amo y lo siento por hacerte pasar un mal rato. Se que si te quedas aqui, conmigo nada podria salir mal, cierto?- dije mirandolo a los ojos sin romper el abrazo.

- Nada saldra mal, estamos juntos- me dio un tierno beso.

...

Estabamos en el aeropuerto por embarcar. Estabamos tomados de la mano con Harry, no queria soltarlo por nada del mundo, pero llegaría el momento de pasar por el escáner.

-Señorita, ponga sus pertenencias aqui, incluido su calzado y pase por aqui, por favor- dijo la chica de seguridad. Hice caso en todo. Lugo paso Harry y luego ya directo al avión.

Llevabamos un poco mas de 10 horas de vuelo. Pronto llegariamos a california. Y no se si estoy preparada para enfrentarme a todo de nuevo.

- Por favor pasajeros, abrocharse los cinturones, y mantenganse en sus asientos hasta que el avion haya aterrizado. Muchas gracias. - ese fue el piloto hablando por los parlantes.

Media hora mas tarde estabamos aterrizando. Esperamos que todos bajaran y luego bajamos nosotros.

- Hogar dulce hogar- dije sosltando un suspiro y luego mire a Harry y le sonrei. - Ven vamos, te mostrare un poco de esta gran ciudad.

Tomamos un taxi para ir hasta mi casa.
Miraba las calles y todo me recordaba a algo.

- Asi que esta es la gran ciudad de la que saliste- hablo Harry.

- Asi es, esa es la escuela donde estudie, ya debemos estar por llegar a casa- cuando comenzamos a llegar y Harry vio mi casa, solo quedo bica abierta.

- Sabia que tenias dinero, pero nunca me imagine qie tanto. - nos comenzamos a reir.

- Yo no, mis padres tenían dinero- dije mientras pagaba el taxi y bajabamos del taxi.- Bienvenido a mi casa -dije abriendo las puertas. Todo se veia exactamente igual a como lo deje.
El olor caracteristico de mi casa me trajo muchos recuerdos, la mayoria eran de mi mamá, algunos con Kilian.

- Wow- escuché a Harry- Es una hermosa casa.

- Lo es- cerre la puerta y fuimos al que seria nuestro cuarto durante la estancia aqui.
...
Despues de almorzar salimos a recorrer la ciudad, el nunca habia estado por aqui.
Nos sentamos en un parque a disfrutar del sol, y la naturaleza.
- Te gustaria quedarte aqui o volver a Londres?- pregunte.

- Es un muy bonito lugar, quizas podria considerar quedarme aqui, tu que piensas?- lo quede mirando, pensando en la respuesta correcta.

- No lo sé, quizas... - Fui interrumpida por alguien mas.

- Arlet?- conocia esa voz, levante lentamemte la cabeza, era la Señora Arset, junto a un niño, Jaden. El estomago se me revolvio por un instante.

- Señora Arset- dije levantando para saludarla.

- Arlet querida, no sabia que estabas en la ciudad, viniste por el casamiento de Keith? - era una pregunta obvia.

- Si, vine con mi novio, Harry.- Me di la vuelta y le hice una seña para que se acercara- Cariño ella es la señora Arset, la mama de Kilian. - Se saludaron con un apreton de manos.

Quédate Aquí - FINALIZADA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora