jung wooyoung

528 101 24
                                    

¿que se sintió verle llorar y suplicar porque te detuvieras? ¿te sentiste bien cuando dejó de respirar?

181O24

pour; jung wooyoung.

las bromas están cada vez más pesadas.—guardó aquella extraña nota dentro de uno de los libros que se encontraban en el interior de su casillero.—espera...—tomó el libro donde había guardado la nota y la sacó leyendola cuidadosamente. tan extraña, sus dedos tocaron de forma curiosa la sangre, entonces la respiración se le cortó, su piel se erizó y su cuerpo se tensó, había alguién detrás suyo que le estaba acariciando el cabello.

debes hacerme caso.abrió y cerró su boca rápidamente, se suponía que no debía haber nadie en ahí, joder, eran las diez de la noche. intentó voltearse pero su cuerpo se paralizó y parecía ahora no tener el control de esté, aquella persona comenzó a bajar sus caricias hasta llegar a su nuca, algo comenzó a enterrarse ahí, era frío, demasiado grueso y filoso.

—n-no me ma-mates, te lo s-suplico.—su corazón iba a salirse de su pecho, comenzó a sentir como el aire empezaba a faltarle y como si fuera poco sus piernas fallaron haciéndolo caer de rodillas al suelo; su cuerpo al fin respondió, pero no había nadie, su nuca estaba perfectamente bien y él no estaba herido.

volteó, su cuerpo temblando por miedo de que volviera a pasar, para poder tomar sus cosas e irse lo más rápido posible de ahí, pero no pudo, no cuando el interior de su casillero estaba cubierto de gusanos con sangre. todo excepto la nota.


❐ be careful. the devil has a pretty face.

ᴇʟ ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ᴅᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ. | ᴀᴛᴇᴇᴢ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora