choi san.

901 125 20
                                    

❝ mientras sigas respirando, no podrás escapar de mi. ❜❜

181O25

para; choi san.

—¿que? ¿quién mierda es choi san?—miró con detenimiento la nota y un pequeño escalofrío recorrió su espalda al detallarla; pequeños gotas de sangre cubrían los lados y la parte trasera de esta, podía ver fácilmente que era una servilleta y que lo escrito no había sido con lápiz o un bolígrafo, era mucho más negro y parecía tiza, cosa que tampoco era. se encogió ligeramente de hombros y suspiró.—da igual.

—ey, ¿vas a ir esta noche?

asintió sin mirar a la persona mientras metía sus cosas en su casillero para luego guardar la nota en el bolsillo de sus jeans, apenas era inicio de clase, por lo que, cuando estas acabaran él iba a buscar al dueño de la nota; al parecer se habían equivocado de casillero.

el camino a su salón jamás se la había hecho tan eterno, miraba su celular cada cinco segundos porque llegar tarde era lo único que no podía hacer, el pasillo estaba medio vacio siendo solo él y algunas personas en las puertas de los salones, entonces sintió a alguien tocar su nuca; fue un toque frio contra su cuerpo casí caliente, una mano áspera que le raspó la nuca.

—pero... ¿que mierda?—miró a todos lados y no encontró nada sospechoso, tal vez era su imaginación.—tantos golpes en la cabeza me estan afectando.—susurró para sí y cuando volvió la vista a su teléfono, la aplicación de notas se encontraba abierta con algo escrito, algo que él no había escrito.—¿estás listo?—leyó casí en un susurro, no le tomaría importancia, claro si no fuera porque alguien o algo volvió a tocar su nuca haciéndolo correr como si estuviera siendo perseguido para ser asesinado.

pero lo que no sabía, es que ese algo que sintió sí lo perseguía y tal vez, solo tal vez... si quería asesinarlo.


hell is empty, and all the devils are here.

—william shakespeare.

ᴇʟ ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ᴅᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ. | ᴀᴛᴇᴇᴢ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora